Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por rojillo666 »

dreifus escribió:
rojillo666 escribió:Al final pelearemos por no sufrir y tendremos que dar gracias.

Pues Martín no está libre para milagros
Alguno se reia cuando ficho por el Alba y ya tiene mejor media de puntos que Diego.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Bocanegra »

Diego no estaba en la barrera, es normal que vayan proyectiles contra el, esto es fútbol así que no voy a discutirlo.

Yo de lo que no tengo ganas es de ceses de entrenadores, más cuando a nivel interno hay una buena disposición del vestuario. Una por una acabar la temporada,si es en primera mejor y sino en segunda y nunca en segunda B.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Rrojillo2008 »

Bocanegra escribió:Diego no estaba en la barrera, es normal que vayan proyectiles contra el, esto es fútbol así que no voy a discutirlo.

Yo de lo que no tengo ganas es de ceses de entrenadores, más cuando a nivel interno hay una buena disposición del vestuario. Una por una acabar la temporada,si es en primera mejor y sino en segunda y nunca en segunda B.
Estoy de acuerdo Bocanegra, pero la vara de medir no fue la misma para uno que para otro.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:Diego no estaba en la barrera, es normal que vayan proyectiles contra el, esto es fútbol así que no voy a discutirlo.

Yo de lo que no tengo ganas es de ceses de entrenadores, más cuando a nivel interno hay una buena disposición del vestuario. Una por una acabar la temporada,si es en primera mejor y sino en segunda y nunca en segunda B.
Todo lo que se ha gastado (incluidos entrenador y director deportivo) es para subir directamente así que no vale un "acabar la temporada como sea" pues sería deficitaria deportiva y económicamente y entonces habría responsables.
Yo sí creo que hay plantilla para subir pero también creo que los suplentes no pueden estar motivados cuando saben que solo pueden jugar si alguno de los 13 con que se cuenta para las alineaciones titulares se lesiona.
También creo que la plantilla que puede subir (estoy convencido de que se puede y para eso se ha invertido) tendría menos fallos de "detalles" que dicen, si estuviera más oxigenada. Pero nada, el famoso refrán de si quieres que la racha no siga igual tendrás que hacer algo diferente, pues como que no hay manera de hacerlo.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Ayape »

Como tirar una temporada a la basura... espero que larguen de aqui a Braulio y Diego en verano. Quiza para un Valladolid o Getfe valdrian, pero no para lo que entendemos por Osasuna
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Forofillo »

Que mala ostia llevo, siempre lo mismo.
Los mismos jugadores el mismo sistema, a mi este entrenador me parece un puto cabezón y ya lo de Barja no tiene adjetivos, o sea lo pone en Oviedo un rato, en ese patatal y hoy no lo saca.
Vete a hacer ostias Diego ya estás acabando con nuestra paciencia.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Aitor »

8 puntos de los últimos 27 en juego. 2 de los últimos 15. Pero al parecer la solución es seguir igual. :shock:

Números de descenso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por rojoiromano »

Otra decepción en el radar,el equipo no trasmite,no hay conexión grada equipo,no jugamos a nada,así no engachamos,y lo peor un equipo que no ha echo nada te empata,yo consideraba a Diego bien fichaje,me ha decepcionado, no me extraña que cada vez baja al fútbol menos gente y los que bajamos no anima nadie,nunca había visto el radar tan frío,y cada vez peor,el equipo no trasmite,hoy se veía que el numancia iba a empatar,o cambiamos o mal vamos,yo creo que Diego en los próximos partidos se la juega,como no resquemor en Lorca y el Pucela nos gane cuidadín,y tiene pinta que Diego va a morir al palo,que no va a cambiar,aún hay tiempo Diego,cambia
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por rojoiromano »

Sadar hostiaaaaaaa
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Sprocket »

Veo que está cundiendo el anti-osasunismo en vosotros. No es de recibo criticar a nuestro entrenador, cuando es evidente que él no tiene ninguna culpa de lo que está pasando. Hay que esperar al Lorca, Valladolid y tal, y luego darle 50 o 100 partidos más. porque Diego es un pedazo de entrenador. La culpa es de la ciclogenésis explosiva, los árbitros, la herencia de Martín y Tebas. En condiciones normales, iríamos líderes con 20 puntos de ventaja. Bastante ha hecho Diego con lo que tiene. Le dieron un equipo muy justito para Segunda, y a base de trabajo ha sacado esto adelante. Todo el mérito es suyo. Sabe como sacar mérito a la plantilla yt tiene a todo el equipo motivado. Todos se sienten parte de este proyecto y da gusto ver como se parten la cara.

Yo sinceramente me da igual bajar a 2B con este entrenador. Si el verano que viene tenemos que fichar 20 tíos nuevos pues se ficha. Con Diego a muerte siempre. Incluso si hay que cambiar de nombre al equipo para poder seguir con él, lo haría.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Bocanegra »

Esta bien la ironia pero cuando se reitera puede resultar incluso molesta para quienes no comulgan con las ideas de a quien le hace mucha gracia.

Estamos en crisis, una crisis para la que habia que estar preparado; a partir de ahi las opciones del aficionado son legitimas; yo me apunto a confiar en la plantilla y en cuerpo tecnico.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Aitor »

Si entendemos como crisis un mal pasajero, no sé si estoy muy de acuerdo con eso de que estamos en crisis. Yo creo que los problemas que tenemos son estructurales. Pasada prácticamente la primera vuelta somos el equipo con menos remates a puerta de toda la categoría. No, no, ni Lorca, ni Reus, ni Sevilla B, nosotros, el club que más se ha gastado en fichajes de toda la categoría.

Esto, a las puertas de cambiar de año, es un problemón que no puede explicarse sólo con un mal momento del equipo ni con un bajón, es simplemente la constatación numérica de unas sensaciones que nos dicen que no jugamos una mierda, y que dependemos casi en exclusiva de un portero tocado con la varita mágica, de un acierto casi total en el remate y de una solvencia defensiva que nos permita aprovechar las poquísimas ocasiones que generamos. Cuando algo de esto falla, es que ni si quiera parece haber plan B (bueno, sí, fichar en enero).

Para mí esto no es un mal momento, si no simplemente que estamos dando palos de ciego, a nivel deportivo y a nivel institucional, como modelo de club. Hemos dado la espalda a nuestro pasado, y hemos hipotecado nuestro futuro para comprar un presente que se nos escurre entre los dedos. Somos el puñetero antifútbol, habiéndonos gastado una millonada y habiendo mandado Tajonar a tomar viento con una patada en el culo. Hemos creído que el ascenso se podía comprar, y ahora sólo tenemos una afición frustrada, desconectada del equipo, un entrenador alejado de la realidad e instalado en la negación perpetua del problema, una plantilla descompensada e infrautilizada, un director deportivo al que la gente empieza a mirar y que parece que la única solución que es capaz de aportar es cantidad, cantidad y cantidad... y un presidente que parece que sigue sin tener ni puñetera idea de lo que es este club, de qué es lo que nos ha dado éxitos y qué es lo que nos ha dado fracasos, crisis y frustración.

Ojalá fuese sólo un mal bache deportivo, pillemos una buena racha y acabemos la temporada en la Plaza del Castillo, pero es que no veo ningún motivo para pensar que estamos en el camino de enderezarnos. Ninguno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Bocanegra »

No conozco esa estadística, si es así lo que me pregunto es la cantidad de cosas que estamos haciendo bien para ir a tres partidos del primero con uno menos jugado, o para haber ganado a más de un gallito de la categoría con esos pocos remates a puerta.

Yo sí creo que es una crisis y además más de resultado que de juegos. Si analizó los últimos partidos creo que tenemos mucho menos de lo que hemos demostrado en el campo al margen de haber jugado un partido que nunca debió haberse disputado en mucha parte por culpa nuestra.

Reiteró, me parece respetable la gente que ve que el equipo es un desastre o que tenemos un problema estructural, eso para mí ocurría el año pasado no este. Yo este año y en este momento sigo viendo un equipo que compite y que ahora está en una dinámica jodida
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Ayape »

Esta claro que podemos ver el vaso medio lleno o medio vacio. Con lo igualada que esta la segunda division, ir a tres partidos del primero no deberia ser ninguna buena noticia, porque el descenso esta mas cerca.

En cuanto al equipo, el año pasado estaba mas ilusionado que este, con eso os lo digo todo. No transmite nada, sin entrar en discusiones de Tajonar o no.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió:No conozco esa estadística, si es así lo que me pregunto es la cantidad de cosas que estamos haciendo bien para ir a tres partidos del primero con uno menos jugado, o para haber ganado a más de un gallito de la categoría con esos pocos remates a puerta.

Yo sí creo que es una crisis y además más de resultado que de juegos. Si analizó los últimos partidos creo que tenemos mucho menos de lo que hemos demostrado en el campo al margen de haber jugado un partido que nunca debió haberse disputado en mucha parte por culpa nuestra.

Reiteró, me parece respetable la gente que ve que el equipo es un desastre o que tenemos un problema estructural, eso para mí ocurría el año pasado no este. Yo este año y en este momento sigo viendo un equipo que compite y que ahora está en una dinámica jodida
Mi humildísima opinión es que tenemos un porterazo que nos ha dado puntos, y no pocos, y que somos bastante efectivos en el (insuficiente) remate a puerta. También pienso que el año pasado la plantilla era un despropósito tremendo, pero joder, es que sólo faltaría que después de habernos gastado 6 kilos no hubiésemos arregaldo algunos de los problemas del año pasado. Pero aún así yo sí veo problemas estructurales. Si somos el equipo que menos tira a puerta, está claro que no generamos juego, y eso lo vemos partido tras partido. No tenemos velocidad, no tenemos desborde, no tenemos bandas, no generamos fútbol y, a tenor de las actuaciones del entrenador, no tenemos profundidad de plantilla. A mí esto si me parecen problemas estructurales, y no de los pequeños.

El equipo compite, y todo lo que quieras, pero la realidad dice que 2 puntos de 15, y 8 puntos de 28. Fíjate hasta qué punto estamos en crisis, que en un partido como el de ayer, en el que tiramos la friolera de 3 veces a puerta y sacamos la friolera de 3 córners, parece que avasallamos al Numancia y merecimos ganar holgadamente. Parece que siempre que no ganamos se han alineado Jupiter, Saturno y Ganímedes, nos inventamos mil excusas, los árbitros (que ayer nos ayudaron y nadie lo dice), la ciclogénesis... y la realidad en mi humildísima opinión es que no jugamos una mierda. Sólo teníamos solidez, y ahora ni si quiera eso. No es, ni de lejos, suficiente para ascender, que es el único e irrenunciable objetivo de esta temporada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder