Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Toda la actualidad de Osasuna
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Ayape »

partidazo de Mateo, que jugador. Desendo que Braulio traiga otros 4 cedidos en Enero

Hoy creo que deberiamos haber ganado, pero dos errores infantiles nos han condendo, el primer gol Lillo no se que mierdas estaba pensando cuando no ha hecho falta, se supone que es el quien tiene que ofrecer veterania. Y la barrera en el segundo gol...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Aitor »

Una palabra: Obsesión. Tú Obsesión, Diego, nos está echando abajo. ¡¡¡REACCIONA!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por kosecky »

Hay varios temas, los mismo once todos los días, los cambios, el mal planteamiento de tres delanteros etc, etc. Todos los domingos igual, un equipo que no gana un puto partido en casa solo puede luchar por no descender.
Y por cierto Quique no puede jugar en banda teniendo extremos en el banco, Coris, Mateo, Barja.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues nada a luchar por no descender, lo de Mateo de traca, madre mia q esperpento, hoy jugando bien mereciendo ganar y toma palazo, de esta o nos levantamos
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por kosecky »

El segundo gol es un cúmulo de errores, Torró en la anticipación falla y luego le tiene que hacer falta, luego la barrera y el portero de risa. Me jode por Torró, es el mejor de largo pero la juventud tiene esto. Arzura por cierto no me ha gustado ha fallado en todas las anticipaciones salvo en una que le han dado, el segundo gol viene porque no roba en medio campo ni el ni Torró. Osasuna un equipo muyyyy ramplón.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por _pantani_ »

He sido defensor de Diego y de este Osasuna, pero creo que se está encabezonando con un equipo que no funciona. Jugar con Torres o Quique en banda es jugar con 10, en defensa estamos muyyy flojos y no aprovechamos el centro del campo que tenemos, para mí de los mejores de la categoría, sino el mejor. Yo probaría con un 5-3-2, más fuertes atrás, Torro-Merida-Torres al medio, y arriba Xisco y Quique o David.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por dreifus »

Xisco , y 9 amigos paseando. Y estando la cosa controlada Diego a joderlo todo con sus cambios de amiguete.
Vete a esparragar y espabila porque a muchos se nos está acabando la paciencia.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por dreifus »

rojillo666 escribió:Al final pelearemos por no sufrir y tendremos que dar gracias.

Pues Martín no está libre para milagros
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Bocanegra »

Para mí tenemos una crisis más de resultados que de juego pero al final es lo mismo.

Tenemos esa sensación de que el equipo contrario con muy poco saca fruto, y esa dinámica o se revierte o te come, hoy ha sido un ejemplo claro.

Habrá que pillar la ola buena o de lo contrario lo inteligente será ser muy prácticos y olvidarse de la tabla hasta sumar 50.

Momentos difíciles y tampoco hay que poner paños calientes, a pensar en Lorca e intentar sumar ósea irnos en Navavidad un poco recompuestos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Rrojillo2008 »

Cuanto crédito tiene este entrenador? Máximo responsable. Hay plantilla de sobra. Hay jugadores marginados que podrían ayudar y mucho. Para que tenemos tantos jugadores? A Martín el año pasado le echaron en la jornada 11 con 7 puntos. Diego en los últimos 9 partidos, lleva 8 puntos. Ni siente ni padece osasunismo, Martin venía de ascender al equipo y siendo de la casa. Además los objetivos eran completamente diferentes. Con Martin el objetivo era la permanencia. Con esos números no nos daba para la permanencia. Con Diego el objetivo es el ascenso y como sigamos así acabaremos peleando por no descender. Hoy en la primera parte se ha jugado bien. Hay que ser justos, pero en la segunda parte se ha jugado a que pasen 45 minutos, renunciando al balón, en vez de ir a sentenciar el partido. Muy decepcionado con el entrenador.
Garaipen
Mensajes: 1954
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Garaipen »

Osasuna ha merecido ganar pero hay detalles como jugar siempre con los mismos que es sabido hace perder atención por acumulación de partidos. Es excesiva la falta de cambios y; o falla Braulio (ya que parece ser que el resto de plantilla para oxigenar deben ser malísimos); o Diego.
El once que saca (que viene a ser el mismo, entorno a 13 jugadores) es bueno pero no para jugar TODO. Es un exceso y una cabezonería.
Sobre los canteranos, para uno seguro que había, buñuel (el que menos problemas y riesgos le iba a dar ponerlo) es el defenestrado.
No se pierde o empata por jugar peor, sino por acumulación de minutos. La acumulación de minutos está dentro de esos "detalles" por los que no se gana. También la falta de motivación y "rodamiento" si hay que echar mano de sustitutos, les va a faltar minutos para rendir.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Bolorojillo2 »

La palabra es decepción: David, quique, aridane, Mateo, coris, no están a la altura de lo q se esperaba de ellos, y el entrenador erre q erré poniéndolos todos los domingos, sin dar bola a ningún canterano, por lo menos si fuésemos arriba tendría justificación ahora q nos expliquen el d.d. Y el mister lo q les de la gana, yo ya no me lo creo
Osasuna20
Mensajes: 4538
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Osasuna20 »

Proximis partidos Lorca, Valladolid (partido duro pero se nos da bien), Sevilla Atletico y Cultural Leonesa. Son partidos asequibles (no faciles, porque no somos mas que nadie, que a veces se nos olvida) y es clave enlazar buenos resultados para cojer confianza. Un 10 de 12 en estos 4 partidos mas 3 del Nastic nos daria mucho aire y nos mandaria para arriba con mucho optimismo ademas pero la verdad que me parece demasiado pedir.

De todas formas hay que empezar a mirar el mercado y mas que empezar a mirar que nos falta empezaria a mirar que nos sobra, porque veo muchos jugadores que aportan lo mismo que yo si me dejaran jugar. No tiene sentido tener una plantilla tan extremadamente larga si vas a tirar siempre de los mismos y ademas muchos no suman.

Y ya por comentar, lo de ver 4 centrales en una lista de 18 y jugando con 2... Me pone negro.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por kosecky »

Esta claro que Diego solo confía hoy por hoy en 13-14 jugadores y lo demuestra, me jode mucho que nos trate por gilipollas sacando en el tartiere a Barja, vamos no me jodas. Esta.claro que la directiva a apostado por Braulio y Diego por el ascenso y creo nos hemos equivocado por completo. También entiendo que ahora que había pasta se podía hacer, pero los fichajes no nos están ayudando.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por kosecky »

Diego no es un entrenador de cantera y que no nos cuentes milongas, en segunda y el Osasuna actual, por lo menos uno o dos canteranos tendrían que estar entrando en el once.
Responder