Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-2 NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4539
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Osasuna20 »

Torres ha sido padre esta madrugada
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por kosecky »

Osasuna20 escribió:Siempre he estado a muerte con este entrenador, y le he defendido y he pedido paciencia etc. etc. etc. pero empiezo a perder la esperanza en que se le pase la cabezoneria... Todo el mundo ve que Unai debe jugar y que con 3 delanteros no vamos a ningun lado... Pero el no...

Pues a mi me pasa como a ti, me parecía un buen entrenador, trabajador y preparado. Pero ya desde Oviedo me está decepcionando y mucho. Hoy más de lo mismo y creo que perderemos y bien perdido. Vamos Osasuna, pero hoy tengo malas sensaciones, además estoy con el compañero que decía que al jugar los tres delanteros de inicio, que sacamos de revulsivo?, Saldrá Barja claro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por rojillo666 »

Vuelta a los 3 delanteros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Vuelta a los 3 delanteros.

Es algo que no entiendo te pasa como contra el Alcorcón e ya tienes que cambiar el sistema
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Samy Lee »

Algún enlace??..
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por kosecky »

Golazo de Xisco, vamos hostia.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por pableras »

Me da igual que ganemos ( que de momento es así), pero lo de poner siempre a los mismos aún en rachas negativas no lo entiendo. Vamos a llegar a febrero reventados y cuando tenga que echar mano de los suplentes, ya no se acordarán ni de jugar....
You´ll never walk alone
Garaipen
Mensajes: 1954
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Garaipen »

Pues a mí no me da igual. Yo quiero ganar. Y ganando e incluso si fuéramos escapados 25 puntos sobre el segundo, creo que debe variar la alineación para oxigenar y no olvidar lo que es osasuna a largo plazo que no a corto.
Pero me importa ganar, siempre ganar.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Aitor »

pableras escribió:Me da igual que ganemos ( que de momento es así), pero lo de poner siempre a los mismos aún en rachas negativas no lo entiendo. Vamos a llegar a febrero reventados y cuando tenga que echar mano de los suplentes, ya no se acordarán ni de jugar....
+1. La alineación de hoy me ha tocado mucho, mucho los huevos. Ganemos o perdamos, Diego demuestra una obcecación que roza lo patológico. A medio y largo plazo, tener una plantilla reducida a 15 tíos no puede traer nada bueno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por kosecky »

Estoy con vosotros, no podemos jugar todos los días con los mismos 14-15 jugadores. Por muy buen preparador físico que tengamos.
Garaipen
Mensajes: 1954
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por Garaipen »

Aitor escribió:
pableras escribió:Me da igual que ganemos ( que de momento es así), pero lo de poner siempre a los mismos aún en rachas negativas no lo entiendo. Vamos a llegar a febrero reventados y cuando tenga que echar mano de los suplentes, ya no se acordarán ni de jugar....
+1. La alineación de hoy me ha tocado mucho, mucho los huevos. Ganemos o perdamos, Diego demuestra una obcecación que roza lo patológico. A medio y largo plazo, tener una plantilla reducida a 15 tíos no puede traer nada bueno.
La cabezonería viene por la obsesión de subir este año para demostrar que es buen entrenador. La exigencia es subir como sea y seguro que se hace pero a costa de olvidarse de otras cosas. No es normal sacar siempre a los mismos pero al ser los mejores le da igual quemarlos. Si se lesiona torró ya sacará a arzura y así con los 11 de siempre. No me gusta nada aunque pueda dar buen resultado. De hecho no lo había visto hace tiempo, contar solo con 11 o 12. El resto de plantilla ya sabe que se tiene que buscar la vida o esperar una lesión de un compañero.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por kosecky »

Vamos hacer a su portero internacional, vaya paradones se ha pegado, en fin.....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por treziak84 »

15 tios me parece una cifra demasiado generosa. Yo solo veo 13.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por David7 »

2-1de momento
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-NUMANCIA, sabado 16 diciembre, 16 h.

Mensaje por kosecky »

Y Mérida y Coris con tarjeta, el Numancia me está gustando bastante.
Responder