Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ENTRENADORES NAVARROS/DE LA CASA

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

ENTRENADORES NAVARROS/DE LA CASA

Mensaje por Ruber SemperFi »

Buenas, llevo un tiempo dándole vueltas a este asunto y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

¿No os parece que en relación a la cantidad de futbolistas profesionales de éxito que salen de nuestra comunidad, la cantidad de entrenadores de primer nivel es baja?
Si me dejo alguno, por favor, corregidme: Ziganda, Unzué, Javi Gracia y Martín (en 1ª o 2ª div)

¿No disponemos de los medios necesarios y suficientes para proporcionar una buena formación en este campo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ENTRENADORES NAVARROS/DE LA CASA

Mensaje por treziak84 »

Yo creo que en este terreno es fundamental la suerte, formados ya hay unos cuantos.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: ENTRENADORES NAVARROS/DE LA CASA

Mensaje por Garaipen »

Alzate, zabalza (listón demasiado alto) y Martín son los que más (y los únicos) han calado. No voy más atrás de 1980.
A veces es cuestión de suerte más que de preparación. Si Guardiola hubiera jugado en Osasuna nunca hubiera entrenado a los equipos que ha entrenado.
Eso no quita de que salga uno bueno y lo fichen equipos grandes. Para el futuro está Cruchaga, Puñal que se lo va a pensar y algún otro.
Que no sean navarros pero con pasado osasunista, Aguirre ha sido el de mejores resultados la última temporada y la única final de copa.
Responder