Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Toda la actualidad de Osasuna
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Etxebe6 »

AR-ZU-RA!!!!!!!!!!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Rojillo91 »

Que estamos en un bache de juego en las últimas 4-5 jornadas esta claro. Que Diego no está dando con la tecla también. Pero la actitud de algunos no lo entiendo. Y ojo, no digo que no se pueda criticar, por supuesto que hay que criticar cosas como el no sacar una alineación más rocosa, pero es que hay algunos que al mínimo movimiento disparan y luego ya se preocupan de mirar si está bien o no. Y no lo digo solo por este foro, un paseo por twitter y más de lo mismo. Creo que hay que criticar constructivamente, sacar lo positivo y remar todos hacia el mismo lado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por pableras »

No hay más ciego que el que no quiere ver, contra el estado del terreno de juego o los arbitrajes adversos no se puede hacer nada.
Pero el equipo no juega a NADA, y el entrenador sigue contando con los mismos y no hace nada por cambiar. Que vuelva Arzura, Barja de titular, descanso a David Rodríguez...no sé probar variantes para ver si así volvemos a ganar.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por kosecky »

Creo que ha llegado el momento en el que Diego debe replantearse algunas cosas.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Garaipen »

Rojillo91 escribió:Que estamos en un bache de juego en las últimas 4-5 jornadas esta claro. Que Diego no está dando con la tecla también. Pero la actitud de algunos no lo entiendo. Y ojo, no digo que no se pueda criticar, por supuesto que hay que criticar cosas como el no sacar una alineación más rocosa, pero es que hay algunos que al mínimo movimiento disparan y luego ya se preocupan de mirar si está bien o no. Y no lo digo solo por este foro, un paseo por twitter y más de lo mismo. Creo que hay que criticar constructivamente, sacar lo positivo y remar todos hacia el mismo lado.
Positivo: hay tiempo aunque se están escapando y no nos meten muchos goles.
Negativo: se juega siempre con los mismos hombres desde hace dos meses, lo cual: o el director deportivo lo ha hecho fatal o el entrenador no aprovecha lo que ha traído el director deportivo
Constructividad: Hace falta un cambio debido a las tres últimas derrotas seguidas. Ser el equipo que más ha gastad exige acabar entre los dos primeros y 3 derrotas seguidas no es de equipo que esté en esa media. Cambio, es la palabra constructiva.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por SARASATE »

Le da oportunidad de diez minutos a Kike Barja, el día que no se podía jugar por el campo que estaba horrible.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por luimi »

De todas formas, hoy lo único achacable es que DiegoM no haya visto por ejemplo que Xisco debía ser titular o que alineara a Torres.

Porque ha sido imposible ver un partido de fútbol para realizar una crítica mínimamente constructiva.

Lo dicho antes, hoy era el partido suspendible y no el del viernes.

Últimamente entro menos en el foro y cada vez lo haré menos. Bastante me cabreo cuando perdemos y luego entrar aquí y cabrearme otra vez más. LLevamos 4 derrotas y parece que hemos sufrido 8 a nivel emocional.

Por lo tanto, me ahorraré de aquí en adelante unos cuantos cabreos y en mayo nos leemos de nuevo para hacer balance.

Saludos a todos y hasta mayo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:
kosecky escribió:Lo que somos hace dos meses, un grupo, lo que pasa que la clasificación encubría el mal juego. Ahora entra la ansiedad.....
Hombre, tú tienes bastante, demasiada acritud ante cualquier comentario.
No te confundas conmigo Luimi, y saca mi acritud en comentarios. Hoy he criticado la alineación sin más.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por hlloris »

Yo lo que no entendía eran las críticas a Martín en segunda con un equipo con los retales de primera y unos cuantos chavales sin experiencia ninguna...

Lo de ahora me parece juzgar la realidad, aquí hay unos profesionales que no han pensado en el futuro sino en el presente, y por ello se les juzga.

Por cierto, para mear y no echar gota que debute hoy Barja. Me imagino que quiere decir que a partir de ahora va a estar siempre en el equipo, sino feo gesto de DM de cara a la galería...

Yo la verdad que estoy preocupado porque no tenemos ni presente ni ilusión para el futuro ahora mismo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Etxebe6 »

Yo creo que no es casualidad. La ausencia de Arzura (ya sea por el propio jugador o porque hemos dejado de jugar con doble pivote defensivo) ha coincidido con el bajón del equipo. Y no olvidemos las palabras de Diego en su última rueda de prensa: hay jugadores que contribuyen al equipo por cualdadew como la atención al juego. Y menciona a Poder. Yo sumo a Arzura
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por dreifus »

No entiendo a este entrenador,

Que no juegue hoy flaño, tienza ,...los peleones es increíble .

Si se trata de resultados Diego se debería preocupar. Si no consigue revertir esto en dos semanas , nos metemos abajo .
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Bocanegra »

Creo que semanita para pegarme vacaciones de foro y sobre todo de algunos foreros.

Que fácil es hablar, el jugador que mejor se ha adaptado al partido pesa 60 kilos y ha sido el negrito del Oviedo, veo lógica en que saque a Mérida o a Torres porque el balón parado o el tiro a media distancia podía ser importante, pero vale, la perra gorda para el que la quiera, el partido, que no era un partido sino otra cosa, lo ha perdido el entrenador.

Hoy día importante para estar con el equipo, los equipos tienen que pasar estas rachas, en este caso además la cantidad de situaciones anómalas que nos han caído encima creo se han salido de lo normal.

Creo que hasta Navidad tenemos Numancia y Lorca, ya solo quiero pensar en eso y en el partido que tendremos que jugar con el Nastic porque no espero nada de la justicia deportiva
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Bolorojillo2 »

Partiendo de la base q era imposible juagar hoy, llevamos unos partidos q no jugamos a nada y siempre con los mismos y el mismo sistema. Se necesita un cambio de jugadores y sistema.
Ojito q no nos toque luchar por no descender todavía.......
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por rojillo666 »

Vaya por delante que ni de lejos soy partidario de un cambio en el banquillo pero tampoco entiendo la gente que se lleva las manos a la cabeza porque otro lo plantee, el Sporting con un proyecto similar al nuestro ya se plantea cesar a Herrera y tienen un punto menos que nosotros, los proyectos a corto plazo es lo que tienen y no nos olvidemos que a dia de hoy estamos fuera de los puestos de PO y a 8 puntos de los puestos de ascenso directo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:Creo que semanita para pegarme vacaciones de foro y sobre todo de algunos foreros.

Que fácil es hablar, el jugador que mejor se ha adaptado al partido pesa 60 kilos y ha sido el negrito del Oviedo, veo lógica en que saque a Mérida o a Torres porque el balón parado o el tiro a media distancia podía ser importante, pero vale, la perra gorda para el que la quiera, el partido, que no era un partido sino otra cosa, lo ha perdido el entrenador.

Hoy día importante para estar con el equipo, los equipos tienen que pasar estas rachas, en este caso además la cantidad de situaciones anómalas que nos han caído encima creo se han salido de lo normal.

Creo que hasta Navidad tenemos Numancia y Lorca, ya solo quiero pensar en eso y en el partido que tendremos que jugar con el Nastic porque no espero nada de la justicia deportiva
Hombre, perder tres partidos seguidos siendo el candidato a subir y no hacer absolutamente ningún cambio es como para hacer alguna crítica al entrenador; reconocerás que sería muy extraño no hacerlo. Yo sigo confiando el equipo igual que tú pues está hecho a golpe de talonario y la lógica dice que se debe exprimir ese talonario. Perder tres partidos seguidos suele ser criticable, pura lógica, no pasa nada, es un juego. Los dos próximos partidos puede que se gane incluso sin hacer cambios, pero en el foro se puede defender a ultranza y criticar al entrenador, jugadores, director deportivo, presi y equipo sin que nadie se tenga que sorprender por ello.
Responder