Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Toda la actualidad de Osasuna
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por SARASATE »

Otro que ha desaparecido es Fausto, que jugó dos partidos y no anduvo mal.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por willo »

Que pasa! Los dejo un par de semanas y miren que resultados... Vamos a por ellos!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por waltariII »

Garaipen escribió:
ongi escribió:
rojillo666 escribió:Dan lluvia y frio pero ahi estare apoyando a los rojos.

Tengo curiosidad por ver si convoca de nuevo a Barja en detrimento de Mateo o lo del otro dia simplemente fue por calmar un poco los animos tras la derrota en Lugo.
Leo ahora a gente de Oviedo decir que es muy probable que se suspenda, porque anuncian mucha agua y el drenaje del campo es horrible. ¿Es para tanto?
Pues hay que ir y esperar 24 horas por si al día siguiente está bien.
Antes (no me voy a los años 50 sino en los 80 y 90) se jugaba con charcos frenando el balón, nieve a tope y diluviando. No sé qué está pasando, parece que enseñamos a los críos que al fútbol solo se puede jugar si es cómodo hacerlo y que para llegar a primera división hay que ser multimillonario o en su defecto, los jugadores de equipos más humildes ganar el cuadruple que un trabajador normal.
Es que si no se peude jugar al tiki taka no es futbol ¿¿que es eso de jugar al patadon pa'rriba aunque el campo sea un fanguizal?? eso no es estetico, y si no es estetico no podemos venderselo a los chinos. Asi que mejor no jugar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por andresin »

Estos de Oviedo están muy tontos con que el árbitro es Vasco igual preferíren un Gallego para que les pite a favor
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
Garaipen escribió:
ongi escribió:
rojillo666 escribió:Dan lluvia y frio pero ahi estare apoyando a los rojos.

Tengo curiosidad por ver si convoca de nuevo a Barja en detrimento de Mateo o lo del otro dia simplemente fue por calmar un poco los animos tras la derrota en Lugo.
Leo ahora a gente de Oviedo decir que es muy probable que se suspenda, porque anuncian mucha agua y el drenaje del campo es horrible. ¿Es para tanto?
Pues hay que ir y esperar 24 horas por si al día siguiente está bien.
Antes (no me voy a los años 50 sino en los 80 y 90) se jugaba con charcos frenando el balón, nieve a tope y diluviando. No sé qué está pasando, parece que enseñamos a los críos que al fútbol solo se puede jugar si es cómodo hacerlo y que para llegar a primera división hay que ser multimillonario o en su defecto, los jugadores de equipos más humildes ganar el cuadruple que un trabajador normal.
Es que si no se peude jugar al tiki taka no es futbol ¿¿que es eso de jugar al patadon pa'rriba aunque el campo sea un fanguizal?? eso no es estetico, y si no es estetico no podemos venderselo a los chinos. Asi que mejor no jugar.
Tienes un punto de sarcasmo tan alto que a veces hasta me cuesta pillarte jajajaja
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
Garaipen escribió:
ongi escribió:
rojillo666 escribió:Dan lluvia y frio pero ahi estare apoyando a los rojos.

Tengo curiosidad por ver si convoca de nuevo a Barja en detrimento de Mateo o lo del otro dia simplemente fue por calmar un poco los animos tras la derrota en Lugo.
Leo ahora a gente de Oviedo decir que es muy probable que se suspenda, porque anuncian mucha agua y el drenaje del campo es horrible. ¿Es para tanto?
Pues hay que ir y esperar 24 horas por si al día siguiente está bien.
Antes (no me voy a los años 50 sino en los 80 y 90) se jugaba con charcos frenando el balón, nieve a tope y diluviando. No sé qué está pasando, parece que enseñamos a los críos que al fútbol solo se puede jugar si es cómodo hacerlo y que para llegar a primera división hay que ser multimillonario o en su defecto, los jugadores de equipos más humildes ganar el cuadruple que un trabajador normal.
Es que si no se peude jugar al tiki taka no es futbol ¿¿que es eso de jugar al patadon pa'rriba aunque el campo sea un fanguizal?? eso no es estetico, y si no es estetico no podemos venderselo a los chinos. Asi que mejor no jugar.
Tienes un punto de sarcasmo tan alto que a veces hasta me cuesta pillarte jajajaja
Facil de lograr: demasiado trabajo, + demasiada hambre (por no poder bajar a comer algo por el demasiado trabajo) + demasiado encabronamiento (con el Nastic, con la Liga, con el equipo, con el hambre y con el trabajo)+ demasiado osasunismo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por treziak84 »

Miguel Flaño, Tano y Barja en la convocatoria. Se quedan fuera Fausto y Mateo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por ongi »

19 convocados, sobra uno:

1.- S. Herrera
2.- J. Flaño
3.- Tano
4.- M. Flaño
7.- David
8.- Fran Mérida
9.- Quique
10.- R. Torres
11.- C. Clerc
13.- Manu H.
15.- Unai García
17.- Xisco
18.- Lillo
20.- De las Cuevas
21.- Arzura
22.- Sebas Coris
23.- Aridane
24.- Lucas Torró
30.- Kike Barja

Felicidades a Tano por su primera convocatoria, una grandísima noticia, aunque seguramente sea el descartado. Y me hace feliz ver que Kike Barja le gana, por segunda jornada consecutiva, la partida a Mateo en la convocatoria.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Bocanegra »

Tano es una bestia, estoy seguro que volverá a su nivel.

Veremos qué pasa con Barja, y Mateo ya veremos, igual en enero ni está.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por andresin »

ongi escribió:19 convocados, sobra uno:

1.- S. Herrera
2.- J. Flaño
3.- Tano
4.- M. Flaño
7.- David
8.- Fran Mérida
9.- Quique
10.- R. Torres
11.- C. Clerc
13.- Manu H.
15.- Unai García
17.- Xisco
18.- Lillo
20.- De las Cuevas
21.- Arzura
22.- Sebas Coris
23.- Aridane
24.- Lucas Torró
30.- Kike Barja

Felicidades a Tano por su primera convocatoria, una grandísima noticia, aunque seguramente sea el descartado. Y me hace feliz ver que Kike Barja le gana, por segunda jornada consecutiva, la partida a Mateo en la convocatoria.

Pues yo no tengo tan claro que el descarte sea Tano, también puede ser J.Flaño.

Yo pondría por delante antes a Barja que a Coris pero jugará Coris y Barja depende como esté siendo el partido
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Aitor »

Alguien sabe de algún sitio en Madrid en donde ver el partido?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por kosecky »

Aitor escribió:Alguien sabe de algún sitio en Madrid en donde ver el partido?
El el Soda Bar, calle Rodríguez San Pedro n44.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Aitor »

Gracias, Kosecky!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por kosecky »

Leí por Twitter que suelen ir osasunistas, si vas ojalá merezca la pena, un abrazo y a disfrutar.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por David7 »

Esta claro que David García,Fausto y Buñuel se tienen que buscar equipo y Mateo ya veremos.
Me alegro por Tano que vuelva después de tantos meses.
Responder