Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partida

Mensaje por elepele »

Me da la sensación que hay un sector de la afición que no sabe aún qué es la segunda. El partido de Oviedo es una buena muestra. Aquí el más tonto te la lía en dos minutos.

Y vaya por delante que a mi lo que más me indignó del partido fue que nos ganaron "al otro fútbol", cuando nos hemos gastado un pastizal en tener un equipo veterano, rocoso y con pegada. Que algún equipo nos baile tocando no me importa. Que algún equipo nos gana en velocidad no me importa. Pero no podemos permitir que nos ganen en físico y veteranía. Ahí algo está fallando. En esto y en que hay jugadores que parecen abonados a la titularidad y no consigo ver qué nos aportan ahora mismo.

Hecha la crítica, sigo manteniendo que este equipo en mayo estará arriba, muy arriba, y que la mala racha mejor en diciembre que en abril. Y paciencia que esto es muy largo y muy jodido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partida

Mensaje por Bocanegra »

Coincido en bastantes cosas con lo que dices Elepele pero para mí el partido del otro día ni siquiera se decidió por físico o veteranía, para mí eso no era un partido de futbol. Puede que el factor campo sí que beneficiara en algo al Oviedo que está acostumbrado a jugar en ese césped penoso y sin drenaje

Hay eso sí un doble error de entrada al partido, que es el penalti evitable y la lamentable actuación de Aridane y Clerc en el gol, aunque como en todas las jugadas personalizar es injusto porque seguro que hubo más fallos en cadena en esas jugadas.

Ayer leí a alguien que el partido no debió jugarse o que al menos Osasuna debió mostrar su oposición y estoy de acuerdo. Había que haberlo jugado o 24 horas después (quedando Osasuna obligado a pasar noche en Oviedo) o posponerlo si el tiempo y el campo no mejoraba. No entiendo la diferencia de criterio de un arbitro que entiende que el partido del Nastic no se podía jugar cuando el balón rodaba de vicio y éste en el que el futbol era imposible. Creo que Osasuna quiso mostrarse colaborador a tope para cumplir el calendario y no despertar ampollas respecto al partido del Nastic (aunque la situación no tiene nada que ver porque lo que se discute en el partido del Nastic no es la suspensión o no sino la fuga del Nastic incumpliendo el reglamento).
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partida

Mensaje por Ayape »

Yo creo que el primero que no se ha enterado de que estamos en segunda es el mismo Braulio. Se habla mucho de la igualdad y de que cualquier equipo te la puede liar etc..., entonces como se puede entender el gasto que hemos hecho en plantilla?

Se hablo muchisimo de Bernardo del Sevilla, que se llevo el Lugo gratis, pero nosotros pagamos 1,5 (mas 0,5) por Aridane, en serio hay tanta diferencia entre ellos para pagar estas cantidades? O somos como el barsa o madrid que tenemos que fichar a los que elegimos cueste lo que cueste.

El gasto realizado obliga a resultados y pone una presion totalmente innecesaria, creo que este año vamos a acabar bastante mas abajo de lo que pensamos
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partida

Mensaje por dreifus »

Ayape escribió:Yo creo que el primero que no se ha enterado de que estamos en segunda es el mismo Braulio. Se habla mucho de la igualdad y de que cualquier equipo te la puede liar etc..., entonces como se puede entender el gasto que hemos hecho en plantilla?

Se hablo muchisimo de Bernardo del Sevilla, que se llevo el Lugo gratis, pero nosotros pagamos 1,5 (mas 0,5) por Aridane, en serio hay tanta diferencia entre ellos para pagar estas cantidades? O somos como el barsa o madrid que tenemos que fichar a los que elegimos cueste lo que cueste.

El gasto realizado obliga a resultados y pone una presion totalmente innecesaria, creo que este año vamos a acabar bastante mas abajo de lo que pensamos
Bueno , no os preocupéis que dentro de unos años volverá Martín para ascender, previo echar a esta directiva claro
Responder