Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Bolorojillo2 »

Estamos más cerca del descenso q del ascenso dirécto a 8 de subir y a 6 de bajar
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por andresin »

Bolorojillo2 escribió:Estamos más cerca del descenso q del ascenso dirécto a 8 de subir y a 6 de bajar

Ya pero tenemos un partido menos así que la clasificación es ficticia
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por kosecky »

Yo sigo pensando que no tenemos tan buenos jugadores pero bueno. David R esta acabado, bueno todos lo podéis ver partido tras partido arrastrándose y Quique sí ha venido para luchar en banda apaga y vámonos. Si a eso sumamos las bandas con dos tíos que no marcan la diferencia como son Coris y Mateo... Fuera aparte del momento pésimo de Mérida y Torres. Salvo a Xisco, Torró, Sergio Herrera y la defensa en general.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partida

Mensaje por Ayape »

A Diego no lo se, pero a Brulio tengo claro que lo ponia en la calle manana mismo. Vaya plantilla se ha cascado el tio von 5 millones de euros...
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partida

Mensaje por Osasuna20 »

También el Cádiz pasó por un gran bache y ahora están terceros a un punto de los segundos. Paciencia. Nos levantaremos.
Basarana
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partida

Mensaje por Basarana »

No hay resultados, no hay buen juego y no hay cantera. Además, vamos cada vez a peor y tenemos el objetivo irrenunciable de Sabalza y los 4 millones gastados en verano. ¿Cómo no va a haber críticas? Y son la directiva y la dirección deportiva quiénes han elegido este proyecto a corto plazo, no la afición. O empiezan a llegar los resultados, o se cambia este proyecto a cortísimo plazo o cada uno deberá asumir sus responsabilidades. Así es el fútbol.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por ongi »

hlloris escribió:Yo lo que no entendía eran las críticas a Martín en segunda con un equipo con los retales de primera y unos cuantos chavales sin experiencia ninguna...

Lo de ahora me parece juzgar la realidad, aquí hay unos profesionales que no han pensado en el futuro sino en el presente, y por ello se les juzga.

Por cierto, para mear y no echar gota que debute hoy Barja. Me imagino que quiere decir que a partir de ahora va a estar siempre en el equipo, sino feo gesto de DM de cara a la galería...

Yo la verdad que estoy preocupado porque no tenemos ni presente ni ilusión para el futuro ahora mismo.
Lo comparto, es la lectura más clara y extendida. Así como en otros partidos Diego ha hecho todo perfecto, lleva varios en los que no da una. No veo el problema en decirlo.

Esto son rachas y nos está tocando ahora. Mejor ahora que cuando nos estemos jugando algo gordo.

A todo esto, ganamos los dos que nos quedan antes de acabar el año. He dicho.
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partida

Mensaje por Sprocket »

Criticar al entrenador era válido hace 2 años porque se empecinaba a sacar chavales del Promesas e incluso juveniles cuando no venía a cuento, y además jugaba con 3 centrales que es un coñazo. En ese momento sí era entendible criticar porque no íbamos a ninguna parte, y sólo la flor en el culo del susodicho junto con que un montón de equipos se dejaran contra nosotros pudo hacer que milagrosa e injustamente acabáramos subiendo.

Ahora tenemos un entrenador de la hostia, que habla super bien en las ruedas de prensa. Juega siempre con los mismos 11-12 jugadores porque sabe un montón de fútbol y nosotros no. Si no juegan nadie de la cantera será por algo debemos aceptarlo y criticarlo es de ignorantes que practican el tajonarismo mal entendido. DIego es buenísimo porque empató muchos partidos con el Sevilla B, y si el equipo no juega absolutamente a nada a pesar de contar con la plantilla más cara de la categoría es culpa de la federación, de los árbitros, aguaceros, ventiscas, vientos en contra, pertinaz sequía y también probablemente judeo-masones. Hay que apoyarle a muerte, por muy raras que nos puedan parecer sus decisiones, criticarle sería un ejercicio de anti-osasunismo, porque Diego y Braulio son osasunistas de corazón que se matan por este club, jamás antepondrían su interés personal al de la entidad. Si Diego considera que Coris, Torres y Mérida son los hombres aptos para jugar en un patatal como el de hoy, hay que respetarlo y punto, él sabe infinitamente mejor que nosotros cómo sacar partido a sus jugadores. Quizás esta semana Mërida y Torres se han destapado como todoterrenos físicos capaces de ganar mil y un balones en un barrizal y vosotros no lo habéis visto. No habléis sin saber.

Confiemos en los 5-6 fichajes que haremos en Enero, para así sumar 17 incorporaciones en total este año. Al fin y al cabo, es prácticamente imposible que los fichajes den menos rendimiento que Coris, Mateo o David así qeu iremos a mejor seguro. El año que viene con un poco de suerte podremos fichar 10 jugadores (al fin y al cabo como DIego tiene en el ostracismo a 10 jugadores eso nos permitirá echarles y fichar nuevos) con lo que podremos ilusionarnos mogollón.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Garaipen »

kosecky escribió:Yo sigo pensando que no tenemos tan buenos jugadores pero bueno. David R esta acabado, bueno todos lo podéis ver partido tras partido arrastrándose y Quique sí ha venido para luchar en banda apaga y vámonos. Si a eso sumamos las bandas con dos tíos que no marcan la diferencia como son Coris y Mateo... Fuera aparte del momento pésimo de Mérida y Torres. Salvo a Xisco, Torró, Sergio Herrera y la defensa en general.
Esta es una de las claves. Al no arriesgar con jugadores de banda específicos, pone a quique de extremo y david queda algo escorado. Son dos perros viejos de segunda que son buenos de delanteros centros, no de extremos. No creo que estén acabados pero su labor no es correr todo el partido, sino rematar. Una solución sería un 4-1-4-1 (arzura se basta solo delante de la defensa, por delante torres y mérida o torró y en los extremos gente de banda) o 4-4-2 si insiste con dos delanteros
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partida

Mensaje por orgullo rojo »

Sprocket escribió:Criticar al entrenador era válido hace 2 años porque se empecinaba a sacar chavales del Promesas e incluso juveniles cuando no venía a cuento, y además jugaba con 3 centrales que es un coñazo. En ese momento sí era entendible criticar porque no íbamos a ninguna parte, y sólo la flor en el culo del susodicho junto con que un montón de equipos se dejaran contra nosotros pudo hacer que milagrosa e injustamente acabáramos subiendo.

Ahora tenemos un entrenador de la hostia, que habla super bien en las ruedas de prensa. Juega siempre con los mismos 11-12 jugadores porque sabe un montón de fútbol y nosotros no. Si no juegan nadie de la cantera será por algo debemos aceptarlo y criticarlo es de ignorantes que practican el tajonarismo mal entendido. DIego es buenísimo porque empató muchos partidos con el Sevilla B, y si el equipo no juega absolutamente a nada a pesar de contar con la plantilla más cara de la categoría es culpa de la federación, de los árbitros, aguaceros, ventiscas, vientos en contra, pertinaz sequía y también probablemente judeo-masones. Hay que apoyarle a muerte, por muy raras que nos puedan parecer sus decisiones, criticarle sería un ejercicio de anti-osasunismo, porque Diego y Braulio son osasunistas de corazón que se matan por este club, jamás antepondrían su interés personal al de la entidad. Si Diego considera que Coris, Torres y Mérida son los hombres aptos para jugar en un patatal como el de hoy, hay que respetarlo y punto, él sabe infinitamente mejor que nosotros cómo sacar partido a sus jugadores. Quizás esta semana Mërida y Torres se han destapado como todoterrenos físicos capaces de ganar mil y un balones en un barrizal y vosotros no lo habéis visto. No habléis sin saber.

Confiemos en los 5-6 fichajes que haremos en Enero, para así sumar 17 incorporaciones en total este año. Al fin y al cabo, es prácticamente imposible que los fichajes den menos rendimiento que Coris, Mateo o David así qeu iremos a mejor seguro. El año que viene con un poco de suerte podremos fichar 10 jugadores (al fin y al cabo como DIego tiene en el ostracismo a 10 jugadores eso nos permitirá echarles y fichar nuevos) con lo que podremos ilusionarnos mogollón.

+1, yo ya no pienso en el ascenso.JUGADORES, POR FAVOR, NO NOS VAYÁIS A DESCENDER QUE JURO QUE OS PONGO FIRMES! GANÁIS UNOS CUANTOS EUROS MÁS QUE EL RESTO DE SEGUNDA.
Dieguete Dieguete... a ver si vas a volver a tener que irte a un B
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partida

Mensaje por dreifus »

orgullo rojo escribió:
Sprocket escribió:Criticar al entrenador era válido hace 2 años porque se empecinaba a sacar chavales del Promesas e incluso juveniles cuando no venía a cuento, y además jugaba con 3 centrales que es un coñazo. En ese momento sí era entendible criticar porque no íbamos a ninguna parte, y sólo la flor en el culo del susodicho junto con que un montón de equipos se dejaran contra nosotros pudo hacer que milagrosa e injustamente acabáramos subiendo.

Ahora tenemos un entrenador de la hostia, que habla super bien en las ruedas de prensa. Juega siempre con los mismos 11-12 jugadores porque sabe un montón de fútbol y nosotros no. Si no juegan nadie de la cantera será por algo debemos aceptarlo y criticarlo es de ignorantes que practican el tajonarismo mal entendido. DIego es buenísimo porque empató muchos partidos con el Sevilla B, y si el equipo no juega absolutamente a nada a pesar de contar con la plantilla más cara de la categoría es culpa de la federación, de los árbitros, aguaceros, ventiscas, vientos en contra, pertinaz sequía y también probablemente judeo-masones. Hay que apoyarle a muerte, por muy raras que nos puedan parecer sus decisiones, criticarle sería un ejercicio de anti-osasunismo, porque Diego y Braulio son osasunistas de corazón que se matan por este club, jamás antepondrían su interés personal al de la entidad. Si Diego considera que Coris, Torres y Mérida son los hombres aptos para jugar en un patatal como el de hoy, hay que respetarlo y punto, él sabe infinitamente mejor que nosotros cómo sacar partido a sus jugadores. Quizás esta semana Mërida y Torres se han destapado como todoterrenos físicos capaces de ganar mil y un balones en un barrizal y vosotros no lo habéis visto. No habléis sin saber.

Confiemos en los 5-6 fichajes que haremos en Enero, para así sumar 17 incorporaciones en total este año. Al fin y al cabo, es prácticamente imposible que los fichajes den menos rendimiento que Coris, Mateo o David así qeu iremos a mejor seguro. El año que viene con un poco de suerte podremos fichar 10 jugadores (al fin y al cabo como DIego tiene en el ostracismo a 10 jugadores eso nos permitirá echarles y fichar nuevos) con lo que podremos ilusionarnos mogollón.

+1, yo ya no pienso en el ascenso.JUGADORES, POR FAVOR, NO NOS VAYÁIS A DESCENDER QUE JURO QUE OS PONGO FIRMES! GANÁIS UNOS CUANTOS EUROS MÁS QUE EL RESTO DE SEGUNDA.
Dieguete Dieguete... a ver si vas a volver a tener que irte a un B[/


Y que algunos foreros decían que Diego no tenía experiencia y le podía pasar factura....

Que putada este año no tenemos a Martín para salvarnos ...!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partida

Mensaje por Señor Lobo »

En la jornada 18 de la temporada 2015-16, sin dinero, con salarios mínimos, con cuatro cañas, y tirando de cantera, Osasuna llevaba en la jornada 18 cinco puntos más que en ésta. El Promesas iba arriba y el Juvenil se salía. Algo falla en el modelo y se traduce en la clasificación.
Jornada 18. Temporada 2015-16. Osasuna gana en Soria con los dos Flaño, David y Unai García, Merino, José García, Buñuel y Berenguer. Llega a los 30 puntos. Las comparaciones son odiosas.
Es un error intentar conseguir éxitos a golpe de talonario. Pan para hoy y hambre para mañana. Y lo que nos viene en el mercado invernal me espanta porque será reafirmarse en el error.
Osasuna puede y debe ser un club diferente a los demás, y de esa manera destacar. Ahora somos uno más y acabaremos mirando hacia abajo en la clasificación.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partida

Mensaje por Garaipen »

Señor Lobo escribió:En la jornada 18 de la temporada 2015-16, sin dinero, con salarios mínimos, con cuatro cañas, y tirando de cantera, Osasuna llevaba en la jornada 18 cinco puntos más que en ésta. El Promesas iba arriba y el Juvenil se salía. Algo falla en el modelo y se traduce en la clasificación.
Jornada 18. Temporada 2015-16. Osasuna gana en Soria con los dos Flaño, David y Unai García, Merino, José García, Buñuel y Berenguer. Llega a los 30 puntos. Las comparaciones son odiosas.
Es un error intentar conseguir éxitos a golpe de talonario. Pan para hoy y hambre para mañana. Y lo que nos viene en el mercado invernal me espanta porque será reafirmarse en el error.
Osasuna puede y debe ser un club diferente a los demás, y de esa manera destacar. Ahora somos uno más y acabaremos mirando hacia abajo en la clasificación.
El canterano que ya ha demostrado ser válido es Buñuel (primera y segunda división más selección) y es el que está apartado del todo. Creo que puede el objetivo irrenunciable de subir por el dinero gastado. El ansia por demostrar ser buen entrenador y director deportivo está haciendo que no se vea qué tipo de club es osasuna. Espero cambios contra el Numancia pero ya hemos perdido un lateral diestro de la casa. Los futuros fichajes cierran puerta a Díaz, que tendrá que buscarse también salida.
Hay jugadores muy buenos como para poner siempre a los mismos, hay plantilla y calidad. Lo que falta es cambiar algo tanto en modelo como en equipo titular. En modelo mal vamos pues anuncian fichajes de fuera para el promesas. En el equipo confío ver los cambios el próximo partido.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partida

Mensaje por David7 »

A mí no me preocupa la clasificación por qué esto cambia en dos semanas y queda un mundo!
Me preocupa que Diego ni después de dos derrotas seguidas ni con él condicionante del estado del campo haga variaciones en el 11 y planteamiento.
Creo que se puede empezar a dar palos al nivel del entrenador a varios jugadores....
Y una pregunta por qué no me a parecido que hayáis hablado mucho ¿Alguien me puede explicar por qué Osasuna aceptó ayer jugar?Por demostrar que se jugo en peores condiciones que el viernes y pueda influir en el recurso?? Si osasuna pone ayer pegas el árbitro ni lo duda en suspenderlo y si tenemos dos aplazados como si tenemos ocho,a mí me parece acojonante que ayer jugáramos,la tontería del viernes la estamos pagando y veremos cuánto dura por qué estoy seguro que influye verse en puestos bajos ( ya hay comentarios que estamos más cerca del descenso que del ascenso...)y con mucha presión por ganar el sábado.
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por willo »

rojillo666 escribió:Ojala rompa el gafe! aun no he visto ganar nunca a los rojos cuando he ido a verlos al campo.
Gafe! Ja ja
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder