Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Toda la actualidad de Osasuna
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

OVIEDO 1-0 OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por iñakig »

Con tanta distracion por el tema del Nastic, parece que se nos olvida que el domingo tenemos un partido que pueda deparar el devenir del equipo.
Jugamos contra un equipazo. Que esta en el momento mas dulce de la temporada y no va a ser la perita en dulce que nos encontramos el ultimo partido de liga de hace 2 años.
Parece que Diego se va a dejar de experimentos raros y vamos a Jugar con un 4-5-1, esquema un poco mas lógico cuando jugamos contra un rival de la identidad del Oviedo, con un doble pivote mas bien destructivo Torro-Arzura y Fran Merida en la media punta, me gusta.
Lo malo, las puñeteras bandas, con Torres y Quique..........me da daño en los ojos verlos ahi, pero mas ver a Kike Barja deambulando por el filial y no darle ni bola, pero en fin es lo que hay.
Haber si conseguimos ganar y darle la vuelta a esta mini-crisis y traernos los 3 punto para Pamplona, que a parte de imprescindibles seria un chute de moral de la leche
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Bocanegra »

Partido duro pero igual casi mejor, hemos dado la cara muy bien en campos difíciles como Vallecas, Cádiz, Zaragoza, incluso en Lugo controlamos bien el partido.

Sería importante pegar el golpe allá, estamos en un momento en que nos hace falta un subidon de moral y creo sinceramente que el equipo ha hecho méritos para tener más en los últimos partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por rojillo666 »

Dan lluvia y frio pero ahi estare apoyando a los rojos.

Tengo curiosidad por ver si convoca de nuevo a Barja en detrimento de Mateo o lo del otro dia simplemente fue por calmar un poco los animos tras la derrota en Lugo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por rojillo »

joder ya era hora de usar un esquema acorde con lo que tenemos y dejar de jugar con varios jugadores menos...como mateo...torres en banda...etcetc
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Garaipen »

rojillo666 escribió:Dan lluvia y frio pero ahi estare apoyando a los rojos.

Tengo curiosidad por ver si convoca de nuevo a Barja en detrimento de Mateo o lo del otro dia simplemente fue por calmar un poco los animos tras la derrota en Lugo.
Osasuna busca un centrocampista y un jugador de banda derecha según D. Navarra. Por lo que Díaz descartado del todo supongo (Torró-Arzura-Mérida-Torres-Fausto-De las cuevas y fichaje de invierno) y Barja muy difícil a no ser que juegue en diciembre y les haga cambiar de opinión a la hora de fichar un jugador de extremo. (Coris-mateo-Quique-torres-de las cuevas-fichaje invierno) Con estos fichajes creo que se cierra la puerta más a Díaz que a Barja. De Buñuel ya ni hablamos, debería buscar equipo o ver si el bilbao se fija en él si vuelve convocado a la selección.
Por lo demás, me parece muy buen planteamiento si Diego opta por 451 fuera de casa poniendo a Arzura. Desde que quitó a Arzura el equipo ha perdido fuelle. No es una estrella ni lo parece pero es un pulmón que aguanta todo el partido. Me gusta la idea inicial con que pueden ir a Oviedo.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Pablo&Daniel »

Para mi Arzura debería ser un fijo fuera de casa. Cubre mucho campo y no se complica la vida. Mi duda es quién jugará en punta. Entiendo que Quique por la derecha y Torres por la izquierda.
Creo que el Oviedo juega con 3 centrales y carrileros por lo que nuestros laterales mucho no van a subir y si juega Xisco va a estar muy marcado.
Yo jugaría con gente muy móvil y no les facilitaría marcajes. Es decir con David y Quique.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:Dan lluvia y frio pero ahi estare apoyando a los rojos.

Tengo curiosidad por ver si convoca de nuevo a Barja en detrimento de Mateo o lo del otro dia simplemente fue por calmar un poco los animos tras la derrota en Lugo.
Leo ahora a gente de Oviedo decir que es muy probable que se suspenda, porque anuncian mucha agua y el drenaje del campo es horrible. ¿Es para tanto?
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Garaipen »

ongi escribió:
rojillo666 escribió:Dan lluvia y frio pero ahi estare apoyando a los rojos.

Tengo curiosidad por ver si convoca de nuevo a Barja en detrimento de Mateo o lo del otro dia simplemente fue por calmar un poco los animos tras la derrota en Lugo.
Leo ahora a gente de Oviedo decir que es muy probable que se suspenda, porque anuncian mucha agua y el drenaje del campo es horrible. ¿Es para tanto?
Pues hay que ir y esperar 24 horas por si al día siguiente está bien.
Antes (no me voy a los años 50 sino en los 80 y 90) se jugaba con charcos frenando el balón, nieve a tope y diluviando. No sé qué está pasando, parece que enseñamos a los críos que al fútbol solo se puede jugar si es cómodo hacerlo y que para llegar a primera división hay que ser multimillonario o en su defecto, los jugadores de equipos más humildes ganar el cuadruple que un trabajador normal.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Bocanegra »

Quizá la dupla Torro Arzura en el pivote que ha probado Diego esta semana está relacionada con la posibilidad de que el campo vaya a estar complicado y quiera plantear pelea en el centro del campo.

Y si en efecto el campo está impracticable y si hay que supender no veo que la norma permita otra cosa que esperar allá las 24 horas a que el campo esté mejor, eso si no eres el Nastic claro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Quizá la dupla Torro Arzura en el pivote que ha probado Diego esta semana está relacionada con la posibilidad de que el campo vaya a estar complicado y quiera plantear pelea en el centro del campo.

Y si en efecto el campo está impracticable y si hay que supender no veo que la norma permita otra cosa que esperar allá las 24 horas a que el campo esté mejor, eso si no eres el Nastic claro.
Es que yo esa dupla la ponía de fijo mientras no haya sanciones o lesiones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por rojillo666 »

Sinceramente desconozco como está el campo y como es su drenaje, pero aquí en Oviedo lleva 3 dias sin llover y para el sabado dan muy poca lluvia, muchisimo tendría que llover el domingo para que se suspenda el partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por Canguro »

Yo pondría la siguiente alineación:

-------------------------------------------S.Herrera--------------------------------------------

--Lillo------------------------Aridane--------------U.García-----------------------Clerc----

-------------------------------Torró-----------------Arzura------------------------------------

--Torres-----------------------------------Mérida-------------------------------------Barja--

---------------------------------------------Quique---------------------------------------------
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por rojillo »

Lo ha dicho elepele...desde que no juega arzuza parecemos otro equipo... casualidad??
Creo que este esquema es el ideal para el equipo que tenemos,el que más nos puede dar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Quizá la dupla Torro Arzura en el pivote que ha probado Diego esta semana está relacionada con la posibilidad de que el campo vaya a estar complicado y quiera plantear pelea en el centro del campo.

Y si en efecto el campo está impracticable y si hay que supender no veo que la norma permita otra cosa que esperar allá las 24 horas a que el campo esté mejor, eso si no eres el Nastic claro.
Es que yo esa dupla la ponía de fijo mientras no haya sanciones o lesiones.
Contra el Nàstic también era el día de una dupla Torró - Arzura, tal y como estaba el cépsed, y el elegido fue Mérida... Últimamente ha cruzado a Arzura y no entiendo por qué.

¿Se sabe ya si Oier puede jugar? Entiendo que no, pero no he leído nada.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OVIEDO-OSASUNA. Domingo 10. 18:00h. Movistar partidazo

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:Quizá la dupla Torro Arzura en el pivote que ha probado Diego esta semana está relacionada con la posibilidad de que el campo vaya a estar complicado y quiera plantear pelea en el centro del campo.

Y si en efecto el campo está impracticable y si hay que supender no veo que la norma permita otra cosa que esperar allá las 24 horas a que el campo esté mejor, eso si no eres el Nastic claro.
Es que yo esa dupla la ponía de fijo mientras no haya sanciones o lesiones.
Contra el Nàstic también era el día de una dupla Torró - Arzura, tal y como estaba el cépsed, y el elegido fue Mérida... Últimamente ha cruzado a Arzura y no entiendo por qué.

¿Se sabe ya si Oier puede jugar? Entiendo que no, pero no he leído nada.
yo también entiendo que no puede...
Damiá balon de oro!!
Responder