Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

No nos quieren en primera??persecución?

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

No nos quieren en primera??persecución?

Mensaje por rojillo »

Estoy ya un poco hasta las narices de como se nos trata,parecemos un recién ascendido en lugar descendido,ya se que jamas nos van a dar pero se nos están riendo a la cara este año y callados como putas!!
Penaltis dudosos algunos en contra todos pitados-...
a favor de uno uno clamoroso y nada
y el colmo ayer,se nos ríen a la cara,a las 21:00 horas se podía jugar perfectamente y el arbitro se caga encima,cuando hace no digo 20 años,10,jugábamos con nieve de verdad,y el balón de liga penoso,ojala no vendan ni uno,donde esta el balón naranja??
la verdad se están cargando el fútbol,apesta cada día mas el fútbol moderno,pero centrándonos en el tema...me siento perseguido,soy yo o lo pensáis igual??
POR FAVOR HAY QUE QUEJARSE YA,QUE NO SE NOS RÍAN A LA CARA Y ENCIMA EN CASA!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: No nos quieren en primera??persecución?

Mensaje por _pantani_ »

Sinceramente creo que esas sensación la tenemos los 22 equipos de segunda y los 20 equipos de primera, incluidos FC Barcelona y R Madrid, casi nada...no hay más que ver en foros de otros equipos y tienen la misma sensación, que no los quieren en primera y que los árbitros los "maltratan". Yo no pienso que estemos señalados ni nada por el estilo, si creyera eso no seguiría este deporte. La labor del árbitro es la más difícil, es el que más decisiones toma y el que más probabilidad de error tiene, además poca ayuda reciben de la liga, la federación o quién sea...aunque lo de ayer si que es 100% error del árbitro, el partido debería haberse jugado.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: No nos quieren en primera??persecución?

Mensaje por Osasuna20 »

Pues yo si lo pienso. No se si es que no nos quieren en primera o que es pero desde luego estamos siendo maltratados, desde tarjetitas que no son, hasta diferentes raseros a la hora de pitar faltas pasando por penaltitos en contra y penaltazos no pitados a favor (sin olvidarnos de arbitros prepotentes), no recuerdo ninguna decision arbitral erronea que nos haya favorecido y por contra una cuantas que nos hayan perjudicado si que recuerdo... Hemos sobrepasado ya el cupo de errores arbitrales en contra que podria ser normal en una temporada, pero esque llevamos un tercio de liga...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: No nos quieren en primera??persecución?

Mensaje por Aitor »

Con todo el respeto y el cariño, Rojillo, me parece que si lloramos estamos desenfocándonos totalmente. Que no nos respeten los árbitros, no es nuevo, ha pasado siempre. Que no nos respete la federación, tampoco es nuevo, ha pasado siempre, sólo hemos sido dignos de un poco de respeto cuando teníamos un presidente con clara valía como gestor y con personalidad, como era Fermín Ezcurra, que se sacó de la manga un play-off para no descender a segunda, y también hizo que la liga pagase la grada alta del Sadar. Quizás el camino a seguir debiera enfocarse en tener una gestión mejor y una personalidad como club, lo que me lleva a reflexionar en que nuestro modelo como club está absolutamente indefinido desde hace tiempo. Tanto nuestra política deportiva como institucional lleva dando tumbos mucho tiempo. Eso es lo que debería preocuparnos. Eso, y que ahora mismo somos el antifútbol.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: No nos quieren en primera??persecución?

Mensaje por luimi »

Aitor escribió:Con todo el respeto y el cariño, Rojillo, me parece que si lloramos estamos desenfocándonos totalmente. Que no nos respeten los árbitros, no es nuevo, ha pasado siempre. Que no nos respete la federación, tampoco es nuevo, ha pasado siempre, sólo hemos sido dignos de un poco de respeto cuando teníamos un presidente con clara valía como gestor y con personalidad, como era Fermín Ezcurra, que se sacó de la manga un play-off para no descender a segunda, y también hizo que la liga pagase la grada alta del Sadar. Quizás el camino a seguir debiera enfocarse en tener una gestión mejor y una personalidad como club, lo que me lleva a reflexionar en que nuestro modelo como club está absolutamente indefinido desde hace tiempo. Tanto nuestra política deportiva como institucional lleva dando tumbos mucho tiempo. Eso es lo que debería preocuparnos. Eso, y que ahora mismo somos el antifútbol.
Lo del play off fue un invento del presi del Cádiz, Irigoyen, que quedaron últimos en la liga regular con claridad, y se jugó una liguilla triangular a doble vuelta entre Osasuna(16º),Racing(17º) y Cádiz(18º).
Quedamos primeros y el último, que descendía, fue el RAC. Jugada maestra de Irigoyen, con antepasados por aquí por cierto.

Como bajó sólo 1, la temporada siguiente fue la primera con 20 equipos, hasta entonces había sido de 18.

En cuanto a lo de la grada nueva es verdad. Todos los clubs salvo Osasuna -gracias a don Fermín- estaban en bancarrota, así que se tomó solución salomónica a la española, el Estado rescató a fútbol español con dinero de TODOS, y a nosotros como minucia nos sufragaron la grada nueva. Una minucia. En parámetros actuales fuimos los únicos que cumplimos el fairplay financiero así que debíamos haber sido campeones y el resto - dopados económicamente durante años- incluídos RM y FCB debían haber sido descendidos por no cumplir ratios...pero esto es España claro.

Y por último decir que a Ezcurra también se le descojonaron, eran los tiempos de los partidos clausurados tras enfrentarnos al RM- 1 en la Romareda,3 en Mendizorroza-, los tiempos de Michel y Buyo en el campo con el ínclito Ramón Mendoza de presidente merengue. Con Pablo Porta y luego Plaza de presidentes de la FEF, señores de claro perfil tardofranquista. Aquéllos 4 desplazamientos masivos en los que participé junto con el primer partido europeo en el Sadar(GRangers) forman parte de mis mejores recuerdos como rojillo, en fin, otros tiempos.

Fermín Ezcurra, campeón de la honestidad, del señorío y de la dignidad también fue ninguneado como nadie en la villa y corte. Otra cosa es que la mayoría de por aquí no lo vivió.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: No nos quieren en primera??persecución?

Mensaje por kosecky »

Este hp Tebas sigue nombrandonos, todavía estamos en riesgo de sanción?
https://www.marca.com/futbol/2019/05/29 ... b4578.html
Responder