Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 Nástic Viernes 21:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Meter pases entre líneas en largo es un recurso pero no debe convertirse en algo reiterativo.

Ahí igual Laso puede ayudar porque se nota que busca el balón desde su posición por todo el campo, y puede ayudar a que El Centro del campo tenga un apoyo más en corto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Canguro »

Pues a me me pareció claramente que cambiamos en la segunda parte de sistema. Primero jugamos 4-4-2 y luego 3-5-2
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por cao_8 »

Canguro escribió:Pues a me me pareció claramente que cambiamos en la segunda parte de sistema. Primero jugamos 4-4-2 y luego 3-5-2
Asi es.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 0-2 Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

El Reus le gana a Timonastic de Tarragona en el minuto 88, que les den...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Es que además ha sido raro de cojones. Cuando veníamos siendo letales y con un saldo futbol/puntos tremendo, hoy parecía que el karma nos la tenía guardada y nos las ha devuelto todas juntas. Tampoco es que hayamos estado brillantes con el balón, con un Clerc subiendo mil veces pero poniendo los centros mal, con un Xisco errático y con un Fran Mérida que no ha dado una, pero aún así hemos sido infinítamente superiores a un Nástic al que se le ha aparecido la virgen.

El que suele enchufarlas, fallando goles cantados.
El que suele darnos puntos con sus paradas, saliendo a por uvas en los dos goles.
El que está para repartir juego, hoy parecía el Pato Sosa.
Ha sido el partido en el que más veces tiramos a puerta de toda la temporada (8 veces, 7 contra Sporting y Lorca).
Ha sido el partido en el que más veces hemos tirado de toda la temporada y con mucha difrerencia (21 veces, 12 contra el Sporting),
Ha sido el partido en el que menos veces nos han tirado (2 veces, las mismas que contra el Cádiz)
Ha sido el partido en el que más posesión hemos tenido (58 %, 56 % contra el Almería)
Ha sido el partido en el que más corners hemos sacado (11, 7 contra el Huesca)
Ha sido el partido en el que menos corners hemos sufrido (0, 1 contra el Alcrocón)

¿Resultado? 0-2. El fútbol es la ostia. :shock: :shock: :shock:
A nadie le gusta perder, pero si pierden jugando de esta manera, nada que reprocharles.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por waltariII »

Rojazo escribió:Casi todo lo habéis comentado ya, salvo el sistema de juego.

Se jugó casi todo el partido con 3-5-2 o quizá 5-4-1 (o como lo queráis llamar, pero con carrileros), salvo al final que se pasó a un 4-4-2 más habitual.
Bocanegra lo comenta con la posición de Torres que en ningún momento jugó por la izquierda, sino de media punta izquierdo y cayendo en raras ocasiones a la banda.
Barja cuando no teníamos el balón estaba prácticamente en línea con los centrales y Clerc estaba más adelantado de lo normal , yámbos tenían toda la banda para ello solos(carrileros). Torró y merida estaban mas bien a la misma altura y Torres por delante. David también estaba más de media punta como Torres pero escorado hacia el lado derecho del ataque.
La segunda parte continuó igual pero la inercia del partido podía hacer que pareciese otra cosa.
Con la entrada de Rober seguimos igual, jugando este de media punta y haciendo sus mejores minutos hasta que se fue Barja. En ese momento entró Quique y si que se cambió más a 4-4-2 pero y fue cuando ocurrió el único desdoblamiento de un lateral al interior o extremo muy al final del partido por parte de Lillo sobre Rober. Diego le indicó a Lasso que tenía que jugar más en la izquierda pero este no le hizo ni caso y estaba por donde quería.
Si Lasso piensa vivir de su clase se puede volver a casa. Me pareció muy blandito en los balones divididos.
Rojazo, un gusto ller tus analisis tácticos, lo haces parecer facil, ajajajjajajja
A mi me está empezando a defraudar el mister. Jugamos toda la primera parte con un único objetivo, darle el balón a Mérida y que este, a 50 metros de la portería, se invente una genialidad que nos de la victoria. Se intentó hacer el mismo pase del primer gol al Valladolid entre 6 y 8 veces por lo menos, pero el rival no es tonto y ya lo estaba esperando. Eso nos convierte en muy previsibles y facilmente defendibles. Como única alternativa se ejecuta el cambio de juego a las bandas. Se le critica a Clerc pero cada jugada era él solo contra 2 defensas, apenas recibió un par de balones con ventaja.

Torró hizo una gran segunda parte participando mucho más en el juego tanto ofensivo como defensivo.
Me gustó Barja que no pudo estar muy participativo con el balón por estar de carrilero y porque el Nastic cargó todo su juego en nuestra banda derecha creando superioridades con acumulación de futbolistas. Aún así, aportó más que Coris habítualmente.

Ahora a resarcirnos el Domingo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder