Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 Nástic Viernes 21:00h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:Yo tambien creo que el equipo debe evolucionar hacia el 4-2-3-1 que mostrais, pero ahora mismo Xisco es clave y David esta enrachado por lo que no es facil quitar a uno de ellos. En este mismo instante si hubiera que quitar a uno quitaria a Xisco para poner por detras a Rober, Barja y Torres o Lasso y ya habra tiempo de que Xisco o incluso Quique le quiten el puesto a David si se le corta la racha o incluso si entran en una mejor dinamica goleadora. Soy de los que piensa que si un delantero esta enrachado como David no hay que quitarlo.
si,no puedes quitar a david pero claro,xisco se hace mucho trabajo,pero claro si la idea es jugar el balon y no dar melones pues si que podria sobrar mas xisco no se..
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por kosecky »

Si el equipo empieza a jugar al fútbol, que creo con Lasso lo va hacer, no es necesario un delantero tipo Xisco, salvo en partidos puntuales, ahora bien, ahora mismo a lo que jugamos, Xisco es fundamental.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por kosecky »

Veis a Torres sitio en el once?, Como va a llevar la suplencia?. Creo que Torres hoy por hoy debe estar en el banquillo, pero ya se verá.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Veis a Torres sitio en el once?, Como va a llevar la suplencia?. Creo que Torres hoy por hoy debe estar en el banquillo, pero ya se verá.
ahora mismo no
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por iñakig »

Creo que ante la saturacion de partidos de esta semana, no seria de extrañar que hubiera cambios en el 11 y me da que hasta de sistema.
No nos extrañe:
[align=center]SERGIO HERRERA
LILLO-ARIDANE-OIER-CLERC
TORRO
ROBERT-TORRES-MERIDA-BARJA
QUIQUE[/align]
Ojo, solo es una intuicion mia.
A Borja Lasso, lo veo para la Cultural
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

NO HE VISTO NINGÚN ENTRENAMIENTO EN TAJONAR ESTA SEMANA PERO CREO QUE DIEGO TIENE UNAS GANAS ENORMES DE PONER A BORJA LASSO
Pilik
Mensajes: 941
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Pilik »

Venga, arriba este hilo. Hay que ganar por lo civil o criminal. A por el Nastic!!!

Vamos rojos!!!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por José Carlos »

Ha probado con dos cambios respecto al otro día. Entrarían Roberto Torres y Fran Mérida en lugar de Arzura y Coris.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:Ha probado con dos cambios respecto al otro día. Entrarían Roberto Torres y Fran Mérida en lugar de Arzura y Coris.
espero que no..torres creo que ahora mismo tiene una posicion ideal para el,la grada
Damiá balon de oro!!
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por SARASATE »

Según parece el equipo como siempre, con dos delanteros centro y Torres de extremo. Ya me veo como siempre el medio campo para el contrario y patadón.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojoiromano »

Hombre,pues entran Torres y Mérida,no se pero a priori tienen más fútbol ,que los que salen.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por SARASATE »

No es todo problema de jugadores sino de sistema, si sales con dos en el medio campo y el contrario con tres o cuatro, los dos que sacas están vendidos.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Canguro »

¡¡¡Que cabezon es Diego!!! Tiene un equipo para jugar con un delantero y media punta ahora que tiene bandas en Barja, Rober y Coris y medias puntas como Lasso, Torres o incluso Mérida y sigue emperrado en ese sistema donde se nos comen en el medio del campo. No lo entiendo.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:¡¡¡Que cabezon es Diego!!! Tiene un equipo para jugar con un delantero y media punta ahora que tiene bandas en Barja, Rober y Coris y medias puntas como Lasso, Torres o incluso Mérida y sigue emperrado en ese sistema donde se nos comen en el medio del campo. No lo entiendo.
Yo tampoco lo entiendo canguro,es desesperante
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Gudari Gorriak »

Mi apuesta es que hará como en los últimos 2 partidos; partir con un 1-4-4-2 y la 1ª parte intentar aguantar y a balón parado intentar hacer daño con Xisco, David, Torró, Unai y Oier. 2ª parte entran 2 entre Lasso/Ibáñez/Quique quitando a Mérida/Torres/David/Xisco y pasamos a un 1-3-4-3 dejando en la banda derecha a Ibáñez y Barja para reventar al Nástic con velocidad y verticalidad

EDITO y añado en cursiva
Responder