Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 Nástic Viernes 21:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por pableras »

Pilik escribió:A mí ya me han jodido porque si juegan este fin de semana yo ya no puedo ir, pero no hay excusa para no hacerlo, a partir de mañana hay anticiclón, se puede jugar el domingo perfectamente. Todo lo que no sea eso es una manipulación.
El Nastic se ha negado, así que ahora hay que esperar a que la fecha la ponga la liga.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

No se como esta la normativa; pero que no se juegue este fin de semana me parece de chiste y que la LFP no tenga medios para obligar al Nastic tambien.

En fin; una cosa rara mas en esta trayectoria de ultumos partidos; pero los tres puntos no estan perdidos ya les pillaremos cuando vuelvan.

Si la fecha la pone la Liga; lunes 4 de diciembre y a tomar por culo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:
Osasuna20 escribió:Si el partido no se juega este finde se deberia jugar con las misma convocatorias y si hay algun lesionado solo podria ser suplido en la lista por alguien que a fecha de hoy esté disponible. Si no dan facilidades que se jodan
De eso nada, jugarán cuando sea y los jugadores que estén para ese día. Esto nos perjudica y el Nastic lo sabe.
Ojalá cuando se dispute esten discutiendo puestos de descenso...y los mandemos ahi
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Pilik »

pableras escribió:
Pilik escribió:A mí ya me han jodido porque si juegan este fin de semana yo ya no puedo ir, pero no hay excusa para no hacerlo, a partir de mañana hay anticiclón, se puede jugar el domingo perfectamente. Todo lo que no sea eso es una manipulación.
El Nastic se ha negado, así que ahora hay que esperar a que la fecha la ponga la liga.
No lo entiendo, se supone que no se juega a causa de fuerza mayor, si desaparece esa causa se debería jugar, y más teniendo todo el fin de semana por delante.

Vaya normas más estúpidas...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por andresin »

pableras escribió:
Osasuna20 escribió:Si el partido no se juega este finde se deberia jugar con las misma convocatorias y si hay algun lesionado solo podria ser suplido en la lista por alguien que a fecha de hoy esté disponible. Si no dan facilidades que se jodan
Este finde ya no se va a jugar porque hay posibilidad de jugarlo a las 24 horas si los dos equipos quieren, pero el Nastic se ha negado.
Equipo añadido a la lista negra, y que se esperen a venir a Pamplona que van a tener buen recibimiento.

Además una de las excusas es que como tienen el viaje organizado no pueden encontrar un 1 de Diciembre un hotel en la comarca de Pamplona. :shock: :shock:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por pableras »

andresin escribió:
pableras escribió:
Osasuna20 escribió:Si el partido no se juega este finde se deberia jugar con las misma convocatorias y si hay algun lesionado solo podria ser suplido en la lista por alguien que a fecha de hoy esté disponible. Si no dan facilidades que se jodan
Este finde ya no se va a jugar porque hay posibilidad de jugarlo a las 24 horas si los dos equipos quieren, pero el Nastic se ha negado.
Equipo añadido a la lista negra, y que se esperen a venir a Pamplona que van a tener buen recibimiento.

Además una de las excusas es que como tienen el viaje organizado no pueden encontrar un 1 de Diciembre un hotel en la comarca de Pamplona. :shock: :shock:
Si de verdad han puesto esa mala excusa, yo soy de Osasuna y les busco el hotel. ¡ Que vergüenza!, La palabra tendría que tenerla la liga para decir que si se juega mañana, y no el rival que no quiere jugar
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Es que es un partido de viernes; no hay ninguna razon para no jugar este fin de semana.

Entiendo que la LFP deberua tener prevista esta contingencia e incluso que corriera de su cuenta los dias de mas de hotel del Nastic.

Si la LFP tiene la potestad de fijar el partido una vez que el Nastic ha dicho que no quiere jugar en 24 horas la cosa esta muy facil; se juega el domingo o el lunes ya que el Nastic no quiere jugar el sabado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió:Es que es un partido de viernes; no hay ninguna razon para no jugar este fin de semana.

Entiendo que la LFP deberua tener prevista esta contingencia e incluso que corriera de su cuenta los dias de mas de hotel del Nastic.

Si la LFP tiene la potestad de fijar el partido una vez que el Nastic ha dicho que no quiere jugar en 24 horas la cosa esta muy facil; se juega el domingo o el lunes ya que el Nastic no quiere jugar el sabado.
Pero que esto es España!, Hasta mitad de semana el comité no se reunirá, y sin estresarse pondrán la fecha del partido para dentro de unas semanas sin importarles si esa fecha nos perjudica.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Rrojillo2008 »

Se están cargando el fútbol y cada día es más evidente. A la hora que tenía que comenzar el partido, el balón rodaba perfectamente, estaban despejadas las líneas de las áreas y del centro del campo y la visibilidad era perfecta. No ha vuelto a empezar a nevar hasta las 21:30 horas. Es decir, la primera parte se podía haber jugado perfectamente y posteriormente si cambian las condiciones se vuelve a decidir. Los niños de hoy en día no van a saber lo bonito que es el fútbol cuando la nieve entra en juego. El árbitro no ha actuado acorde al reglamento y me parece hasta denunciable. Se puede demostrar perfectamente que el balón a las 21:00 horas rodaba y que todo estaba en orden. La actitud de los jugadores del Nastic me parece lamentable. Niños mal educados que no paraban de saludar a sus aficionados contentos y felices porque el partido no iba a jugarse. Puedo entender que un club tenga intereses para que no se juegue un partido porque le falten efectivos, pero los jugadores????? Que clase de profesionales son esos? Prefieren chupar banco cuando recuperen a los titulares para el partido o como va esto? Por último, esa regla de las 24 horas me parece absurda, pero bueno...ahora como los señalamientos de los partidos los pone la tv, ya aquí no pinta nadie. Los aficionados somos el último mono. Muy triste, el fútbol no es lo que era.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Es que es un partido de viernes; no hay ninguna razon para no jugar este fin de semana.

Entiendo que la LFP deberua tener prevista esta contingencia e incluso que corriera de su cuenta los dias de mas de hotel del Nastic.

Si la LFP tiene la potestad de fijar el partido una vez que el Nastic ha dicho que no quiere jugar en 24 horas la cosa esta muy facil; se juega el domingo o el lunes ya que el Nastic no quiere jugar el sabado.

Ya pero como lo de jugar el partido lo decide en teoría la federación y estos el fin de semana cuando hay jornada cierran. A si va el fútbol español......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Pilik »

No podemos jugar mañana cuando no está planificado. Se tienen que poner de acuerdo la Liga, la Federación, los clubes y el operador televisivo. No podemos planificar en menos de 24 horas un partido. No es una situación lógica. Mañana es imposible.

Es decir, no pueden jugar mañana porque no, porque no les da la gana.

Qué ascazo de club.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por pableras »

Pilik escribió: No podemos jugar mañana cuando no está planificado. Se tienen que poner de acuerdo la Liga, la Federación, los clubes y el operador televisivo. No podemos planificar en menos de 24 horas un partido. No es una situación lógica. Mañana es imposible.

Es decir, no pueden jugar mañana porque no, porque no les da la gana.

Qué ascazo de club.
Claro muy lógico, no pueden planificar un partido en menos de 24h, el cual ya lo tienen planificado. Un chiste de mal gusto. Espero que cambien la normativa porque sino Osasuna siempre sale perjudicado en estos casos.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

El árbitro miente en su acta, el partido estaba para jugarse a las 9 perfectamente, el balón rodaba fenomenal, no vi ni a un jugador resbalarse, en su acta incurre en alguna falsedad manifiesta, creo que Osasuna debe pedir que se le abonen los gastos de apertura del campo, personal, etc.

El Nastic juega sus cartas, tampoco quiero ser hipócrita, igual nosotros con tres o cuatro bajas importantes hubiéramos hecho lo mismo.

A. Pesar de que la lógica dice que el partido se puede jugar hasta el lunes perfectamente parece que nos lo vamos a tener que comer con patatas.

El balón de invierno es simple y llanamente una puta vergüenza.

No queda otra que apechugar con lo que hay, lo ideal sería que podamos forzar jugar en partido entre semana que comprenda un partido anterior en viernes y otro posterior en domingo o lunes, ahi es donde tenemos que presionar.

Tampoco tenemos que dramatizar ni volvernos locos con la clasificación, un inconveniente sin más, no hemos perdido el partido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo666 »

No se si luego siguio nevando con intensidad pero desde las 21:00 horas hasta que decidieron suspender el partido se podia haber jugado perfectamente, recuerdo haber visto partidos en los que bien por nieve o bien por agua el balón no corria ni botaba y ayer no era el caso, en que se está convirtiendo el futbol??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:No se si luego siguio nevando con intensidad pero desde las 21:00 horas hasta que decidieron suspender el partido se podia haber jugado perfectamente, recuerdo haber visto partidos en los que bien por nieve o bien por agua el balón no corria ni botaba y ayer no era el caso, en que se está convirtiendo el futbol??


Hacía las 9 y 20 comenzó a nevar un poco y fue ni crescendo. Sin embargo por lo que he leído hoy en el Diario el árbitro se inventa que a las 9 seguía nevando y así lo refleja en el acta cuando es falso.

Tengo en la retina campos en muy mal estado en que el arbitro hace la prueba de ver rodar el balón, y ayer rodaba perfectamente pero el árbitro no quiso hacer la prueba porque le retrataba.

Ya no me meto en si la suspensión del partido nos beneficia o no, creo que el árbitro es responsable de una grave negligencia y falsedad en él acta y creo que Osasuna debe ser indemnizado por ello.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder