Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 Nástic Viernes 21:00h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo »

Mérida por arzuza sería el único cambio que metía yo...
Me sobra coris pero no creo que ponga a ninguno nuevo ,que se lo tengan que ganar un poco y aunque sea coris algo corre y ayuda si no pondría a torres pero el pobre está que parece que a cogido el virus Mateo
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo »

probar algo asi?? no se si jueves pero en un futuro cercano?

sergio

lillo oier unai

barja torro clerc

lasso merida ibañez

y el marron...elegir uno ahi
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo »

oficial que no recurrimos y jugamos el jueves...una semana esta que puede marcar mucho,si se ganaran los 2 partidos en casa,nos pondríamos terceros,abriríamos un hueco con muchos equipos y meteríamos en lucha de ascenso directo,va a ser muy difícil,pero hay que aspirar a ganar claro esta...
motivación tiene que se clara de jugadores y afición,al nastic que se rió a nuestra cada y a la cultural que no robaron en la cara el partido,con dos cojones y con 0 confianzas
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Garaipen »

Pues el domingo puede nevar otra vez ante la cultural
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Garaipen escribió:Pues el domingo puede nevar otra vez ante la cultural

Madre mía qué pesadilla, es agotador lo del tiempo este año.,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:
Garaipen escribió:Pues el domingo puede nevar otra vez ante la cultural

Madre mía qué pesadilla, es agotador lo del tiempo este año.,
El contraste para Diego de sevilla a pamplona está siendo brutal. Igual pide que nos incluyan en la liga Noruega que no suspenden partidos por nevar.
De momento dan -1 y 5 con anuncio de nieve a 500m y 95% de probabilidad que caiga en pamplona. Habrá que ver como evoluciona la previsión que suele cambiar a lo largo de la semana.
PD: leo que la cultural viene con dos bajas muy importantes, una el único delantero. Se repite la situación del nástic? Espero que se pueda jugar.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Canguro »

Yo pondría:

------------------------------S.Herrera-------------------------------------------------

--Lillo------------------Oier-------U.García-----------------------------------Clerc-

----------------------Torró-------------Mérida-----------------------------------------

-Torres------------------------Lasso-----------------------------------------Barja----

---------------------------------Xisco----------------------------------------------------

No me atrevería a poner de inicio a Rober porque, aunque le veo cosas, me parece que no está para aguantar 90 minutos.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Garaipen »

Canguro escribió:Yo pondría:

------------------------------S.Herrera-------------------------------------------------

--Lillo------------------Oier-------U.García-----------------------------------Clerc-

----------------------Torró-------------Mérida-----------------------------------------

-Torres------------------------Lasso-----------------------------------------Barja----

---------------------------------Xisco----------------------------------------------------

No me atrevería a poner de inicio a Rober porque, aunque le veo cosas, me parece que no está para aguantar 90 minutos.
Torres por lasso y rober en banda. Segunda parte lasso por torres. Son dos jugadores que no deben jugar en banda.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Garaipen escribió:
Canguro escribió:Yo pondría:

------------------------------S.Herrera-------------------------------------------------

--Lillo------------------Oier-------U.García-----------------------------------Clerc-

----------------------Torró-------------Mérida-----------------------------------------

-Torres------------------------Lasso-----------------------------------------Barja----

---------------------------------Xisco----------------------------------------------------

No me atrevería a poner de inicio a Rober porque, aunque le veo cosas, me parece que no está para aguantar 90 minutos.
Torres por lasso y rober en banda. Segunda parte lasso por torres. Son dos jugadores que no deben jugar en banda.
Creo que Xisco y Barja van a descansar o quedarse en el banquillo el jueves. Tampoco me extrañaría que jugara Aridane por uno de los centrales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por andresin »

[quote="Canguro"]Yo pondría:

------------------------------S.Herrera-------------------------------------------------

--Lillo------------------Oier-------U.García-----------------------------------Clerc-

----------------------Torró-------------Mérida-----------------------------------------

-Torres------------------------Lasso-----------------------------------------Barja----

---------------------------------Xisco----------------------------------------------------

No me atrevería a poner de inicio a Rober porque, aunque le veo cosas, me parece que no está para aguantar 90 minutos.[/


No creo que Diego siente a David Rodríguez lleva 3 goles en 2 partidos a si que salvo lesión titular, el equipo titular es el de ayer y el cambio de Mérida por Arzura
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por kosecky »

Tres puntos y nuestro honor en juego. Ponernos con 38 puntazos sería la hostia. Vamos rojoooossss.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por kosecky »

Garaipen escribió:Pues el domingo puede nevar otra vez ante la cultural
Hay riesgo de nieve, pero el jueves os adelantaré el tiempo. Todavía es pronto, creo se podrá jugar.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Kronen »

Hasta ahora hemos dependido de chispazos individuales ya que Mateo no aportó prácticamente nada, Torres en banda no rinde bien y Coris lucha pero casi nunca se atreve a encarar. Eso hace que crear jugadas colectivamente nos cueste un mundo. Me gustaría ver una línea de tres por detrás del delantero, algo así:

---------------------- Merida ------------ Torro -----------------------

Rober --------------------- Torres/Lasso --------------------- Barja

------------------------ Xisco/David/Quque -------------------------
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió:Hasta ahora hemos dependido de chispazos individuales ya que Mateo no aportó prácticamente nada, Torres en banda no rinde bien y Coris lucha pero casi nunca se atreve a encarar. Eso hace que crear jugadas colectivamente nos cueste un mundo. Me gustaría ver una línea de tres por detrás del delantero, algo así:

---------------------- Merida ------------ Torro -----------------------

Rober --------------------- Torres/Lasso --------------------- Barja

------------------------ Xisco/David/Quque -------------------------
yo tambien me muero de ganas...no sabria a que 9 poner...tengo ganas de ver tambien a quique de 9 puro
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Osasuna20 »

Yo tambien creo que el equipo debe evolucionar hacia el 4-2-3-1 que mostrais, pero ahora mismo Xisco es clave y David esta enrachado por lo que no es facil quitar a uno de ellos. En este mismo instante si hubiera que quitar a uno quitaria a Xisco para poner por detras a Rober, Barja y Torres o Lasso y ya habra tiempo de que Xisco o incluso Quique le quiten el puesto a David si se le corta la racha o incluso si entran en una mejor dinamica goleadora. Soy de los que piensa que si un delantero esta enrachado como David no hay que quitarlo.
Responder