Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 Nástic Viernes 21:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo666 »

0-2, menuda cara de tontos que se nos queda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Aitor »

Injusticia total. Aún habiendo jugado con 10, Mérida HORRIBLE, hemos hecho el mejor partido en casa junto con el del Sporting, 0-2 y brutal palo anímico.
Última edición por Aitor el 18 Ene 2018, 20:51, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo666 »

Menuda impotencia da que a estos desgraciados al final les haya salido redonda la jugada de la espantada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Garaipen
Mensajes: 1952
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Garaipen »

Un muy buen partido de osasuna en cuanto a llegadas y también defensivamente. A veces pasa esto.
No ha influido que hayan venido con más titulares que el día de la nieve porque no han hecho nada. En condiciones normales 4-0
Una pena, obligatorio ganar a la cultural. El objetivo debe ser siempre este año ascenso directo así que ya no queda opción a rachas malas.
Garaipen
Mensajes: 1952
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Garaipen »

Aitor escribió:Injusticia total. Aún habiendo jugado con 10, Mérida HORRIBLE, hemos hecho el mejor partido en casa junto con el del Sporting, 0-2 y brutal palo anímico.
Yo tengo claro que torres debe jugar donde mérida, que es cuando levantaba a la grada en halagos. Pero no hay manera.
Partidazo de osasuna hoy eso sí y sin opción ya a perder partidos. Ahora a por todas. Borja lasso es buen refuerzo.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por tuturuto »

Aitor escribió:El partido de Fran Mérida con balón es sencillamente pésimo.
A mi Mérida me deja muy muy frío. Se ha ganado no se porqué el status de intocable pero sinceramente creo que resta más que suma. Con los peloteros que hay arriba habria que probar a meter doble pivote y jugar con un mediapunta mas liberado (para mi Torres primerisima opción).

Partido dominado de cabo a rabo, pero en tres cuartos todo lo que podia salir mal salió mal, a veces pasa no hay que darle más vueltas.
La pareja de centrales fantasticos quitando el desentendimiento del gol.
Barja cada vez atreviendose a más, mientras le duró la gasolina fue nuestro mejor atacante.
Torro IMPRESIONANTE.
Clerc y Xisco bastante fallones.

VAMOS ROJOS
osmo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por osmo »

El partido de hoy lo ha perdido s.Herrera el solito con las 2 salidas a destiempo que ha hecho. Y ya van unas cuamtas.
El resto del equipo no ha sabido ganarlo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bolorojillo2 »

Q mala leche de partido, espero q no nos afecta mucho anímicamente, y q el próximo partido juegue con un punta y Mérida al banco de una vez
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Mala hostia pero... está claro que en casa tenemos un problema.

No quito un ápice a la actitud del equipo y me parece obvio que no se ha merecido perder pero hemos incurrido a veces en el error de no saberle buscar la vuelta al partido, de ser más inteligentes y buscar alternativas.

Dejar que los equipos contrarios se nos adelanten tan fácil es darles un balón de oxígeno, hay algún jugador que no está tampoco en su mejor momento.

Me jode que se lleve los tres puntos un equipo tan rastrero como el Nastic pero ya, punto.

Queda mucho curro, ya solo hay que pensar n la Cultural, portería a cero de una vez en casa.

Animo, lo bueno es que tenemos revancha en seguida.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Aitor »

Es que además ha sido raro de cojones. Cuando veníamos siendo letales y con un saldo futbol/puntos tremendo, hoy parecía que el karma nos la tenía guardada y nos las ha devuelto todas juntas. Tampoco es que hayamos estado brillantes con el balón, con un Clerc subiendo mil veces pero poniendo los centros mal, con un Xisco errático y con un Fran Mérida que no ha dado una, pero aún así hemos sido infinítamente superiores a un Nástic al que se le ha aparecido la virgen.

El que suele enchufarlas, fallando goles cantados.
El que suele darnos puntos con sus paradas, saliendo a por uvas en los dos goles.
El que está para repartir juego, hoy parecía el Pato Sosa.
Ha sido el partido en el que más veces tiramos a puerta de toda la temporada (8 veces, 7 contra Sporting y Lorca).
Ha sido el partido en el que más veces hemos tirado de toda la temporada y con mucha difrerencia (21 veces, 12 contra el Sporting),
Ha sido el partido en el que menos veces nos han tirado (2 veces, las mismas que contra el Cádiz)
Ha sido el partido en el que más posesión hemos tenido (58 %, 56 % contra el Almería)
Ha sido el partido en el que más corners hemos sacado (11, 7 contra el Huesca)
Ha sido el partido en el que menos corners hemos sufrido (0, 1 contra el Alcrocón)

¿Resultado? 0-2. El fútbol es la ostia. :shock: :shock: :shock:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Pilik »

Qué rabia.

Partido en el que Osasuna más ha dominado, la segunda parte ha sido brutal, ellos no pasaban del centro del campo. Pero hemos estado muy imprecisos y sus centrales se han llevado casi todas, aún así, hemos tenido tres o cuatro muy claras.

Hay que reflexionar y trabajar la colocación de Herrera cuando el equipo está volcado. Lillo tenía un mosqueo bastante considerable.

Y los nuevos, Lasso se le ha visto técnico y que sabe manejar el balón. Ibáñez tiene desborde pero le he visto muy precipitado. Veremos...

Hay que aprender de los errores y pasar página. Hoy lo normal habría sido ganar.

Vamos rojos!!!
dreifus
Mensajes: 1143
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por dreifus »

Aitor escribió:Es que además ha sido raro de cojones. Cuando veníamos siendo letales y con un saldo futbol/puntos tremendo, hoy parecía que el karma nos la tenía guardada y nos las ha devuelto todas juntas. Tampoco es que hayamos estado brillantes con el balón, con un Clerc subiendo mil veces pero poniendo los centros mal, con un Xisco errático y con un Fran Mérida que no ha dado una, pero aún así hemos sido infinítamente superiores a un Nástic al que se le ha aparecido la virgen.

El que suele enchufarlas, fallando goles cantados.
El que suele darnos puntos con sus paradas, saliendo a por uvas en los dos goles.
El que está para repartir juego, hoy parecía el Pato Sosa.
Ha sido el partido en el que más veces tiramos a puerta de toda la temporada (8 veces, 7 contra Sporting y Lorca).
Ha sido el partido en el que más veces hemos tirado de toda la temporada y con mucha difrerencia (21 veces, 12 contra el Sporting),
Ha sido el partido en el que menos veces nos han tirado (2 veces, las mismas que contra el Cádiz)
Ha sido el partido en el que más posesión hemos tenido (58 %, 56 % contra el Almería)
Ha sido el partido en el que más corners hemos sacado (11, 7 contra el Huesca)
Ha sido el partido en el que menos corners hemos sufrido (0, 1 contra el Alcrocón)

¿Resultado? 0-2. El fútbol es la ostia. :shock: :shock: :shock:


Eso se llama mala suerte.....
Una pena, pero así si.

Si han visto hoy a nuestro portero no le quieren ni en el Alcoyano.
mikel12
Mensajes: 6737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por mikel12 »

algunos deberiais de ver otra vez los partidos del valladolid y la primera parte de hoy para volver a decir lo de que merida es mediapunta, y ahi torres se siente comodo y por eso no juega bien.

torres esta de delantero centro continuamente, lasso baja y recibe, pero para el cuando esta por medio como hoy, es mas comodo quedarse arriba con los delanteros, mirando como tienen el balon merida y torro sin moverse demasiado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por kosecky »

De ayer extraigo la mala suerte ante el gol y voy a pensar en accidente. No me gustó la reacción al cambio de Torres, el jugador se lo toma mal y echa una mirada a Diego que no me gusta, Diego no lo ve, menos mal. Sergio Herrera que se lo haga mirar, ayer nos jode el partido, las salidas es su punto débil. Y los delanteros deben estar más acertados si queremos subir, la de Xisco es imperdonable. Por terminar, Mérida y Torres banquillo. Al césped Lasso y Robert. Están lamentables, en el primer gol, Mérida es incapaz de parar al jugador del Nastic que da el pase, ni agarrándolo lo tira, por Dios que jugador.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por gorrillo »

Lo de Torres cuando le cambian lo mismo de todos los días, no me gusta nada. Y eso que yo soy acérrimo seguidor de Torres, pero ahora mismo pienso que solo aporta el balon parado, en el juego apenas está aportando nada, y le sobran muchas veces toquecitos para gustarse. Quiero ver al Torres de antes
Responder