Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 Nástic Viernes 21:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Son duda la instruccion esta incumplida; en efecto el berbo procurar exige esfuerzo; predisposicion y diligencia.

Creo que el Nastic ha cometido sancion y le piede costar caro; lo malo es que creo que no van a aplicar la sancion de incomparecencia sino la de incumplimiento de instruccion.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por mikel12 »

https://www.diaridetarragona.com/deport ... -0045.html

se agarran a que procurar no implica que sea obligatorio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por luimi »

El sentido de la circular emitida por la FEF este verano pasado era precisamente evitar lo que ha hecho el Nastic. El objetivo, que el partido pudiera jugarse en 24 hrs para evitar los sempiternos problemas de encontrar fechas en un cargadísimo calendario.

La clave, el acta arbitral donde el delegado del Nastic manifiesta un no rotundo a "procurar" una solución.
Efectivamente procurar no obliga, pero el acta refleja una negativa total incluso a un intento de procurar.

En definitiva, no me gustaría estar en la piel del Nastic digáis lo que digáis.
Me da que su delegado igual no se sabía lo de la circular veraniega.

Y si nos atenemos al sentido estricto de la palabra "procurar" el sentido de la circular de la FEF es nulo cien por cien.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Son duda la instruccion esta incumplida; en efecto el berbo procurar exige esfuerzo; predisposicion y diligencia.

Creo que el Nastic ha cometido sancion y le piede costar caro; lo malo es que creo que no van a aplicar la sancion de incomparecencia sino la de incumplimiento de instruccion.
Y el acta arbitral demuestra que se negaron a "procurar". El acta para mí es muy importante.

Si sólo es incumplimiento de instrucción, a qué nivel queda la FEF a la que se le desprecian sus circulares de esa forma????

Va a dejarse irse de rositas al Nastic, que se ha reído de su circular?????
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

La interpretación que prima sobre la palabra procurar es la interpretación que da la RAE, que ya dimos aquí y que deja al Nastic en bragas.

Estoy de acuerdo en lo que dice Luimi pero si que hay una sanción para incumplimientos de instrucciones y puede que la cosa se resuelva por ahí.

Me parece audaz que Osasuna lleve el asunto por la vía de la incomparecencia pero veo difícil que nos den la resolución que queremos, en todo caso se hace bien en intentarlo.

Reiteró el significado de la palabra procurar según la RAE:
tr. Hacer diligencias o esfuerzos para que suceda lo que se expresa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por luimi »

Efectivamente, el Nástic ni diligencias ni esfuerzos.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por iñakig »

Yo es que después de lo que pasó hace años con la alineación indebida del Racing de Santander, que alineó a 4 extranjeros, ya de este comité hacia nosotros es de vergüenza.
Olvidaros que nos den el partido por ganado
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Rrojillo2008 »

Saludos de Koné...
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Eso desde luego, yo creo que tenemos pocas posibilidades de que al Tarragona le den el castigo que se merece y menos aún de que nos den tres puntos.

Lo único positivo es que tenemos el partido pendiente y vamos a ir con una rabia especial, hay que ganarles si o si, esos puntos son nuestros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13217
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Eso desde luego, yo creo que tenemos pocas posibilidades de que al Tarragona le den el castigo que se merece y menos aún de que nos den tres puntos.

Lo único positivo es que tenemos el partido pendiente y vamos a ir con una rabia especial, hay que ganarles si o si, esos puntos son nuestros.
Ésta es la parte más realista de todo esto, que cuando se juegue el partido deberíamos recordar, desde medios, directiva, plantilla y afición la tomadura de pelo de este equipo. Que el Sadar sea una olla a presión y que se lleven un buen repaso futbolístico. Habrá que poner es fecha en rojo en el calendario.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por gorrillo »

Apuesto por una multa al Nástic y circulen...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo de la multa no lo veo, en ese caso estarían admitiendo que Osasuna lleva razón y no habría motivo para desatender nuestra petición de darnos el partido por ganado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Mi apuesta es que van a salir por peteneras, se agarraran a que la norma no exige obligación de quedarse, aunque este hecho no es cierto ya que ya hemos dicho que el Nastic tenía obligación de hacer gestiones y diligenciar todo lo posible para que el partido se jugara al día siguiente, lejos de esto con dos cojones le dijo al arbitro que no jugaba y se piró como consta en acta arbitral.

Creo que lo siguiente que harán es cambiar la norma y la concretarán mucho más aún. Como siempre conejillos de indias, increíble que un partido que por una cuestión meteorológica mínima no se juega un viernes no pueda jugarse en todo el fin de semana con partes meteorológicos favorables y con un equipo que tiene una semana en blanco respecto a competiciones oficiales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo666 »

Por ser algo optimista, lo que refleja el arbitro en el acta deja bien claro que el Nastic no queria jugar el partido bajo ningun concepto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por mikel12 »

van a mandar un informe del hotel donde se hospedo el nastic demostrando que habia habitaciones de sobra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder