Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 Nástic Viernes 21:00h

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6796
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por mikel12 »

https://twitter.com/CAOsasuna/status/936925859839176704
Jojojojo. Nos tomaran por eo pito del sereno pero bien hecho
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por kosecky »

Bravo y muy bien Osasuna, bien el árbitro en este caso reflejando la negativa del delegado del Nastic. No creo prospere, pero muy bien Osasuna.
Osasuna20
Mensajes: 4614
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Osasuna20 »

Si fueramos nosotros nos dabab el partido por perdido y ademas nos metian una sancion bien guapa. Bien hecho.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por kosecky »

Y ya te digo, y es el puto Nastic. No vamos a conseguir nada porque se han confabulado los estamentos en jodernos la vida. Ahora bien, si hubiéramos hecho nosotros la del Nastic, partido perdido, mira lo que pasó con Unai si en la Copa contra el Mirandes, anda que dudaron mucho....
Bocanegra
Mensajes: 10891
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Me parece bien que Osasuna recurra ese hecho, el verbo procurar es muy discutible en cuanto a la aplicación que le ha dado el Nastic

Que yo sepa hoy los jugadores del Nastic no tenían que operar a corazón abierto a nadie ni hacer ningún rescate en alta montaña, son futbolistas profesionales y en este caso el Nastic NO ha procurado en absoluto el cumplimiento de la norma, no había ningún obstáculo que le impidiera prorrogar su estancia en Pamplona, lo del hotel es una milonga de órdago. No tienen tampoco partido de Copa del Rey que hubiera quizá justificado no querer perder un día de descanso.

La verdadera razón por la que no quieren jugar ni hoy ni mañana ni pasado es que tienen 4 bajas, si Osasuna hubiera estado con las bajas de Torro, Herrera y Quique y ellos al completo esta tarde hubiera habido partido en el Sadar

No nos van a dar la razón, a pesar de que saben que tenemos toda la razón pero al menos ahí queda la protesta por una circunstancia bochornosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5898
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Aitor »

El Nástic ha mirado por sus intereses, nosotros en la misma situación hubiésemos hecho lo mismo. El que toma la decisión es el árbitro, que se ha bajado los pantalones escandalosa y vergonzosamente ante las presiones del Nástic. El que los mandamases no tengan articulado un protocolo claro para solucionar estas situaciones retrata claramente la incompetencia e inutilidad de estos, este partido debería haberse jugado ayer, o en el peor de los casos hoy. Ahora a ver cuando determinan sus excelencias que se ha de jugar el partido.

Lo que tenemos que hacer es empezar a hacer un poquito de fútbol, que digo yo que para eso nos hemos gastado más pasta que cuando subimos.
Última edición por Aitor el 02 Dic 2017, 14:03, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10891
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

tr. Hacer diligencias o esfuerzos para que suceda lo que se expresa.

Esa es la definición de PROCURAR que hace la RAE.

Creo que queda claro que el Nastic debería tener el partido perdido, no se ha aportado ninguna documentación de diligencia para quedarse en Pamplona un día más. Sería una buena señal que el Nastic mostrará un signo de buena voluntad y pidiera jugar este lunes.

Lo único que está comprobado y documentado son las bajas de tres o cuatro tíos titulares indiscutibles en Liga en los catalanes, el Nastic utiliza la argucia de hacer fraude de ley para evitar jugar un partido en el que parte con desventaja y adúltera la competición.

Este recurso tiene que llegar hasta el final, y ser un grano en el culo para la Liga durante toda la temporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6796
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:tr. Hacer diligencias o esfuerzos para que suceda lo que se expresa.

Esa es la definición de PROCURAR que hace la RAE.

Creo que queda claro que el Nastic debería tener el partido perdido, no se ha aportado ninguna documentación de diligencia para quedarse en Pamplona un día más. Sería una buena señal que el Nastic mostrará un signo de buena voluntad y pidiera jugar este lunes.

Lo único que está comprobado y documentado son las bajas de tres o cuatro tíos titulares indiscutibles en Liga en los catalanes, el Nastic utiliza la argucia de hacer fraude de ley para evitar jugar un partido en el que parte con desventaja y adúltera la competición.

Este recurso tiene que llegar hasta el final, y ser un grano en el culo para la Liga durante toda la temporada.
en esto el acta va a nestro favor, ya que dice que se niegan, y las excusas que pusieron fueron la no disponibilidad de hoteles(seguro...) y que tenian a 10 tios esperando en tarragona
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por ongi »

Desde el cabreo: En Invernalia también queremos fútbol

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... utbol.html
rojillo
Mensajes: 38738
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo »

no nos haran caso pero norma es mano es un 3-0 y ya esta,asi de claro,hasta en los medio nacionales se dice que el nastic se nego a jugar ayer y a jugar hoy...es lo que se merecerían.
creo que aun les escuece el meneo que del dimos en el play off
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10891
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

El Nastic se ha hecho un simpa majestuoso.

Ha pervertido la norma y la buena fe hasta más no poder.

Creo que Osasuna tiene muchos argumentos para armar un buen recurso pero también sé que no nos van a hacer ni punto caso.

Un equipo con fin de semana libre y posterior semana en blanco de competición deportiva que mea a la cara a Osasuna y a la competición,

Osasuna hace lo único que puede hacer que es recurrir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10891
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna es hábil al calificar el incumplimiento de la instrucción como incomparecencia.

Creo que sin embargo, en el peor de los casos, les van a sancionar al Nastic por incumplir una instrucción, podrían restarles tres puntos de su puntuación final.

Tenemos mucha razón pero nunca nos van a dar esos puntos, ojalá me equivoque.

De esto se sacara en limpio que modificarán y concretarán más la instrucción, probablemente a costa de Osasuna no volveremos a ver una macarrada como la que se pego el Nastic.

Hay pensar en ganarles cuando vengan y punto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo666 »

Le daran la razon al Nastic amparandose en que el termino "procurara" no obliga a nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Le daran la razon al Nastic amparandose en que el termino "procurara" no obliga a nada.

Bueno si te vas a la definición de la palabra de la rae. El Nastic no cumplieron con ella
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tribuna sur
Mensajes: 4330
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por tribuna sur »

Osasuna deberia añadir en la queja documentos de hoteles de que habia habitaciones para alojarse y demostrar que el nastic no hizo ni una simple llamada o pedir colaboracion a osasuna para buscar alojamiento
Responder