Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 Nástic Viernes 21:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por treziak84 »

Dijeron que esto se podía retrasar hasta mayo si Osasuna recurría?
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por gorrillo »

treziak84 escribió:Dijeron que esto se podía retrasar hasta mayo si Osasuna recurría?
Si Osasuna recurría al TAD, el siguiente a Apelación
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por kosecky »

Ojito que con la borrasca que se viene mañana, creo va a ser imposible por la nieve jugar el sábado de Reyes, al tiempo. Esto sería el colmo la verdad.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

kosecky escribió:Ojito que con la borrasca que se viene mañana, creo va a ser imposible por la nieve jugar el sábado de Reyes, al tiempo. Esto sería el colmo la verdad.
Para mí seria extraordinario jugar mejor el domingo
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por andresin »

Se sabe algo del comité de apelacion mira que en teoría el partido es el 18 y tendremos que tener tiempo para organizarlo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Rojazo »

El partido es la semana que viene, el jueves 18 a las 19 h.
Osasuna ya está organizando los autobuses para los aficionados y en la página de la liga también está fijado con esa fecha, así que el comité... estilo Rajoy, lo dejo pasar y que me lo resuelvan en el campo.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Osasuna20 »

Javi Marquez, Alvaro Vazquez... Jugadores con experiencia en primera que esta fichando el Nastic. Si juegan contra nosotros me va a tocar un poco los cojones con perdon. Hacen con nosotros lo que les da la puta gana.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por tribuna sur »

Osasuna20 escribió:Javi Marquez, Alvaro Vazquez... Jugadores con experiencia en primera que esta fichando el Nastic. Si juegan contra nosotros me va a tocar un poco los cojones con perdon. Hacen con nosotros lo que les da la puta gana.
En ese sentido nosotros tambien contamos con robert y lasso
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Canguro »

Se les debería obligar a mantener la convocatoria que tuvieron aquel día y sólo poder cambiar a algún jugador en caso de sanción o lesión. Y siempre esos jugadores añadidos en el banquillo. Y si salen pronto, les penalizas que se quedan pronto sin cambios o con menos cambios.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por tribuna sur »

Canguro escribió:Se les debería obligar a mantener la convocatoria que tuvieron aquel día y sólo poder cambiar a algún jugador en caso de sanción o lesión. Y siempre esos jugadores añadidos en el banquillo. Y si salen pronto, les penalizas que se quedan pronto sin cambios o con menos cambios.
En eso estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo666 »

Desestimado el recurso de apelacion.

http://www.navarrasport.com/noticias/ap ... -osasuna-0
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Decían que la siguiente instancia era en la que quizá teníamos alguna opción, pero creo que es pelear contra lo imposible.

Creo que salvó predicciones meteorológicas desastrosas para el día siguiente o acontecimientos de imposible superación debe ser obligatorio por norma permanecer un día más y jugar el partido. Como única excepción pondría valorarlo o considerarlo si hay competición entre semana.

El árbitro se dejó tomar el pelo por el Nastic, debió hacer valer su autoridad en el momento, me imagino que tampoco le venía muy bien permanecer en Pamplona y todo nos ha llevado a este despropósito.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo »

yo iria hasta el final
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por cao_8 »

Partido el 18 de enero y hay 15 días desde hoy para recurrir!! He leído un tuit en el que se proponía recurrir el mismo día 18 a la mañana y con el nastic en Pamplona. partido suspendido y vuelta para Tarragona.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por larcurius »

cao_8 escribió:Partido el 18 de enero y hay 15 días desde hoy para recurrir!! He leído un tuit en el que se proponía recurrir el mismo día 18 a la mañana y con el nastic en Pamplona. partido suspendido y vuelta para Tarragona.
Es lo suyo y yo como socio así lo exijo.
Que seenteren estos de q con Osasuna no se juega.
Responder