Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 Nástic Viernes 21:00h

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por kosecky »

La entidad grana se muestra muy tranquila y los servicios jurídicos ya trabajan en el caso. Consideran que actuaron con responsabilidad y que en ningún caso se les indicó que debían permanecer en Pamplona para disputar el duelo al día siguiente
Este párrafo que pone en As, si lo han dicho desde el Nastic es cojonudo, vaya si lo es, o sea que les tienen que indicar el quedarse no?. Si alegan esto y ganan, o somos todos gilipollas o no entiendo nada. Juega a nuestro favor que Osasuna promesas jugó el domingo.
Bocanegra
Mensajes: 10845
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Pues si, es dificil dar argumentacion a lo que dice el Nastic; a nosotros tampoco nadie nos aviso de que Unai Garcia no podia jugar contra el Mirandes; el pequeño detalle es que hay una norma previa que hay obligacion de conocer.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Forofillo »

Esto es lo que dice Navarra Sport:

En el caso de que el Comité dictara que hubo incomparencia del Nástic por no querer quedarse en Pamplona ni hacer el menor intento para ello lo que se puede deducir de la palabra "procurar" que pone en la circular de la FEF no sólo le pueden dar por perdido el partido por incomparecencia sino que le descontarían tres puntos de los que ya tiene.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Forofillo »

Esto es lo que ponen en Navarra Sport:

En el caso de que el Comité dictara que hubo incomparencia del Nástic por no querer quedarse en Pamplona ni hacer el menor intento para ello lo que se puede deducir de la palabra "procurar" que pone en la circular de la FEF no sólo le pueden dar por perdido el partido por incomparecencia sino que le descontarían tres puntos de los que ya tiene.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Forofillo »

Perdón por la repetición de la noticia.
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por tribuna sur »

en redes sociales e incluso ayer el entrenador del nastic comparan y dicen que el dia contra el zaragoza no nos quejamos de la suspension del partido y no hicimos nada por jugarlo.
¿Nadie va a contestarle que ese dia fue la mayor nevada de la ultima decada y que igual habia 10 cm de nieve en el campo y en la calle claro?
Recuerdo que yo casi no llego al campo en coche y no hicimos ni salir del coche de lo que nevaba escuchando la radio para ver si lo suspendian.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Forofillo »

El patinazo de Rodri de Santiago Zuza:

https://www.google.es/amp/s/amp.diariod ... -1027.html
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo »

Forofillo escribió:El patinazo de Rodri de Santiago Zuza:

https://www.google.es/amp/s/amp.diariod ... -1027.html
ya tiene cara de no tener muchas luces...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por luimi »

Asombrado del bajo, bajísimo nivel intelectual de gente que se dedica a esto del fútbol profesional.

Pero bueno, después de leer/escuchar a CR7 todo es posible.

Sr Rodri; que el recurso no viene por la suspensión, que viene por NO haber procurado QUEDARSE 24 HORAS, COÑO. Que ya está bien de gilipolleces, joder.
Aprenda usted a leer, co.....es!!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo666 »

Declaraciones un poco a la desesperada porque ve realmente posible que les puedan sancionar con los 3 puntos.

Dice que para sus jugadores suplentes era una buena oportunidad debido a las bajas, pues si al final se pone nueva fecha para jugarse el partido a ver si les da esa oportunidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Declaraciones un poco a la desesperada porque ve realmente posible que les puedan sancionar con los 3 puntos.

Dice que para sus jugadores suplentes era una buena oportunidad debido a las bajas, pues si al final se pone nueva fecha para jugarse el partido a ver si les da esa oportunidad.

Es que con ver fotos de como estaba El Sadar el día del Zaragoza y el día del Nastic se contesta la chorrada del Rodri este
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por treziak84 »

Madre mía Rodri, ojalá lo leyeras, que hombre más justico.
Bocanegra
Mensajes: 10845
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Y lo peor es que me da en la nariz que su sanción va a ser mínima, una pequeña multa y advertencia, creo que lo van a derivar por incumplimiento de una circular y no por incomparecencia, ojalá me equivoque.

Creo que incluso el tema catalán va a entrar en juego y además en plenas elecciones, les va a quemar en las manos al Comité.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Y lo peor es que me da en la nariz que su sanción va a ser mínima, una pequeña multa y advertencia, creo que lo van a derivar por incumplimiento de una circular y no por incomparecencia, ojalá me equivoque.

Creo que incluso el tema catalán va a entrar en juego y además en plenas elecciones, les va a quemar en las manos al Comité.

Es que Yo también pienso que el tema político puede ser decisivo para esto. Y que el equipo afectado somos nosotros si llega a ser el Rayo o el Alcorcón los puntos son para ellos. Por la presión de los periodistas de Madrid
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Forofillo »

Se pospone la decisión del comité de competición :

http://www.diariodenavarra.es/-nastic-566734-1027.html
Responder