Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 Nástic Viernes 21:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

OSASUNA 0-2 Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por pableras »

Bueno, el viernes está a la vuelta de la esquina y espero ver el Osasuna que se vuelca desde el minuto 1 contra la portería rival, y fuerza el primer córner y la primera falta peligrosa a favor.
Ojalá veamos a Barja de inicio aunque lo dudo, yo pondría ésta alineación:

---------------------------------------------SERGIO----------------------------------------
LILO-------------------------ARIDANE---------------UNAI--------------------CLERC

BARJA-----------------------TORRO------------ARZURA----------------TORRES

------------------------------------------------MERIDA--------------------------------------
----------------------------------------------QUIQUE-----------------------------------------
Última edición por pableras el 28 Nov 2017, 18:57, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por David7 »

Yo la misma,eso sí Unai por Oier (sancionado)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por ongi »

Coincido en el 4-2-3-1 y en el doble pivote. Pero no quiero a Torres por banda ni a Quique como único delantero, prefiero a Xisco. Torres en el puesto de Mérida o en el banquillo, me sigue pareciendo complicado que jueguen los dos juntos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por pableras »

David7 escribió:Yo la misma,eso sí Unai por Oier (sancionado)
Corregido, me había confundido, y además esta lesionado
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Bajas importantes en el Nastic, Uche y Tejera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Kronen »

----------------------------------------------- S. Herrera --------------------------------------------------


Lillo -------------------------- Aridane -------------------------- Unai --------------------------- Clerc


------------------------------------------------- Torró ------------------------------------------------------

Coris -------------------------- Arzura ------------------------- Mérida -------------------------- Barja

-------------------------------------------------- Xisco -----------------------------------------------------
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Ayape »

El once que me gustaria:

Sergio

Buñuel Aridane Unai Clerc
Torro Arzura
Barja Merida/Torres Quique
Xisco

El once que va a sacar:

Sergio

Lillo Aridane Unai Clerc
Torro
Coris Merida Torres Quique
Xisco

Cambio seguro: DLC por Torres en el 60
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo666 »

El que me gustaría a mi:

-------------Sergio-------------

Lillo---Aridane---Unai---Clerc

---------Torro---Arzura--------

Barja-------Merida-------Torres

--------------Xisco----------------

Y que los minutos de DLC sean para Miguel Diaz.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por ongi »

Más o menos sabemos quién va a jugar, pero a mí me gustaría:

---------------------------------------------------------S. Herrera---------------------------------------------------------

Lillo-------------------------------------Aridane-------------------------Unai------------------------------------J. Flaño

-------------------------------------------Torró--------------------------Arzura--------------------------------------------

Barja-----------------------------------------------------Torres-------------------------------------------------------Clerc

------------------------------------------------------------Xisco-------------------------------------------------------------

Banquillo: Manu H., M. Flaño, Buñuel, Mérida, Miguel Díaz, Quique y David.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Osasuna20 »

Yo quiero pensar que si Javi Flaño no cuenta para el lateral derecho, su puesto natural, menos lo hara para el lateral izquierdo que aunque lo ha hecho bien ahi no es su puesto y que el sustituto de Clerc o la segunda opcion para el lateral izquierdo o como querais llamarlo seria Endika Irigoyen
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por ongi »

Osasuna20 escribió:Yo quiero pensar que si Javi Flaño no cuenta para el lateral derecho, su puesto natural, menos lo hara para el lateral izquierdo que aunque lo ha hecho bien ahi no es su puesto y que el sustituto de Clerc o la segunda opcion para el lateral izquierdo o como querais llamarlo seria Endika Irigoyen
Yo no quiero pensar (aunque lo hago) que Javi no cuenta para nada. Pero si Javi no cuenta, Endika ni te cuento. El día que nos falte Clerc veremos ahí a Oier, a Lillo o a Coris :cry: :cry:
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo »

no va a poner porque es un poco cabezon diego(estilo martin de cabezon) pero ....

sergio

lillo ariadne unai clerc

torro

barja merida torres

quique xisco
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo666 »

Según lo que he leido de Carrusel Navarra nos podemos olvidar una jornada mas de Barja.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Según lo que he leido de Carrusel Navarra nos podemos olvidar una jornada mas de Barja.
jugara el crack mateo,o el que no las chupa y nunca la pierde andrea pir,digo torres,no se...lan bandas dan pena porque no rinden o porque estan fuera de posicion y seguimos jugando sin pobar jugadores ni cambiando esquema... mi no entender
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:Según lo que he leido de Carrusel Navarra nos podemos olvidar una jornada mas de Barja.
El lunes me jugué en la radio que esta jornada lo veíamos convocado y jugando algún minuto. Espero que no me deje mal Diego, que será lo más probable :oops:
Responder