Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 Nástic Viernes 21:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

No sé si es bueno o malo este retraso, ya que se preveía que hoy fallaría el Comité.

Lo que si está claro es que el Comité es consciente de que tiene una tostada de Puta madre.

Veremos, yo creo que tenemos la razón pero sigo siendo pesimista, ojalá me equivoque. También tengo claro que justificar o edulcorar lo que ha hecho el Nastic no es tarea nada fácil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por tribuna sur »

yo creo que bueno,por lo menos valoran la reclamacion y no nos mandan a la mierda sin pensarlo como siempre.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por kosecky »

Estoy con Bocanegra, no es fácil darle la razón al Nastic, saben que Osasuna recurrirá a Apelación en caso de no darle la razón y el tema es peliagudo. También el Nastic podría recurrir a Apelacion, pero le veo menos opciones que le dieran la razón. De todas maneras no lo ven claro ni para unos ni otros.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Canguro »

En Twitter dan por hecho que el retraso del Osasuna-Valladolid al 6 de Enero es para dar cabida el día 3 al Osasuna-Nastic.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Yo eso no lo veo, me parece muy precipitado meter ese partido en medio y además nada más venir de vacaciones navideñas los jugadores, no me cuadra en absoluto. Además se supone que Osasuna tendría que dar su consentimiento y el Nastic también. No creo que el 3 vaya a ser la fecha del partido sinceramente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por tribuna sur »

Canguro escribió:En Twitter dan por hecho que el retraso del Osasuna-Valladolid al 6 de Enero es para dar cabida el día 3 al Osasuna-Nastic.
No tiene sentido,en ese caso lo hubiesen pasado al domingo o incluso lunes.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Lo lógico es que si nos chulean en el recurso, como es previsible, Osasuna al menos luche por la mejor ubicación posible para el partido. A mí la lógica me dice que hay que intentar jugar el partido en una fecha en la que el partido anterior haya sido en viernes o como mucho sábado y la fecha posterior el partido sea domingo, a partir de ahí se puede jugar un martes o miércoles.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Forofillo »

Yo también estoy de acuerdo con Bocanegra que en el comité tienen una tostada de puta madre y además hacemos de conejillos de indias, que raro que seamos los primeros.
La decisión que se tome es muy importante porque va a crear precedente después tendrán que actuar de la misma manera en futuros casos.
Por un lado optimismo porque para algo mandaron la circular, precisamente para evitar esto que esta pasando y tienen que tomar medidas al que no lo cumpla, como es el caso.
Pero por otro lado pesimismo por tratarse de Osasuna, que todos sabemos cómo nos tratan siempre, pero esta vez tengo esperanzas. Lo del retraso en la decisión en principio parece bueno, porque el recurso sigue en pie, en caso contrario ya lo hubieran denegado. A ver en qué termina todo esto y le sale caro al Nastic y entonces no se ríen , como se descojona ban cuando el árbitro suspendió el partido
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por ongi »

Yo apuesto a que, si se juega el Osasuna - Nàstic, se hace el 9, 10 u 11, coincidiendo con la jornada de Copa. Sería más lógico.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Forofillo »

De jugarse, ya no queda otra fecha posible, porque se tendría que jugar antes de que acabe la primera vuelta, el último partido es contra el Valladolid y el primero de la segunda vuelta contra el Sevilla Ath.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por andresin »

tribuna sur escribió:
Canguro escribió:En Twitter dan por hecho que el retraso del Osasuna-Valladolid al 6 de Enero es para dar cabida el día 3 al Osasuna-Nastic.
No tiene sentido,en ese caso lo hubiesen pasado al domingo o incluso lunes.

Aún no a decidido nada el comité de competición y queda los seguros recursos a los otros comités. Más las fechas de navideñas y el margen de X días para poder organizar un partido. A si que es muy difícil que si se juega sea ese día que dicen
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Mucho optimismo me parece pero esto dice Riaño:

En Osasuna están convencidos de que esta semana, posiblemente este martes, Competición les dará por ganado por 3-0 el partido suspendido en su día ante el Nàstic. En el club estiman que el retraso en la resolución va en esta dirección porque, por otro lado, no sería de recibo que el tema se quedara en una multa económica para el equipo catalán. Esto supondría sentar un peligroso precedente por el que en un caso similar un equipo hiciera lo mismo que hizo el Nàstic compensándole una multa con no jugar sabiendo que las condiciones de tener muchos lesionados les daba pocas opciones de puntuar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Aitor »

¿Y si nos mandan jugar el partido pero sancionan al Nástic restándole puntos? Yo les veo capaces.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:¿Y si nos mandan jugar el partido pero sancionan al Nástic restándole puntos? Yo les veo capaces.

Todo es posible con esta gente pero técnicamente si lo califican como incomparecencia los tres puntos son para Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder