Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 Nástic Viernes 21:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por rojillo666 »

Tenian que mandar otro con el parte medico del Nastic para que vean cual fue el verdadero motivo por el que no querian jugar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por kosecky »

Yo soy optimista, ya que si no dan la razón a Osasuna, estarían tirando por tierra lo que cita la circular y su legalidad. Eso sería muy grave.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por elepele »

Es que si nos agarramos a la palabra "procurar", que es lo que está haciendo el Nastic, podríamos no presentarnos a cualquier partido sin mayor justificación. No sé, llamadme ingenuo, pero soy muy optimista con este tema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10851
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

Yo tengo mi resquicio de esperanza pero todos nuestros antecedentes me pesan en contra.

Tengo claro que el Nastic se pegó una macarrada de órdago y que además eso consta en acta arbitral. Que el Nastic salga de rositas es muy injusto porque no solo estamos hablando del daño a Osasuna o a su afición, estamos hablando de un fraude a la competición porque por las lesiones que tienen no quieren afrontar un partido que deben de jugar. Si a eso unimos que todo ocurrió un viernes, que los partes meteorológicos excluían la nieve sábado, domingo y lunes, que el Nastic no tenía partido entre semana y sobre todo que hay una circular que exige hacer las diligencias y esfuerzos oportunos para jugar el partido...

Tengo claro que si yo soy el asesor jurídico del Nastic y me lo preguntan con carácter previo hubiera informado negativamente a la "espantá". Pero bueno, también últimamente he visto cosas que me llaman mucho la atención y la gente se ha saltado las normas a la torera sin consecuencias o con consecuencias tardías.

Veremos. Prefiero ganar partidos en el campo pero desde luego ningún escrúpulo para que nos den los tres puntos del otro día.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4531
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Osasuna20 »

A mi me parece importante que presentemos un papel que certifica que en el hotel en el que estaba alojado el Nastic podian pasar una noche mas porque eso ya indica que no han procurado nada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por luimi »

A mí lo que más esperanza me da es que el Nástic, en pocas palabras, se ha descojonado de la circular de hace unos meses de la propia FEF.

A la FEF, los agravios que nos hagan a nosotros les importa 3 cojones, seamos claros, pero es que los catalanes se han reído de ellos......
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Forofillo »

A ver en qué queda todo esto y si algo se puede saber de lo que salga en la reunión del comité, dentro de menos de una hora, pero esta claro que en este caso es lo mismo el sentido de la palabra procurar o deber o lo que quieran poner, porque está claro que se lo han pasado por el forro.
Es decir que si en la circular pone que se tiene que procurar, el Nastic no ha procurado jugar y punto, ya ha incumplido el reglamento.
Yo veo optimismo por el hecho de reflejar el árbitro en el acta la negativa del Nastic y eso siempre es lo prevalece.
Aunque también tenemos claro que somos Osasuna y puede pasar cualquier cosa.
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por mikel12 »

Forofillo escribió:A ver en qué queda todo esto y si algo se puede saber de lo que salga en la reunión del comité, dentro de menos de una hora, pero esta claro que en este caso es lo mismo el sentido de la palabra procurar o deber o lo que quieran poner, porque está claro que se lo han pasado por el forro.
Es decir que si en la circular pone que se tiene que procurar, el Nastic no ha procurado jugar y punto, ya ha incumplido el reglamento.
Yo veo optimismo por el hecho de reflejar el árbitro en el acta la negativa del Nastic y eso siempre es lo prevalece.
Aunque también tenemos claro que somos Osasuna y puede pasar cualquier cosa.
hasta la seana que viene no creo que haya fallo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por luimi »

mikel12 escribió:
Forofillo escribió:A ver en qué queda todo esto y si algo se puede saber de lo que salga en la reunión del comité, dentro de menos de una hora, pero esta claro que en este caso es lo mismo el sentido de la palabra procurar o deber o lo que quieran poner, porque está claro que se lo han pasado por el forro.
Es decir que si en la circular pone que se tiene que procurar, el Nastic no ha procurado jugar y punto, ya ha incumplido el reglamento.
Yo veo optimismo por el hecho de reflejar el árbitro en el acta la negativa del Nastic y eso siempre es lo prevalece.
Aunque también tenemos claro que somos Osasuna y puede pasar cualquier cosa.
hasta la seana que viene no creo que haya fallo
Creo que puede ser hoy, al menos se reúnen en 1 hora o así.
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:
mikel12 escribió:
Forofillo escribió:A ver en qué queda todo esto y si algo se puede saber de lo que salga en la reunión del comité, dentro de menos de una hora, pero esta claro que en este caso es lo mismo el sentido de la palabra procurar o deber o lo que quieran poner, porque está claro que se lo han pasado por el forro.
Es decir que si en la circular pone que se tiene que procurar, el Nastic no ha procurado jugar y punto, ya ha incumplido el reglamento.
Yo veo optimismo por el hecho de reflejar el árbitro en el acta la negativa del Nastic y eso siempre es lo prevalece.
Aunque también tenemos claro que somos Osasuna y puede pasar cualquier cosa.
hasta la seana que viene no creo que haya fallo
Creo que puede ser hoy, al menos se reúnen en 1 hora o así.
si, pero para abrir expediente. a partir de ahi deben de pedir informe al nastic y puede que al arbitro con sus argumentos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por luimi »

Ah vale.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Forofillo »

Según esta noticia la semana que viene se sabrá algo.
Os dejo el enlace.
https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 7.amp.html
Osasuna20
Mensajes: 4531
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por Osasuna20 »

Admitido a tramite, el Nastic tiene 3 dias para alegar.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Nástic Viernes 21:00h

Mensaje por kosecky »

Esperada noticia, pero tela por cortar todavía. A ver que expone el Nastic.
Responder