Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lugo 1-0 Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por ongi »

20 convocados:

1.- S. Herrera
4.- M. Flaño
5.- David García
6.- Oier
7.- David
8.- Fran Mérida
9.- Quique
10.- R. Torres
11.- C. Clerc
13.- Manu H.
15.- Unai García
17.- Xisco
18.- Lillo
19.- Mateo
20.- De las Cuevas
21.- Arzura
22.- Sebas Coris
23.- Aridane
24.- Lucas Torró
26.- Juan Pérez
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por David7 »

Lo de Fausto no entrando en convocatorias,de repente entra en el equipo titular,vuelve a quedarse fuera otra vez.....no se.
Tres porteros,al final Sergio viaja pero es dudoso,veremos por qué es clave.
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por tribuna sur »

Yo sigo sin entender que lleve 4 centrales y no lleve laterales.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por gomaik »

tribuna sur escribió:Yo sigo sin entender que lleve 4 centrales y no lleve laterales.
Todavía es mas difícil de entender porque no lleva 4 centrales sino 5, Oier, Aridane, Unai , M:Flañoy David. Después de ver el papelón de Coris de lateral espero que no repita. Me parece bastante fácil cambiar a David por Buñuel o Javi y la convocatoria queda mas compensada. Además teniendo en cuenta que Lillo puede jugar de central y que el otro día puso a Clerc de central en defensa de tres me parece mas necesario llevar a laterales que a centrales.
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por tribuna sur »

gomaik escribió:
tribuna sur escribió:Yo sigo sin entender que lleve 4 centrales y no lleve laterales.
Todavía es mas difícil de entender porque no lleva 4 centrales sino 5, Oier, Aridane, Unai , M:Flañoy David. Después de ver el papelón de Coris de lateral espero que no repita. Me parece bastante fácil cambiar a David por Buñuel o Javi y la convocatoria queda mas compensada. Además teniendo en cuenta que Lillo puede jugar de central y que el otro día puso a Clerc de central en defensa de tres me parece mas necesario llevar a laterales que a centrales.
Ni me habia fijado en david.entonces si que no hay por donde cogerlo.si juega con defensa de 4 me sobran 2 centrales por un lateral y fausto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por rojillo666 »

Pinta a que jugamos con tres centrales, en caso de jugar con dos la convocatoria es rara de narices.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Pinta a que jugamos con tres centrales, en caso de jugar con dos la convocatoria es rara de narices.
Aun asi me sobra un central y mas pudiendo jugar lillo en defensa de 3.
De todas formas seguramente tengas razon,yo estaba convencido que jugariamos con 2 medios defensivos y de hacer lo que pensaba yo no tendria razon de ser no convocar a fausto ya que de ir ganando siempre estaria en la recamara para sustituir a torro o arzura.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por rojillo »

Yo ya puse mi alineación con 5 bueno o3 defensas según opiniones y sin torres
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por pableras »

Mucho me temo (ojalá me equivoque), que después de la derrota del otro día, y jugando contra un equipo complicado como el Lugo, vamos a salir sobre todo a defender y mantener la portería a cero.
Que se van a conformar con el empate, con el argumento de que es un rival difícil y había que recuperar sensaciones positivas, bla bla bla...

Por cierto, alguien consigue algún enlace para verlo, que lo comparta porfavor.
You´ll never walk alone
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por Garaipen »

El equipo es fuerte pese a la derrota pasada por lo que creo que pueden ganar bien.
No hay oportunidad para los dos laterales diestros que tenemos en reserva. La última vez que no llevó laterales fue en León.
Pese a esta idea fija de no contar con más laterales (que lo critico y lo criticaré) lo normal es ganar pues hasta el último partido se veía un equipo bastante sólido. El empate asegurado y creo que con la rabia de perder el otro día, van a volver a ganar. Tenemos jugadores muy buenos para segunda división y se nota.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por pableras »

Garaipen escribió:El equipo es fuerte pese a la derrota pasada por lo que creo que pueden ganar bien.
No hay oportunidad para los dos laterales diestros que tenemos en reserva. La última vez que no llevó laterales fue en León.
Pese a esta idea fija de no contar con más laterales (que lo critico y lo criticaré) lo normal es ganar pues hasta el último partido se veía un equipo bastante sólido. El empate asegurado y creo que con la rabia de perder el otro día, van a volver a ganar. Tenemos jugadores muy buenos para segunda división y se nota.
Muy confiado te veo. Te recuerdo que aunque la racha anterior fue buena, en cuanto a creación y generar ocasiones llevamos varias jornadas bastante espesos.
Ojalá tengas razón y la derrota les haya herido el orgullo y salgan a por todas.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por Aitor »

Demasiado pesimismo veo. Fuera de casa somos un equipo muy, muy difícil de superar. Igual a las 8 vemos las cosas de otra manera. Yo confío.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por Osasuna20 »

Sergio; Lillo, Oier, Aridane, Clerc; Coris, Torró, Mérida, De las Cuevas; Quique, Xisco.

Juan y David Garcia fuera de la lista
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por kosecky »

Vaya alineacion con dlc. Madre mia como estara Torres y Mateo. Hoy 3-0.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Lugo - Osasuna, Domingo 26, 18:00 (Movistar Partidazo)

Mensaje por kosecky »

Y supongo coris jugara por izquerda porque el coladero de banda izquierda de clerc y dlc puede ser infernal.
Responder