Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por elepele »

Siguen sin gustarme los extremos.
A mi me gusta nuestro entrenador pero no quita que pueda criticar decisiones, como el misterio de que Barja no haya disputado un solo minuto viendo el nivel que ofrece Mateo, por ejemplo.
Aridane y Oier me parecen dos centrales de primer nivel para segunda, pero eso no quita que el domingo hiciesen un partido horrible en líneas generales.
Podemos criticar todo lo criticable a cada momento pero sin perder la perspectiva de dónde venimos, dónde estamos y dónde vamos. La segunda es como es, tremendamente igualada, y los ascensos se reparten en junio, no en diciembre. Y tampoco podemos perder la perspectiva de cuál es el objetivo.
Criticar al míster no es pedir su destitución, como creer que es un gran entrenador no significa que nos pongamos la venda en los ojos con todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Siguen sin gustarme los extremos.
A mi me gusta nuestro entrenador pero no quita que pueda criticar decisiones, como el misterio de que Barja no haya disputado un solo minuto viendo el nivel que ofrece Mateo, por ejemplo.
Aridane y Oier me parecen dos centrales de primer nivel para segunda, pero eso no quita que el domingo hiciesen un partido horrible en líneas generales.
Podemos criticar todo lo criticable a cada momento pero sin perder la perspectiva de dónde venimos, dónde estamos y dónde vamos. La segunda es como es, tremendamente igualada, y los ascensos se reparten en junio, no en diciembre. Y tampoco podemos perder la perspectiva de cuál es el objetivo.
Criticar al míster no es pedir su destitución, como creer que es un gran entrenador no significa que nos pongamos la venda en los ojos con todo.
Tal cual, poco más que añadir. Criticar acciones o decisiones de Diego no te contradice cuando dices que es un buen entrenador, no. Uno de los entrenadores que más me ha gustado en Osasuna ha sido Mendilibar, y también le di palitos en su día por cabezón. Me recuerda a la situación actual con Barja, Mendi no ponía a Torres ni a tiros y acabamos viendo que es un jugador ya no válido, sino de los que más calidad tienen de la plantilla, aunque lo demuestre poco últimamente.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Bocanegra »

A veces la diferencia entre la gloria y el fracaso es ínfima, un par de detalles, un paso más o menos de un jugador u otro..

Yo estoy contento con el trabajo de Diego, creo que lo está haciendo bien pero seguro que se equivoca unas veces y otras por mucho entrenador que haya no es Dios y no se pueden dominar todos los aspectos que rodean a un partido.

Lo que tengo claro es que los dos partidos que hemos perdido han sido más raros que un perro verde, en uno teníamos el 0 a 2 frustrado por el arbitro en el minuto 15 o 20 de la segunda parte, luego si no recuerdo mal un penalti o una expulsión. Y el de Alcorcón dos hombres clave lesionados en la cabeza que estoy seguro que nos pesaron y mucho a la hora de perder el partido. En ninguno de los partidos a mi juicio mereció ganar el rival y en todo caso estuvimos más cerca de la victoria nosotros que ellos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:A veces la diferencia entre la gloria y el fracaso es ínfima, un par de detalles, un paso más o menos de un jugador u otro..

Yo estoy contento con el trabajo de Diego, creo que lo está haciendo bien pero seguro que se equivoca unas veces y otras por mucho entrenador que haya no es Dios y no se pueden dominar todos los aspectos que rodean a un partido.

Lo que tengo claro es que los dos partidos que hemos perdido han sido más raros que un perro verde, en uno teníamos el 0 a 2 frustrado por el arbitro en el minuto 15 o 20 de la segunda parte, luego si no recuerdo mal un penalti o una expulsión. Y el de Alcorcón dos hombres clave lesionados en la cabeza que estoy seguro que nos pesaron y mucho a la hora de perder el partido. En ninguno de los partidos a mi juicio mereció ganar el rival y en todo caso estuvimos más cerca de la victoria nosotros que ellos.
Bueno, pero esque esa teoria se puede aplicar tambien a nuestras victorias, que excepto el dia del Sporting, lo mismo podriamos haber ganado que perdido. Esta calro que Diego es un entrenador con las ideas muy claras y estoy contento que este en Osasuna, pero hay ciertas situaciones que en mi opinion son inentendibles como el tema Barja
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Bocanegra »

Sí, no te digo que no, muchos partidos se ganan o empatan por esos pequeños detalles. Seguro que me pierde la parcialidad pero creo que tenemos menos puntos que lo que la realidad de los partidos nos ha hecho merecer.

Lo de Barja también estoy de acuerdo, yo no lo conozco pero me hablan muy bien de él, pero también me hace dudar que el que lo está viendo todos los días no le haya dado la oportunidad, supongo que hay algo en lo que tiene que mejorar y que igual a simple vista del aficionado no lo vemos tan claro a pesar de que Coris no nos acaba de convencer a nadie y Mateo cada vez decepciona más.

Pero es normal discrepar de lo que hace el entrenador para eso estamos los aficionados.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder