Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Bocanegra »

Estos momentos tenían que venir, toca superarlos no hay otra, podemos volvernos locos o afrontar lo que queda con optimismo.

Partido malo por nuestra parte, no se podía escapar pero lo hemos perdido, las lesiones de dos tipos que son fundamentales, en especial Sergio, nos han matado no es excusa pero ha pesado mucho.

En fin, creo que quedan 27 partidos, un mundo, hay que rehacerse y volver a ser un equipo fuerte y serio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

Nefasto partido en el que todo lo que podía salir mal, ha salido. Lesiones que mediatizan cambios, fallos puntuales de muchos jugadores, ataques de entrenador- con Torres de carrilero como dice un compañero-, goles encajados en el 94 jugando con uno más y teniendo varios jugadores cercanos al 1,90...A partir del 2-1 parecíamos el equipo del año pasado, dejá vu desde la portería y defensa vamos.
Prioritario recuperar sobre todo a Sergio, porque tela marinera Manu, tela telita tela.
Lillo, al parecer, es el mejor defensa no???? :D :D :D

Hoy DiegoM ha vuelto loco al equipo, las lesiones le han hecho equivocarse. Así como se le alaba cuando merece, también se le critica cuando procede.

SergioH, si no es por el golpe igual hasta para el 1-1. A ver si no es nada pero le harán TAC seguro. Sin él jugamos con 10 y sin portero. Estoy aterrado si se prolonga su baja.

Coris, no tan mal como dicen algunos, mejor en ataque pues tiene buen tobillo y ha dado una asistencia.
Aridane, su peor partido, la falta de contundencia de su segunda parte inexplicable.
Oier, fallón en el pase, mal al medir coberturas, su peor partido también.
Clerc, mal, y su recolocación a central izdo lo remató.

LucasT, aceptable
FranM, el mejor con diferencia, una pena que el resto del equipo no le acompañò.
Quique, lucha sin acierto
RTorres, francamente mal.

Xisco, aceptable
DavidR, las convulsiones fruto del traumatismo craneoencefálico, los pelos de punta. Hoy el TAC está con gran trabajo.


Mateo, el fichaje bluf de la temporada. La nada.
ManuH, el segundo bluff de la temporada. Jugamos sin portero mientras estuvo, el segundo gol grotesco por no extenderne.
DLC, lo de siempre.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Garaipen »

No ha sido fallo de nombres en defensa sino de que ha habido un poco batiburrillo de cambios de táctica desde inicio y luego con lesiones.
Torres y Mérida dijo el míster que dan un toque de calidad, haciendo entrever que son imprescindibles los dos, aunque torres siempre y como siempre, juegue fuera de sitio.
Lo de que navarros no hay buenos y que se nota lillo para nada. Ha sido sistema. Buñuel no ha tenido ni va a tener oportunidad así como miguel díaz y barja (ya difícil que encajen porque hay que jugar de memoria y no cuentan); y oier desde que le puso de central ha contribuido a ser la defensa menos goleada hasta hoy, la excepción por el momento.
Da pena porque se podía coger distancia de cara a asegurar el play off. Sigo pensando, si no hay lesiones graves de jugadores clave (entre los que meto a torres) que pueden optar a ascenso directo. Ya han jugado con granada, sporting y equipos de arriba. Tropezón hoy, espero no haya muchos.
Hoy no he visto culpa en "nombres" aunque sí en desorden.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Osasuna - Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Rrojillo2008 »

rojillo666 escribió:A mi me parece una verguenza aprovechar nuestra primera derrota en los ultimos 13 partidos para cargar contra los dos unicos canteranos que juegan de titulares.
Yo no miro el DNI de los jugadores. Alguna vez he leído que no eres navarro. Por esa regla de 3, soy mejor forero que tú por ser navarro? Pues no. En el campo pasa lo mismo. Yo solamente doy mi opinión, no tienes que estar de acuerdo, pero no crítico porque sean de la casa. Ojalá tuvieramos Cruchagas y Puñales, pero hoy en día los mejores jugadores que tenemos no son de tajonar. (opinión).
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por treziak84 »

A ver si no es nada lo de Sergio, aunque para mi se le ha ido un poco la olla saliendo en esa jugada. Totalmente evitable.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

"Las pruebas médicas a David Rodríguez y Sergio Herrera no presentan alteraciones"

Lo mejor del partido :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por OSASUNA 1966 »

malisimo partido de Osasuna,mal Diego,entrena toda semana un esquema y luego hace esa chapuza de alineación,por jugar con màs gente de ataque lo haces mejor.Hoy lo sencillo era sacar a J.Flaño o Buñuel.
El peor partido de toda la defensa de largo.
Porque no juega titular en este equipo KIKE BARJA?
Que aporta Mateo?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por ongi »

Bueno, pues ya hemos perdido. Se veía venir desde hace varias jornadas. No siempre podemos estar impecables atrás ni acertados arriba. Jugando así, auguro poco futuro a este equipo. No transmite nada, no genera ni ocasiones...

Diego Martínez en su línea de cabezonería, incomprensible. No se puede poner a Coris de lateral, no puedes jugar con tus tres delanteros a la vez, no puedes seguir poniendo a Torres fuera de sitio, no puedes seguir jugando sin bandas... O no debes. Seguimos sin saber si Lillo es el mejor lateral del equipo, porque no hemos visto a otro. El ninguneo a Buñuel y Javi Flaño me deja totalmente preocupado. Su empecinamiento por jugar con los mismos de siempre me provoca ya resignación, porque no tiene ninguna pinta de que vayamos a ver cómo cambia la situación. Y ya lo que ha hecho hoy... Mal planteamiento inicial y un espanto cuando lo ha intentado arreglar, poniendo a Clerc de central y Torres de carrilero derecho. Esperpento.

Y, si encima, se junta que prácticamente nadie da una a derechas... En el primer gol, Coris deja el pasillo por banda, Clerc no llega por arriba y Manu Herrera sale a por uvas. En el tercero, error de Coris haciendo una falta de infantil y Aridane que se come el remate. A todo esto, le sumamos a un Oier que ha fallado más que nunca, un Mérida incapaz de dar dos pases buenos, un Mateo como pollo sin cabeza, un Torres desaparecido y desasistido y un Quique inexistente y sale esto.

Diego Martínez es un muy buen entrenador, pero mientras sigan jugando Coris o Mateo y se queden fuera Barja, Buñuel, Flaño y Miguel Díaz; mientras se apueste a tes por Manu Herrera que por Juan Pérez (que peor no lo va a hacer), este equipo ilusionará por los resultados (que no van a salir siempre), pero no transmitirá. Me da mucha pena.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por kosecky »

En Córdoba ya dije que el equipo juega plano y se me echó gente encima, que esto era segunda y que no había que jugar como barsa o Madrid, evidentemente no podemos jugar como barsa o Madrid, pero si jugar más como Huesca por ejemplo. Lo preocupante de este equipo no es que gane.o pierda, sino que no juega a nada, hoy el máximo culpable es Diego y cuando falla se dice y punto como ha comentado Luimi. No era muy difícil quitar a Lillo y poner a Flaño o Buñuel o al mismo oier y Unai central. Pues no, ha elucubrando toda la semana y así nos ha ido, para mi Torres y Quique siguen desaprovechados en este equipo pero bueno y el estado de Clerc es nefasto, esta semana Diego ha hablado con el. Me sigue preocupando los pocos jugadores que utiliza y se van.a.quemar, hace un mes eran toros hoy son vaquillas, normal. Mal partido y ahora contra un Lugo muy fuerte en el medio campo.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por rojoiromano »

Hay que estar tranquilos, hoy claramente ha fallado diego,yo estoy contento porque con el partido que hemos hecho tan malo,nos han ganado en el descuento, por cierto 4 Minutos? Una vergüenza, otro capítulo del árbitro, permitir ser cómplice de la dureza del alcorcon es una vergüenza que este equipo haya acabado con 10 que guarros,pero hay que quedarnos con lo nuestro,partido calamitoso de los rojos,mal diego y mal el equipo pero pienso que los madrileños se han llevado mucho botín.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Sprocket »

Lo de ayer recordó al año pasado en Primera, encajando goles de auténtico sonrojo.

De los varios partidos que hemos merecido palmar, éste es el que más verguenza me da. Contra un equipo mediocre, y yendo 2-1 en la segunda parte, totalmente increíble. Pedí tras el 2-1 que metiera a Unai a jugar con 3 centrales, ya que el primer gol suyo ya me había parecido un cachondeo. Y luego, no sólo no mete a uno de LOS DOS CENTRALES que tiene que en el banquillo sino que acaba poniendo a Clerc de central. Sí, Clerc que posiblemente sea el jugador que PEOR defiende de cabeza de la plantilla.

De todas formas, esto es la Segunda y se puede perder un partido. No pasa nada. A mí lo que me precoupa es que este hombre juega con 15 jugadores. El resto no existen y me parece totalmente suicida. Nos arriesgamos a hacer el ridículo en el último tercio del campeonato. Pero claro, es que ves las convocatorias delirantes que hace, y te das cuenta que el único cambio ofensivo que podía hacer era meter a DLC con su trote cochinero a deambular con el balón en esas jugaditas suyas que nunca acaban en gol. Es tan increíblemente tozudo este entrenador, que sigue poniendo a los mismos incluso cuando están fatal y pidiendo un cambio a gritos. Ayer Torres empezó mal, siguió peor y acabó ya dando pena. No pasa nada porque el chico descanse un poco, no? Lo mismo para Quique que lleva varios partidos lamentabilísimos. Pero claro, la alternativa es cero. No hay ningún otro. El cambio habitual para hacer de revulsivo es Mateo, un jugador que debe ser sobrino carnal de Diego Martínez. Ayer tuvo 540 balones para conducir con comodidad a la contra, y en todos y cada uno de ellos hizo el ridículo. Una auténtica MIERDA de cesión.

Esto me recuerda cada vez más a la 94/95 con Chechu Rojo. Estamos hipotecando mucho y como no estemos arriba-arriba, nos vamos a poner muy nerviosos. Recordar que varios jugadores cedidos empezarán a pensar ya en sus cosas a final de temporada.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Bocanegra »

Os he leído a alguno que hemos merecido perder varios partidos, no puedo estar más desacuerdo, por supuesto que en 15 partidos ha habido de todo pero me acuerdo de Zaragoza o Barca B y algún otro que nos debimos haber llevado los tres puntos, o del partido de la Cultu en el que el arbitro frustró el 0 a 2 en una jugada clarísima. Lo que tengo claro que ayer jugando mal y no mereciendo ganar estuvimos a un tris de hacerlo y creo que el Alcorcón no va a tener tanta suerte en toda la temporada a parte de que es increíble que acabara solo con un expulsado y al final del partido.

Las dos bajas que tuvimos ayer fueron muy importantes, para mí Herrera esencial, y además te condicionan los cambios de una manera brutal. No fue un partido normal y como tal hay que verlo. No son excusas ni paños calientes.

Luego está claro que el Alcorcón llevó el partido al terreno que le interesaba, a no jugar y a interrumpir el partido y ahí es donde debemos hacer autocrítica pero creo que tampoco martirizarnos. Por otro lado los tres goles son errores groseros por nuestra parte, muy evitables algo que no nos ha pasado en toda la temporada. Ayer escuchaba a unos tertulianos de la Cope y me daba vergüenza ajena, Diego hizo una rueda de prensa razonable y los otros con una matraca que es digna del Zaragocismo o del Valencianismo. Señores vamos a tres puntos del líder!!!

Queda casi el doble de lo que hemos jugado, una barbaridad, y hay que ponerse en modo segunda, no pensar mucho en presupuestos y darse cuenta de que sobre todo lo importante es levantarse más fuerte cada vez que caigas. Yo firmaba este inicio de temporada, teniendo en cuenta que empezamos dubitativos, estamos bien, no tenemos lesionados graves aparentemente, así que yo me apunto al optimismo aún sabiendo que ir ahora a Lugo no es la mejor plaza pero sí una gran oportunidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por tribuna sur »

El partido de ayer lo resumire en mi opinion en 3 frases.
La primera la salida a lo loco de herrera cuando el linea habia levantado la bandera.para mi era evitable salir asi ademas.con sergio para mi ayer se gana el partido.
La segunda lo dejo con decir Lillo.Estoy de acuerdo en que debia haber jugado o flaño o buñuel.
Y la tercera pese a no influir en el resultado añadio 4 minutos!!!!.tenia que haber añadido minimo 8.yo creo que en estas cosas se demuestra el poco respeto que nos tienen.deberian hacer una queja seria y formal,la pena es que se perdio y parece que es una excusa pero nada mas lejos de la realidad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por elepele »

Ayer el equipo menos goleador de la categoría le hizo tres goles en su casa al menos goleado. Verdadero resumen del partido de ayer.
Tácticamente un desastre desde el minuto 1. Mala suerte con lesiones, errores personales y errores generales. El peor partido de lo que llevamos de temporada. Sin excusas. Luego podemos valorar uno a uno a los jugadores, el sistema, el míster, la disposición... pero el resumen es que ayer dimos pena y recordamos épocas pasadas que creíamos olvidadas para siempre.

Ya está. Ya lo hemos dicho y todos estamos de acuerdo en esto. Ya nos hemos flagelado y le hemos pegado hasta el portero de la puerta 14 que la txapela le queda pequeña. Borrón y cuenta nueva. Y un poco de tranquilidad porque ni habíamos subido con 12 jornadas sin perder, ni vamos a enterrar al equipo por hacer un partido horrendo en casa. Todos sabemos que la segunda es "muy puta" y que todos los equipos vamos a tener rachas buenas y malas. Lo importante es sobreponerse a este desaguisado e ir a Lugo a por nuestra imagen de marca. Seguimos teniendo un buen entrenador y una buena plantilla, así que estoy seguro que lo van a enmendar rápidamente.

Lo que me parece inaudito es que perdamos un partido y saquemos la escopeta contra todo lo que se mueve. ¿No tenemos memoria histórica? ¿No nos acordamos de dónde venimos? ¿Nos creemos algo sin haber empatado aún con nadie? Este equipo es nuevo en todo, incluso en sus objetivos. Pasamos de alabar a odiar en 90 minutos sin tener perspectiva del pasado ni del futuro. Somos adictos al presente. Ayer sólo me atrevería a salvar de la quema a Lucas Torró porque me parece un jugador espectacular en todo, y contando que aún está en proceso de aprendizaje. Si alguien lo vio en el Oviedo verá el trabajo descomunal que el cuerpo técnico ha hecho con él para que desarrolle su labor defensiva. Este jugador apunta muy alto. El resto del equipo a nivel medio y bajo. Algunos muy bajos. Y como no creo que esto sea un virus que haya afectado a toda la plantilla a la vez, estoy seguro que es un desorden colectivo producido por Diego. Pues le dejo que la pifie en un partido porque nos está dando mucho más a nivel de entidad. Y además porque estoy seguro que aprende rápido y corrige más rápido aún.

De ayer salvaría al jugadorazo de Lucas Torró y el trabajo de Xisco. El resto mal, algunos muy mal. Hay jugadores que parecen haber tocado fondo y que necesitan un reseteo urgente. Torres y Clerc los más señalados. Pero ayer los dos centrales cometieron más errores que en las diez últimas jornadas. Coris y Mateo sé que jugaron porque vi sus camisetas en el campo. Quique es una mula de trabajo y esfuerzo pero creo que no lo fichamos para correr. Y Mérida metió dos golazos pero si observáis sus estadísticas de pases igual no hizo tan buen partido, porque falló más de lo que acertó. Es decir, ayer fallaron ochos jugadores de los 11 del campo. Y aún así casi empatamos.

Perspectiva y tranquilidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Bocanegra »

Respecto al descuento del partido yo cuando dictó los cuatro minutos me acordé de Córdoba, partido que ganábamos y sin ningún motivo aparente el árbitro da 5 minutos. Ayer era un partido para haber dado 5 o 6 minutos sin ningún rubor. Luego puede pasar lo que sea, de hecho el Alcorcón nos ganó en ese tiempo. A mí me pareció bien que Diego lo recordara porque me gusta que el entrenador diga en rueda de prensa cosas que el espectador de a pie ve claramente. Es una anécdota pero también es anécdota que ayer dejara sin sancionar con amarilla faltas mucho más comprometidas que las que por ejemplo le costaron a Mérida la segunda amarilla hace unas jornadas. Anécdotas pero que siempre juegan en nuestra contra.

Respecto a los extremos está claro que tenemos un problema pero hay que ser justos, Coris llevó fenomenal la jugada de nuestro segundo gol. Mateo decepción absoluta. Barja se merece una oportunidad aunque también es cierto que hacemos polvo al Promesas pero si está mejor Barja que los que tenemos no hay que dudarlo.

Con Manu Herrera tres cuartos de lo mismo, no hay que dudarlo, yo apuesto porque vaya de segundo portero pero en caso de baja prolongada de Sergio, si en los entrenos y en los partidos están mejor Juan o Gonzi adelante con ellos.

Yo también destacaría el magnífico partido de Torró, jugadorazo y fichajazo. Quique esfuerzo descomunal siempre pero algo está fallando está claro. Mérida sensacional, dos goles, no se puede pedir más, seguro que tuvo sus errores en el partido pero ha vuelto muy bien.

En todo caso, lo mejor del partido es que parece que tanto Herrera como David van a salir con bien de los golpazos que se llevaron.

Yo también me apunto a mirar hacia adelante, dar un repaso a las muchas cosas que ayer hicimos mal pero ser también positivos y darnos cuenta que estos partidos te pueden venir a lo largo de la temporada y de que vamos a tener que afrontar crisis sí o sí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder