Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
ongi escribió:
luimi escribió:Tajonarismo mal entendido
Me llama la atención esto. ¿Qué es "Tajonarismo mal entendido"?
Oier y Torres lo hacen muy bien, Aridane, Coris, Lillo, etc caca pupa culo pis. Nada nuevo. Evidentemente se me entiende el juego de palabras. ;) ;)
Vale, pensaba que era otra cosa. No puedo opinar porque no he leído tal cosa.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por SARASATE »

Este entrenador diseñó la plantilla con Merida, Clerc, Oier, Torres y los fichajes que hicieron. Con los demás no cuenta con nadie salvo super fuerza mayor.
Se pone a jugar con tres delanteros centro, sin bandas y un medio campo con solo dos jugadores. Se demostró contra el Barcelona que no serbia pero el siguió con su tucidez. Un entrenador que no va ha dado ni va dar ninguna oportunidad a la cantera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

Después de 12 jornadas sin perder se puede criticar a DiegoM por lo de ayer, pero rojillo666, la prueba del algodón es que se critica al míster por ALGO más global, al menos a mí me lo parece, a tí no???? Eso me da que pensar y concluyo que simplemente se le está esperando a él y a Braulio en cuanto perderíamos algún partido. Me he equivocado pues esperaba que fuese más de una las derrotas para criticar abiertamente la gestión de la plantilla. Con una y mala imagen ha sido suficiente.

Se deja entrever entre líneas que si tiene amiguismos con unos jugadores antes que con otros, que si no va a dar oportunidades a la cantera, etc.

No entiendo que se diga que es buen entrenador y luego el mismo forero acabe la frase casi hablando de sus fobias y filias con respecto a unos y otros.

Si es buen entrenador supongo que pondrá a los que considere mejores para su sistema y no se deje arrastrar por los caprichos que algunos dejan caer que tiene, aunque luego no funcione como ayer.

No creo que por ejemplo la lineación de Coris sea por putear a JFlaño. más bien creo que leyó mal el partido pensando que con 2 laterales ofensivos y los medios de banda tirando para dentro los íbamos a acogotar en el área a base de centros de dichos laterales.

Salió todo al revés pero en el caso de haber salido bien, seguro que hoy escribimos la mitad esperando la siguiente oportunidad de sacar la guadaña.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por mantente »

De todas formas los que decis que la gente esta esperando a que perdamos para criticar también podeis ir mas alla y pensar porque hay mas criticas que las que debiera para estar 12 partidos seguidos sin perder.
A mi personalmente este equipo no me transmite nada,lo siento pero no me identifico ni con el entrenador ni con esa forma de no contar con la gente de Tajonar. Para mi hacer un equipo no es fichar 11 y a base de talonario.
Ojo es mi opinión pero seguro que hay mas.como yo y esos cuando perdemos saltan
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por rojillo666 »

Por suerte creo que los fanatismos en un extremo o en otro son una minoria, yo no era partidario del fichaje de Lillo y como yo había unos cuantos y a día de hoy estoy encantado de haberme comido mis palabras y me parece un grandisimo fichaje y creo que la mayoría están de acuerdo conmigo, siempre habrá algun extremista que siga pensando que Buñuel lo haría mejor. Luego está el extremo opuesto, hay una minoria a la que le encantaría que no hubiese ni un solo navarro en la plantilla y que en cuanto hay una derrota aprovecha para cargar contra ellos aunque en el mismo partido la mayoría lo hayan hecho tan mal como ellos y aunque hasta ese partido hayan mostrado un gran rendimiento (como es el caso de Oier).

El problema es que aunque los extremos sean una minoría cuando se manifiestan los demás saltamos porque creemos que esos comentarios son injustos y nos fastidian.

Y luego por supuesto hay puntos en los que aunque no seamos extremistas vamos a discrepar, para mi sería una aberración que se fiche un extremo en invierno teniendo a Barja y algunos están pidiendo ya que se fiche a algun jugador para ese puesto, y para mi el equipo debería mejorar aunque sea algo en ataque mientras que otros se conforman con ser un equipo rocoso, unos pocos ya criticamos la primera parte de Cordoba del otro dia y la gente saltó con que no se podia exigir jugar bien en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:Por suerte creo que los fanatismos en un extremo o en otro son una minoria, yo no era partidario del fichaje de Lillo y como yo había unos cuantos y a día de hoy estoy encantado de haberme comido mis palabras y me parece un grandisimo fichaje y creo que la mayoría están de acuerdo conmigo, siempre habrá algun extremista que siga pensando que Buñuel lo haría mejor. Luego está el extremo opuesto, hay una minoria a la que le encantaría que no hubiese ni un solo navarro en la plantilla y que en cuanto hay una derrota aprovecha para cargar contra ellos aunque en el mismo partido la mayoría lo hayan hecho tan mal como ellos y aunque hasta ese partido hayan mostrado un gran rendimiento (como es el caso de Oier).

El problema es que aunque los extremos sean una minoría cuando se manifiestan los demás saltamos porque creemos que esos comentarios son injustos y nos fastidian.

Y luego por supuesto hay puntos en los que aunque no seamos extremistas vamos a discrepar, para mi sería una aberración que se fiche un extremo en invierno teniendo a Barja y algunos están pidiendo ya que se fiche a algun jugador para ese puesto, y para mi el equipo debería mejorar aunque sea algo en ataque mientras que otros se conforman con ser un equipo rocoso, unos pocos ya criticamos la primera parte de Cordoba del otro dia y la gente saltó con que no se podia exigir jugar bien en segunda.
Yo lo que digo es que no hay blancos ni negros, que todo es gris. Que podemos estar felices con la trayectoria del equipo y criticar cosas que no nos gustan, lo cual no nos convierte en anti nada. Y que la opinión de alguien es eso, su opinión, que no está por encima de la de nadie más. Muchas veces nos dedicamos más a atacar la opinón del de al lado que a rebatir y argumentar la tuya. Cosas de la gente.

Dejo un pequeño texto que he excrito extendiéndome un poquito en lo que comenté ayer: Conclusiones de una derrota "traumática"

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... atica.html
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por elepele »

Personalmente hay una cosa que me tiene muy sorprendido esta temporada, y es la disparidad de opiniones respecto a un mismo tema, sistema, planteamiento, jugador... No sé si recuerdo en la historia del foro opiniones tan dispares y encontradas para un mismo jugador, por ejemplo. No sé, pero antes Raúl García era dios para todos, Savo un extraterrestre y Dady un paquetón. Todos coincidíamos. Ahora lees opiniones sobre Oier y Aridane y parece que hablamos de otros jugadores y hemos bailado los nombres.

Me da la sensación de que existe una ansiedad por el ascenso muy marcada. Que la confección de la plantilla y la llegada de un cuerpo técnico nuevo nos empujan a un nivel de exigencia que hace que olvidemos que todo es nuevo, y de las dificultades de la segunda división. No llevamos ni un tercio de temporada y en algunos comentarios parece que estamos en las tres últimas jornadas. No es una crítica a nadie porque todas las opiniones son respetables, pero sí una sensación que llevo tiempo teniendo cuando leo el foro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por ongi »

elepele escribió:No sé, pero antes Raúl García era dios para todos, Savo un extraterrestre y Dady un paquetón. Todos coincidíamos.
Eh, a mí Dady no me disgustaba. Y era muy de Aranda :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
elepele escribió:No sé, pero antes Raúl García era dios para todos, Savo un extraterrestre y Dady un paquetón. Todos coincidíamos.
Eh, a mí Dady no me disgustaba. Y era muy de Aranda :lol: :lol:
Recuérdame que quite tu blog de favoritos... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:No sé, pero antes Raúl García era dios para todos, Savo un extraterrestre y Dady un paquetón. Todos coincidíamos.
Eh, a mí Dady no me disgustaba. Y era muy de Aranda :lol: :lol:
Recuérdame que quite tu blog de favoritos... :roll:
Jajajajajajaja :lol: :lol:

Con Aranda tuve hasta broncas con familiares y amigos por defenderle. Pero a Dady, a un señor que metió su primer gol con Osasuna, literalmente, con la chorra, hay que respetarle :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:No sé, pero antes Raúl García era dios para todos, Savo un extraterrestre y Dady un paquetón. Todos coincidíamos.
Eh, a mí Dady no me disgustaba. Y era muy de Aranda :lol: :lol:
Recuérdame que quite tu blog de favoritos... :roll:
Jajajajajajaja :lol: :lol:

Con Aranda tuve hasta broncas con familiares y amigos por defenderle. Pero a Dady, a un señor que metió su primer gol con Osasuna, literalmente, con la chorra, hay que respetarle :lol: :lol:
Te voy a meter en el club de rojillo que ha defendido a Loe hasta la saciedad.... jijijiji
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Garaipen »

El equipo está en buena posición y como se ha gastado más dinero que nadie es normal exigir ascenso directo.
Han tenido pocos partidos malos. Ayer encajamos más goles que en cinco partidos seguidos, lo que da muestras de que la temporada va muy bien al sorprendernos de que ayer fue tan mal.
El único fallo que veo por jugar a hacer de entrenador es que había buen esquema (no espectacular pero nadie nos ganaba y se veía que mínimo empate) y en lugar de arriesgarse a sustituir hombre por hombre (Buñuel, flaño) ha cambiado todo lo que venía funcionando como si los reservas laterales derechos fueran lo peor de la historia del club. Ese es el único punto que no entiendo y me deja alucinado.
Sobre barja, díaz y buñuel creo que se equivoca al no probarlos pero el equivocado puede que sea yo. Más que nada porque reconoció con los dos primeros que le sorprendieron para bien en pretemporada y buñuel tiene experiencia hasta en primera. Me da que es su primer año en equipo no filial y quiere a toda costa triunfar y piensa que poner canteranos es arriesgado. Debe recordar que está en osasuna y este año no ha tenido ningún canterano nuevo más de 100 minutos y no por ser unos mantas (NO deben jugar por decreto), que ya demostraron que apuntaban maneras y algunos gol (díaz y barja)
Dicho esto, estoy seguro que se sube sin debutar canteranos o debutando, el equipo va a estar arriba ponga quien ponga y lo vamos a halagar porque se busca resultados, pero me da pena que no se atreva. Cambiar el esquema ayer por no sustituir un lateral derecho por otro es un poco flipante, ese punto ha sido el sorprendente ayer, nada más.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por ongi »

Yo lo que digo es claro: si Martín fue capaz de ascender a un equipo joven, inexperto y plagado de canteranos, Diego no debería tener ningún problema en poner canteranos junto a la base de equipo sólido, con experiencia y con mucha calidad que tenemos este año. Porque encima, además, será beneficioso para los chavales. No hacerlo es no atreverse, y más cuando tienes una baja que puedes cubrir con uno de ellos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Yo lo que digo es claro: si Martín fue capaz de ascender a un equipo joven, inexperto y plagado de canteranos, Diego no debería tener ningún problema en poner canteranos junto a la base de equipo sólido, con experiencia y con mucha calidad que tenemos este año. Porque encima, además, será beneficioso para los chavales. No hacerlo es no atreverse, y más cuando tienes una baja que puedes cubrir con uno de ellos.
Hablar de la temporada 15-16 es inútil porque se salta todos los parámetros futbolísticos de la historia mundial. Lo de la flor no es ninguna broma para mí. La temporada fue notable pero la chorra de la victoria en Alcorcón o la clasificación para el PO en Oviedo tuvo miga- Ponferradina v Girona- de las buenas, y los 4 partidazos del PO :shock: :shock: fueron únicos en la historia del fútbol español, lo que pasa es que Osasuna no vende.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

Estoy en la línea de elepele y por eso estoy todo el día con la misma línea argumental.

Si para la mayoría DiegoM es un buen entrenador no entiendo que se pongan en solfa sus elecciones de jugadores sobre todo cuando se pierde o empata . Supongo que no mirará su DNI para alinearlos aunque a mí mismo me disguste. Y no me refiero a una crítica puntual si ni a las críticas globales de su labor a la hora de gestionar la aportación de los jugadores.

Y si se opina que tiene manías, caprichos o prioridades por algunos jugadores es que el forero que lo afirma tiene que concluir que NO ES UN BUEN ENTRENADOR por pura lógica. Por lo tanto afirmo que hay bastantes compañeros que se contradicen.
Responder