Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

De fútbol sé lo justo pero como no veo al promesas quiero que los sabios me iluminen ya que tengo muchas muchísimas dudas futboleras.

Si JuanP es tan bueno, AitorB es internacional, Endika es un buen lateral, Otegui un jugón, Barja una realidad, entre otros, mí no puede entender que en segunda B estemos en puestos de descenso. :shock:

Que alguien me ilumine, aunque supongo que la culpa la tendrá Amatriain. ;) ;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

Lo digo sin ironía.

Recuerdo una defensa Mateo-Cruchaga-Josetxo -Matito en un promesas entrenado por MM y que acabó jugando la promoción a SEGUNDA A.

Igual, digo igual es que nos hemos venido arriba de forma desmedida.

Igual, digo igual , que eran mucho mejores que lo que tenemos, y por eso llegaron salvo Matito a lo que llegaron.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Garaipen »

No hay contradicción por ninguna parte en decir que es buen entrenador y que no se atreve a poner canteranos que él mismo ha halagado en pretemporada. ¿Por qué iba a ser una contradicción?
Se va a subir seguro con o sin canteranos pero se puede criticar a un entrenador bueno. Si viene guardiola y nos sube a primera sin arriesgarse a ver qué tal va díaz o barja en algún partido, pues sería un muy buen entrenador y también criticable su postura. ¿Dónde está la contradicción?
Ayer simplemente sorprendió que no sustituyera a un lateral por otro lateral de la plantilla. Eso es todo. Me sorprendió más que le derrota. Así que, o no tenemos mas que un lateral (habría que fichar) o no ve nivel (habría que fichar)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

Para muchos sí es contradictorio, ya que para ser buen entrenador de Osasuna, se debe contar obligatoriamente con la cantera.

Por eso digo que para ellos DiegoM debe ser mal entrenador para Osasuna, que de eso hablamos.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:Para muchos sí es contradictorio, ya que para ser buen entrenador de Osasuna, se debe contar obligatoriamente con la cantera.

Por eso digo que para ellos DiegoM debe ser mal entrenador para Osasuna, que de eso hablamos.
No. Hablamos de que se puede ser buen entrenador y no atreverse a poner canteranos que él mismo ha dicho que les sorprendió para bien en pretemporada. Hablamos de eso, que prefiere no probar y cambiar el sistema a sustituir hombre por hombre y sacar canteranos (no por decreto sino que los vio bien). Como se va a subir (eso creo) los ponga o no, a la gente no le va a preocupar en exceso porque se vive de resultados y los vamos a tener. Simplemente que no es sorprendente decir que es buen entrenador y por qué no se atreve a cambiar lateral por lateral, nada más. ¿Tan contradictorio es analizar eso?
Y sí, hay algunos que basta que se ha perdido para entrar a criticar más al entrenador, lo que demuestra que la gente se guía por resultados, y van a ser buenos, así que va a ver poca crítica y debería haber siempre crítica constructiva.
Dos extremos: si el entrenador parece bueno no se le puede criticar. si osasuna pierde un partido hay que criticar al entrenador.
Hay un debate que no es si es bueno o no o si se pierde o gana. Digo yo que se podrá analizar el por qué este año no se cuenta más que con un lateral derecho y no se arriesga con barja o díaz. ¿Tan raro es debatir eso?
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por rojoiromano »

Hola buenas yo voy a comentar una cosa que creo que es más serio que la derrota de ayer y hace tiempo que ocurre en el sadar,me imagino que será por muchas causas pero ayer me pareció exagerado,lo frío que está el sadar lo poco que se anima se que el equipo hay veces que no ayuda,que hay poca gente de casa etc etc pero me extraña mucho lo poco que se anima,quisiera que buscaramos causas e intentemos darle la vuelta ,no se iniciativas para recuperar la olla a presión que era el sadar,últimamente casi no anima ni indar gorri,pienso que es un tema muy importante.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:
luimi escribió:Para muchos sí es contradictorio, ya que para ser buen entrenador de Osasuna, se debe contar obligatoriamente con la cantera.

Por eso digo que para ellos DiegoM debe ser mal entrenador para Osasuna, que de eso hablamos.
No. Hablamos de que se puede ser buen entrenador y no atreverse a poner canteranos que él mismo ha dicho que les sorprendió para bien en pretemporada. Hablamos de eso, que prefiere no probar y cambiar el sistema a sustituir hombre por hombre y sacar canteranos (no por decreto sino que los vio bien). Como se va a subir (eso creo) los ponga o no, a la gente no le va a preocupar en exceso porque se vive de resultados y los vamos a tener. Simplemente que no es sorprendente decir que es buen entrenador y por qué no se atreve a cambiar lateral por lateral, nada más. ¿Tan contradictorio es analizar eso?
Y sí, hay algunos que basta que se ha perdido para entrar a criticar más al entrenador, lo que demuestra que la gente se guía por resultados, y van a ser buenos, así que va a ver poca crítica y debería haber siempre crítica constructiva.
Dos extremos: si el entrenador parece bueno no se le puede criticar. si osasuna pierde un partido hay que criticar al entrenador.
Hay un debate que no es si es bueno o no o si se pierde o gana. Digo yo que se podrá analizar el por qué este año no se cuenta más que con un lateral derecho y no se arriesga con barja o díaz. ¿Tan raro es debatir eso?
Tan poco raro es debatir eso como debatir la frase escrita por mí y firmada por ti con un No como una idea imposible de debatir. No se puede pedir un derecho a debatir y tú negar la idea que escribo como posible debate. Que por cierto yo no lo creo, es lo que he leído no hace mucho por aquí.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:
Garaipen escribió:
luimi escribió:Para muchos sí es contradictorio, ya que para ser buen entrenador de Osasuna, se debe contar obligatoriamente con la cantera.

Por eso digo que para ellos DiegoM debe ser mal entrenador para Osasuna, que de eso hablamos.
No. Hablamos de que se puede ser buen entrenador y no atreverse a poner canteranos que él mismo ha dicho que les sorprendió para bien en pretemporada. Hablamos de eso, que prefiere no probar y cambiar el sistema a sustituir hombre por hombre y sacar canteranos (no por decreto sino que los vio bien). Como se va a subir (eso creo) los ponga o no, a la gente no le va a preocupar en exceso porque se vive de resultados y los vamos a tener. Simplemente que no es sorprendente decir que es buen entrenador y por qué no se atreve a cambiar lateral por lateral, nada más. ¿Tan contradictorio es analizar eso?
Y sí, hay algunos que basta que se ha perdido para entrar a criticar más al entrenador, lo que demuestra que la gente se guía por resultados, y van a ser buenos, así que va a ver poca crítica y debería haber siempre crítica constructiva.
Dos extremos: si el entrenador parece bueno no se le puede criticar. si osasuna pierde un partido hay que criticar al entrenador.
Hay un debate que no es si es bueno o no o si se pierde o gana. Digo yo que se podrá analizar el por qué este año no se cuenta más que con un lateral derecho y no se arriesga con barja o díaz. ¿Tan raro es debatir eso?
Tan poco raro es debatir eso como debatir la frase escrita por mí y firmada por ti con un No como una idea imposible de debatir. No se puede pedir un derecho a debatir y tú negar la idea que escribo como posible debate. Que por cierto yo no lo creo, es lo que he leído no hace mucho por aquí.
Se puede debatir y rebatir el debate debatiendo el debate. ;)
A por el lugo, sería un golpe de "hemos vuelto"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:De fútbol sé lo justo pero como no veo al promesas quiero que los sabios me iluminen ya que tengo muchas muchísimas dudas futboleras.

Si JuanP es tan bueno, AitorB es internacional, Endika es un buen lateral, Otegui un jugón, Barja una realidad, entre otros, mí no puede entender que en segunda B estemos en puestos de descenso. :shock:

Que alguien me ilumine, aunque supongo que la culpa la tendrá Amatriain. ;) ;)
A mi este comentario no me sorprendería de otros pero de ti luimi la verdad que si, yo tambien tengo muchas dudas futboleras.

Acaso siempre que se ha subido algún canterano valido para el primer equipo, incluso estando en primera donde el salto era mas grande, el promesas estaba luchando por subir a segunda??

Entonces solo el Sevilla y el Barsa, con sus filiales en segunda y algún equipo mas que tenga a su filial luchando por subir a segunda, tienen jugadores validos para subir al primer equipo?

El Real Madrid Castilla hasta hace poco estaba luchando por salir de la zona baja de la clasificación en su grupo (seguramente bastante mas asequible que el del promesas con los equipos del norte), crees que eso impedirá que algunos jugadores vayan cedidos a equipos de segunda o incluso alguno en primera el año que viene?

De verdad crees que es incompatible que el promesas esté luchando por la permanencia con que haya un par de jugadores validos para el primer equipo?

Debo ser un anti-Diego total por querer que juegue Buñuel o Javi Flaño antes que hacer el experimento de Coris de lateral derecho, por querer que Barja tenga una oportunidad ya que Mateo en las cientos en todas las que ha tenido no ha demostrado nada o por preferir algún portero del Promesas antes que a un portero jubilado que no para una.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Bocanegra »

La realidad es que el único jugador que está en cuestión es Barja porque no vemos bien a los extremos, del resto del Promesas todos vemos que es muy difícil que hoy por hoy estén a más nivel que su competencia en el primer equipo.

Me podréis hablar de Juan frente a Manu Herrera pero a mí esa jugada me parece maestra por parte del club, el chaval está jugando y a tono en el Promesas, en el momento, Dios no lo quiera, que Sergio se tenga que perder uno o varios partidos quien mas chifle será capador y Juan estará en las condiciones necesarias para poder acceder a ese puesto. No voy a defender a Manu, no ha estado bien, pero creo que es un jugador con trayectoria suficiente para darle más margen de confianza que el partido y medio que ha jugado.

La decisión de poner a Coris fue más o menos acertada pero pocos la discutíamos cuando fue super inteligente en el segundo gol a nuestro favor. Queda muy retratado por una falta que puedo evitarse pero en todo caso creo que tampoco hay que ser maximalistas y decir que Buñuel o Flaño no van a jugar jamas, para este partido concreto se tomó esa decisión quizá para otro pueda Diego optar perfectamente con Javi o Buñuel.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Ayape »

Hombre, seamos claros. si no han jugado ayer, no van a jugar nunca. A mi me da la sensacion que bastantes jugadores van a perder el tren y el equipo se le va a descomponer a la larga. Esque juegan los mismos 14-15 jugadores domingo tras domingo. Los mismos cambio... el cambio Torres por DLC en el minuto 65-70 tiene que estar retirado de las casas de apuestas me imagino.
Respecto al tema animacion, yo creo que la gente esta muy desconectada del equipo, no por la falta de canteranos en si, sino porque no transmite nada, yo reconozco que este año estoy bastante desenganchado, incluso mas que el año pasado.

Respecto al tema promesas, tienen un grupo bastante joven y estan en linea ascendente, claro que tendran que subir a segunda division y quedar por encima de Osasuna para que a alguno le parezca que merecen una oportunidad. Pero el tema no es ese, alguien me puede decir que tienen que hacer Barja, Buñuel o Miguel Diaz para merecer una oportunidad en el primer equipo?

Podemos mirarnos en el espejo que tenemos aqui alado, la Real Sociedad, o simplemente echar la mirada atras y ver el rendimiento que daban los canteranos el año de Sabadell. Leo bastante decir que esta es una liga muy igualada bla bla bla.. y eso no os hace pensar que quiza podriamos aprovechar para formar a nuestros chavales rodeados de la gente experimentada conla que contamos en lugar de formar a Coris, MAteo, que repito, llevamos un tercio de temporada y no han demostrado nada.Y se habla de que queremos fichar un extremo, para que? De verdad que son estos la clase de fichajes que queremos para Osasuna?

Termino poniendo un dato:

Estadisticas de Mikel Oyarzabal con el filial (misma liga de Barja) el año que dio el salto (a primera division): 8 partidos - 3 goles
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Bocanegra »

Sigo sin entender porque la decisión de Diego del otro día implica que Javi Flaño o Buñuel no van a jugar en toda la temporada. Optó por un equipo muy ofensivo, jugaba en casa y quería sorprender si podía al Alcorcón. Es probable incluso que en su mente tuviera una sustitución temprana de Coris pero lo cierto es que el partido desbarató esa posibilidad.

Seguro que es discutible que juegue o no Barja o incluso Días o Buñuel aunque estos dos últimos tienen una competencia feroz, pero la confección de la plantilla hace que sea muy difícil entrar en el equipo porque hay gente que es buena y así lo indica la clasificación.

Podrá gustarnos más o menos pero es evidente que no hay motivos objetivos para no modificar demasiado el equipo. Ayer leía como crítica que Diego sólo cuenta con 15 cuando siempre se ha dicho que lo mejor que le puede pasar a un equipo es que la gente se sepa la alineación de memoria.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:
luimi escribió:
Garaipen escribió:
luimi escribió:Para muchos sí es contradictorio, ya que para ser buen entrenador de Osasuna, se debe contar obligatoriamente con la cantera.

Por eso digo que para ellos DiegoM debe ser mal entrenador para Osasuna, que de eso hablamos.
No. Hablamos de que se puede ser buen entrenador y no atreverse a poner canteranos que él mismo ha dicho que les sorprendió para bien en pretemporada. Hablamos de eso, que prefiere no probar y cambiar el sistema a sustituir hombre por hombre y sacar canteranos (no por decreto sino que los vio bien). Como se va a subir (eso creo) los ponga o no, a la gente no le va a preocupar en exceso porque se vive de resultados y los vamos a tener. Simplemente que no es sorprendente decir que es buen entrenador y por qué no se atreve a cambiar lateral por lateral, nada más. ¿Tan contradictorio es analizar eso?
Y sí, hay algunos que basta que se ha perdido para entrar a criticar más al entrenador, lo que demuestra que la gente se guía por resultados, y van a ser buenos, así que va a ver poca crítica y debería haber siempre crítica constructiva.
Dos extremos: si el entrenador parece bueno no se le puede criticar. si osasuna pierde un partido hay que criticar al entrenador.
Hay un debate que no es si es bueno o no o si se pierde o gana. Digo yo que se podrá analizar el por qué este año no se cuenta más que con un lateral derecho y no se arriesga con barja o díaz. ¿Tan raro es debatir eso?
Tan poco raro es debatir eso como debatir la frase escrita por mí y firmada por ti con un No como una idea imposible de debatir. No se puede pedir un derecho a debatir y tú negar la idea que escribo como posible debate. Que por cierto yo no lo creo, es lo que he leído no hace mucho por aquí.
Se puede debatir y rebatir el debate debatiendo el debate. ;)
A por el lugo, sería un golpe de "hemos vuelto"
;) ;) ;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:De fútbol sé lo justo pero como no veo al promesas quiero que los sabios me iluminen ya que tengo muchas muchísimas dudas futboleras.

Si JuanP es tan bueno, AitorB es internacional, Endika es un buen lateral, Otegui un jugón, Barja una realidad, entre otros, mí no puede entender que en segunda B estemos en puestos de descenso. :shock:

Que alguien me ilumine, aunque supongo que la culpa la tendrá Amatriain. ;) ;)
A mi este comentario no me sorprendería de otros pero de ti luimi la verdad que si, yo tambien tengo muchas dudas futboleras.

Acaso siempre que se ha subido algún canterano valido para el primer equipo, incluso estando en primera donde el salto era mas grande, el promesas estaba luchando por subir a segunda??


Entonces solo el Sevilla y el Barsa, con sus filiales en segunda y algún equipo mas que tenga a su filial luchando por subir a segunda, tienen jugadores validos para subir al primer equipo?

El Real Madrid Castilla hasta hace poco estaba luchando por salir de la zona baja de la clasificación en su grupo (seguramente bastante mas asequible que el del promesas con los equipos del norte), crees que eso impedirá que algunos jugadores vayan cedidos a equipos de segunda o incluso alguno en primera el año que viene?

De verdad crees que es incompatible que el promesas esté luchando por la permanencia con que haya un par de jugadores validos para el primer equipo?

Debo ser un anti-Diego total por querer que juegue Buñuel o Javi Flaño antes que hacer el experimento de Coris de lateral derecho, por querer que Barja tenga una oportunidad ya que Mateo en las cientos en todas las que ha tenido no ha demostrado nada o por preferir algún portero del Promesas antes que a un portero jubilado que no para una.
Lo que quiero es que la gente reflexione y vea que no tenemos cantera para aspirar al ascenso a primera, sin más.

Que si ponemos a canteranos y perdemos vienen las críticas y si no ponemos canteranos para subir en cuanto se rompe una racha de 12 partidos sin perder vienen las críticas estableciendo un clima de confrontación trrespirable en el foro sea por lo que sea.

Y si no, siempre descontentos agarrados emocionalmente al último resultado. Cansa.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por David7 »

Braulio en radiomarcanavarra:
"Espero que en breve Javi Martínez nos eche una mano en el primer equipo".
"Kike Barja está cumpliendo los objetivos para estar en el primer equipo".
Responder