Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por rojillo »

espero que mateo,torres,y oier dejen de jugar unos partidos,vaya año que llevan,oier aun se salva un poco pero mateo y torres es jugar con 1 o 2 menos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:espero que mateo,torres,y oier dejen de jugar unos partidos,vaya año que llevan,oier aun se salva un poco pero mateo y torres es jugar con 1 o 2 menos
Hombre, rojillo, que me digas Mateo y Torres, vale. El primero aún está por hacer algo más que el día de Copa y Torres sólo ha dejado detalles, están los dos para banco. Pero meter a Oier en el saco cuando está imperial... El domingo estuvo mal, como el resto, pero hasta entonces y quitando los partidos de lateral, está como una moto.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
rojillo escribió:espero que mateo,torres,y oier dejen de jugar unos partidos,vaya año que llevan,oier aun se salva un poco pero mateo y torres es jugar con 1 o 2 menos
Hombre, rojillo, que me digas Mateo y Torres, vale. El primero aún está por hacer algo más que el día de Copa y Torres sólo ha dejado detalles, están los dos para banco. Pero meter a Oier en el saco cuando está imperial... El domingo estuvo mal, como el resto, pero hasta entonces y quitando los partidos de lateral, está como una moto.
creo que unai cuando ha jugado a estado mejor y ve mejor por arriba...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por ongi »

luimi escribió:De fútbol sé lo justo pero como no veo al promesas quiero que los sabios me iluminen ya que tengo muchas muchísimas dudas futboleras.

Si JuanP es tan bueno, AitorB es internacional, Endika es un buen lateral, Otegui un jugón, Barja una realidad, entre otros, mí no puede entender que en segunda B estemos en puestos de descenso. :shock:

Que alguien me ilumine, aunque supongo que la culpa la tendrá Amatriain. ;) ;)
Es simple, y creo que tú sabes la respuesta luimi. Una cosa son las individualidades y otra el colectivo. Gente en el Promesas con futuro para el primer equipo hay de sobra: los que comentas más Jaime DIos, Javi Mtnez, Aranguren, Perea... Pero es lógico que un bloque de chicos jóvenes, muy jóvenes (tenemos media baja hasta para ser filial) sufra frente a gente verterana y curtida. De ahí la idea de Braulio de tener "más Albisus" en el Promesas, aunque yo no la comparta. Si ves al Promesas, sobre todo las últimas jornadas, el equipo compite, juega bastante bien y se deja la piel. Pero peca de inexperiencia e, incluso, mala suerte. Eso, y que lo más flojito del equipo es la defensa, sobre todo los centrales. Si te ves el partido contra el Rácing disfrutarás con el dinamismo de Otegui tocando la pelota, creando juego y moviéndose para volver a recibir. SI ves cualquier partido (o resumen, que es más fácil) disfrutarás con las puñaladas de Endika y Barja por la izquierda, con los detalles de calidad de Jaime Dios, con las paradas de Juan, con el equilibrio que aportan Aranguren y Perea, con la magia de Javi Mtnez... Viene una generación tan buena o más que la última que hemos visto y hay gente que ya puede aportar en el primer equipo si le dan la oportunidad. No todos, evidentemente, pero la mayoría vemos que Kike Barja no lo puede hacer peor que Coris, por ejemplo, ya que es el clamor popular. Y antes que formar a un chaval de otro equipo que está cedido, formo al mío. Las cesiones, de gente que aporte desde ya, no me interesa formar a nadie cuando tengo un buen poroducto propio al que puedo convertir en un gran jugador.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

Yo creo que Oier salvo el último día está fenomenal este año. Eso sí jugando siempre con un toro en los balones aéreos como compañero.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

ongi escribió:
luimi escribió:De fútbol sé lo justo pero como no veo al promesas quiero que los sabios me iluminen ya que tengo muchas muchísimas dudas futboleras.

Si JuanP es tan bueno, AitorB es internacional, Endika es un buen lateral, Otegui un jugón, Barja una realidad, entre otros, mí no puede entender que en segunda B estemos en puestos de descenso. :shock:

Que alguien me ilumine, aunque supongo que la culpa la tendrá Amatriain. ;) ;)
Es simple, y creo que tú sabes la respuesta luimi. Una cosa son las individualidades y otra el colectivo. Gente en el Promesas con futuro para el primer equipo hay de sobra: los que comentas más Jaime DIos, Javi Mtnez, Aranguren, Perea... Pero es lógico que un bloque de chicos jóvenes, muy jóvenes (tenemos media baja hasta para ser filial) sufra frente a gente verterana y curtida. De ahí la idea de Braulio de tener "más Albisus" en el Promesas, aunque yo no la comparta. Si ves al Promesas, sobre todo las últimas jornadas, el equipo compite, juega bastante bien y se deja la piel. Pero peca de inexperiencia e, incluso, mala suerte. Eso, y que lo más flojito del equipo es la defensa, sobre todo los centrales. Si te ves el partido contra el Rácing disfrutarás con el dinamismo de Otegui tocando la pelota, creando juego y moviéndose para volver a recibir. SI ves cualquier partido (o resumen, que es más fácil) disfrutarás con las puñaladas de Endika y Barja por la izquierda, con los detalles de calidad de Jaime Dios, con las paradas de Juan, con el equilibrio que aportan Aranguren y Perea, con la magia de Javi Mtnez... Viene una generación tan buena o más que la última que hemos visto y hay gente que ya puede aportar en el primer equipo si le dan la oportunidad. No todos, evidentemente, pero la mayoría vemos que Kike Barja no lo puede hacer peor que Coris, por ejemplo, ya que es el clamor popular. Y antes que formar a un chaval de otro equipo que está cedido, formo al mío. Las cesiones, de gente que aporte desde ya, no me interesa formar a nadie cuando tengo un buen poroducto propio al que puedo convertir en un gran jugador.

Efectivamente parece haber futuro.
A lo que voy es que si se ha apostado decididamente por el ascenso a primera, pues seguro que no estarán tan curtidos para jugar contra los "animales" del Alcorcón por ejemplo. Esa bisoñez es lo que les pierde si el objetivo marcado a DiegoM es el ASCENSO.

Por otra parte yo no le veo tan mal a Coris. En realidad así como a Torres le disculpas por jugar fuera de sitio, lo mismo habrá que aplicarle a Coris el domingo no??? porque lateral no es. Cuando ha jugado de banda, trabaja como un animal. Supongo que alguien que sabe tanto como DiegoM algo le habrá visto para que cuente tantas veces de titular.

Su verdadero puesto creo es de carrilero, y ese sistema lo hemos empleado puntualmente para cerrar partidos y el último día que lo jugó incluso por la izda.

En cambio creo que es Mateo el bluff de la temporada de momento. No sé si las características de la segunda le vienen bien, más bien creo que no. Creo que se amedrenta con las tarascadas de rivales recios. O igual encajaría mejor como extremo puro y no como banda de ida y vuelta, todo un misterio.
En todo caso, los minutos que puede merecer Barja creo que deben ser a costa de Mateo., no de Coris.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Canguro »

A mí de verdad que me duele un poco lo que leo.

¿Que no hay ambiente en el campo? Será el ultimo día porque a mí me parece que el ambiente ha sido muy bueno casi todos los días. ¿Que la gente está desecantada y desconectada del equipo? Pues mirad las estadísticas, por favor. El otro día de Nuevo superamos los 15.000 espectadores. Yo voy este año al campo (y muchos de mis amigos socios) voy encantado. Que me gustaría que hubiera algún chaval? Por supuesto. ¿Que se podia probar a Barja en vez de Mateo y Coris? También lo compro. Pero no nos engañemos. Ahora mismo hay un par de jugadores que podrían subir al primer equipo ya mismo (Barja y Endika). Y 3 ó 4 con cualidades para hacerlo en el futuro (Otegui, Javi Martinez y no me atrevo a citar a ninguno más). En Carrusel Deportivo de la SER el Lunes ya pedían a Julen Hualde cuando este año Samuel, un lateral normalito, le ha quitado el puesto en más de una ocasion.

A mí me parece que se nos está yendo bastante la olla con este equipo este año. Vamos terceros y cuando ibamos con Martin séptimos decíamos que nos acordaramos de Sabadell....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:A mí de verdad que me duele un poco lo que leo.

¿Que no hay ambiente en el campo? Será el ultimo día porque a mí me parece que el ambiente ha sido muy bueno casi todos los días. ¿Que la gente está desecantada y desconectada del equipo? Pues mirad las estadísticas, por favor. El otro día de Nuevo superamos los 15.000 espectadores. Yo voy este año al campo (y muchos de mis amigos socios) voy encantado. Que me gustaría que hubiera algún chaval? Por supuesto. ¿Que se podia probar a Barja en vez de Mateo y Coris? También lo compro. Pero no nos engañemos. Ahora mismo hay un par de jugadores que podrían subir al primer equipo ya mismo (Barja y Endika). Y 3 ó 4 con cualidades para hacerlo en el futuro (Otegui, Javi Martinez y no me atrevo a citar a ninguno más). En Carrusel Deportivo de la SER el Lunes ya pedían a Julen Hualde cuando este año Samuel, un lateral normalito, le ha quitado el puesto en más de una ocasion.

A mí me parece que se nos está yendo bastante la olla con este equipo este año. Vamos terceros y cuando ibamos con Martin séptimos decíamos que nos acordaramos de Sabadell....
Qué gusto ahorrarme un tocho en el foro.

Añadiría más. Debo vivir en marte o relacionarme con bilbainos camuflados porque mi percepción es diametralmente opuesto a los comentarios que he leído. Yo estoy feliz con este equipo, y lo repito el día que un un equipo de la cola nos ha pintado la cara en casa. Entiendo que hay aficionados que esperasen ir primeros a veinte puntos del segundo y celebrar el ascenso en nochevieja. También entiendo que haya aficionados que añoren más oportunidades para canteranos. Todo esto lo respeto profundamente pero es engañarse. Osasuna este año no va a ascender en diciembre ni en marzo, lo hará cuando toque en junio y sufriendo como perros apaleados. Osasuna este año no es un vivero de Tajonar, es un proyecto hecho y pagado para el ascenso. El resto no importa. El único objetivo válido, aceptado y firmado es el ascenso a primera en junio de 2018. De verdad, cuanto antes lo asumamos mucho antes vamos a remar todos en la misma dirección (que no digo que se no esté haciendo, pero más). Respeto críticas a cualquier jugador en cualquier partido de la temporada porque son profesionales y esto va con los sueldazos que se meten. Pero creo que tenemos que asumir ya (estamos casi en diciembre) que Osasuna este año va a jugar con 15-16 jugadores toda la temporada y que el proyecto es hasta junio de 2018. El resto es carnaza de foro, respetable, entretenida pero irreal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

Canguro y elepele, absolutamente en vuestra línea. :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo en tu discurso veo contradicciones elepele.

Reconoces que se ha hecho un equipo y un proyecto unica y exclusivamente para subir pero te extrañas de que haya gente que se cabree cuando perdemos en casa contra uno de los equipos de abajo?? y vaya por delante que yo no estoy a disgusto con este equipo ni con este entrenador, aunque no comparta algunas de sus decisiones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por treziak84 »

Yo tambien creo que una cosa no quita la otra, y aun siendo un proyecto para ascender se puede probar a un chaval de la cantera si las bandas es lo mas flojo del equipo. Soy consciente que en invierno se fichara si no gusta lo que hay, pero hasta entonces al menos?
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojoiromano escribió:Hola buenas yo voy a comentar una cosa que creo que es más serio que la derrota de ayer y hace tiempo que ocurre en el sadar,me imagino que será por muchas causas pero ayer me pareció exagerado,lo frío que está el sadar lo poco que se anima se que el equipo hay veces que no ayuda,que hay poca gente de casa etc etc pero me extraña mucho lo poco que se anima,quisiera que buscaramos causas e intentemos darle la vuelta ,no se iniciativas para recuperar la olla a presión que era el sadar,últimamente casi no anima ni indar gorri,pienso que es un tema muy importante.
Estoy de acuerdo contigo,el sadar está bastante frió últimamente,posiblemente por los pocos canteranos que juegan (para mí lo peor) y también porque no jugamos a nada.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por ongi »

Yo vuelvo a repetir: estoy feliz con la trayectoria del equipo, mucho. Y más, si cabe, viniendo de la temporada que venimos. Lo cual no quita que haya cosas que me disgusten y las critique, pero de ahí a lo que dijo ayer Sabalza de que en Redes Sociales hay gente que sólo busca desestabilizar... Pues eso tampoco lo veo. Debemos ser críticos, tenemos 90 minutos cada jornada para animar como cosacos, pero cuando acaba el partido toca analizar, como siempre.

En cuanto a lo que dice Canguro, comparando con el año de Martín. El año de Martín no estaba configurado para subir, sin embargo, una "banda" de chicos de casa, un entrenador histórico del club y unos fichajes que se acoplaron a la primera nos llevaron a Primera y engancharon a todo el osasunismo. Nadie lo esperaba y, simplemente, disfrutamos. La diferencia ahora es que hemos hecho un equipo para buscar el ascenso en un año y sin excusas, con la que exigencia es máxima. Yo no puedo pedir lo mismo a una plantilla con 6-7 chicos que sumaban unos meses de experiencia en la categoría que a la plantilla de este año. Que me hacen gozar igual, pero cuando algo se hace mal, se dice. Que el fin de semana que viene ganamos y volvemos a ser la bomba, que no quepa la menor duda. La gente somos así :lol: :lol:
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió:
rojoiromano escribió:Hola buenas yo voy a comentar una cosa que creo que es más serio que la derrota de ayer y hace tiempo que ocurre en el sadar,me imagino que será por muchas causas pero ayer me pareció exagerado,lo frío que está el sadar lo poco que se anima se que el equipo hay veces que no ayuda,que hay poca gente de casa etc etc pero me extraña mucho lo poco que se anima,quisiera que buscaramos causas e intentemos darle la vuelta ,no se iniciativas para recuperar la olla a presión que era el sadar,últimamente casi no anima ni indar gorri,pienso que es un tema muy importante.
Estoy de acuerdo contigo,el sadar está bastante frió últimamente,posiblemente por los pocos canteranos que juegan (para mí lo peor) y también porque no jugamos a nada.
Para mi tambien,pero no este año sino que va decayendo con el paso de los años.este tema necesita un post independiente pero yo creo que algunas causas son la prohibicion de consumir alcohol en el estadio(vease el ambiente que hay todos los sabados en el labrit,para los de fuera es el fronton donde se juega a pelota mano),los horarios,que los jovenes son mas comodones,pero yo la verdad que añoro esos años en los que no se paraba de cantar en todo el partido y habia canciones que duraban 15 min.
Y os voy a dar una clave para demostrar que hay menos ambiente.¿ hacia falta megafono para animar hace 5 años?
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Sprocket »

NO había leído el hilo desde mi intervención hace unos días, la verdad es que estoy muy sorprendido. Tiene toda la razón un forero cuando dice que hay bipartidismo. Claramente la afición en general, con múltiples excepciones por supuesto, ha adoptado dos "posturas" y parece que ven partidos diferentes. Basta con comparar este foro con la tertulia de la SER.

Me ha hecho gracia la paridica de "tajonarismo mal entendido". Supongo que el tajonarismo bien entendido es ese absurdo dogma que dice que "los chavales suben cuando hay buenas hornadas". Eso es una falacia brutal, que pensaba que estaba felizmente olvidada pero que retorna día sí y día también. Porque en Osasuna ha existido toda la vida un tribunerismo (mal o bien entendido) por el cual si sale Barja dos tardes y no hace nada entonces dirán que no vale, y mientras tenemos a un tal Mateo que no sabemos de dónde coño ha salido que va a acabar jugando 30 partidos sin hacer absolutamente nada a derechas, y absolutamente ningún tribunero se quejará demasiado. Porque desde los tiempos de Bricz, ver siempre a los mismos navarricos cansa y la gente demanda que venga el yugoslavo de turno. Es algo que en cierto modo puedo hasta comprender. Benito Ballent era malo y la gente se cebaba con él, luego viene Riviere y no recibió un pito jamás en toda la temporada.

Flipo tremendamente con las felaciones contínuas a Diego Martínez. Un señor muy majete y buen profesional, que os recuerdo no ha empatado absolutamente contra nadie. Que tiene el equipo más caro de la categoría (normal que vayamos arriba, no te jode!!!) y que vino con el halo de ser un entrenador "formador". Hostia macho, que no decimos que tenga que jugar Julen Hualde o BUñuel por decreto. Que no miramos DNIs. Que nos encanta ver a Torró y casi siempre a Quique. Coño, que ES EL ENTRENADOR QUE MENOS CUENTA CON LA CANTERA DESDE BENITEZ EN EL 96. Un dato objetivo más allá de Tajonarismos. Y que la felación contínua que raya ya en el fervor religioso que tenéis algunos (diría la mitad), es totalmente alucinante. Que el domingo el equipo fue una auténtica catástrofe táctica, culpa 100% de Martínez y encima si nos quejamos somos tajonaristas rencorosos que deseamos perder y bajar a Tercera para desahogarnos del despido de Martín? No me jodáis por favor.

Si aún jugáramos con Brasil 70, entiendo que la gente bajara "super ilusionada al campo" como van Canguro y su cuadrilla (con pacharanes antes, entiendo). Porque macho, este año quitando el día del Sporting los partidos en casa han sido un auténtico COÑAZO con poquísimas ocasiones.. Que claro, al señor de pelo largo y 3 centrales se le criticaba enormemente por el sopor absoluto de los partidos. Pero joder, si ahora son igual de aburridos y tiene el demérito de que ocurre con jugadores top de la categoría!!!. Algunos en su fervor religioso hasta ven "cosas buenas" en Coris, un tío mediocre donde los haya que juega simple y llanamente por la total cobardía del entrenador a la hora de apostar por chavales (justo lo contrario de lo que nos prometieron) y probablemente por la estúpida cláusula de la cesión.

El tajonarismo, bien o mal entendido, está de capa caída con este entrenador y Braulio. Es una realidad y solo los fans de Diego Martínez os negáis a verlo. Buñuel no debía ser tan malo cuando jugó 11 partidos en el último ascenso, exactamente que Olavide fue un actor importante el mismo interviniendo en 30 partidos y siendo el 13 jugador de campo con más minutos. Todo eso está olvidado y los jugadores acabarán fuera. Y Barja directamente ni sabemos como juega. Eso sí, despleguemos los fuegos aritficiales porque un señor cedido hizo una asistencia el domingo. Hostia, un cedido está para eso, si no va a ser resolutivo para qué coño le estamos sacando?

Y podría seguir y seguir, comentando "la flor" de Martín (le ha faltado recordar que los rivales se dejaron) y la decepción total que habría sido quedar 8 si los resultados no salen en la última jornada. Quedar 8 con ese equipo, ya me habría gustado ver al señor Diego Martínez a ver qué hacía.
Responder