Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Canguro »

Bueno, bueno. Vamos a analizar por favor el número de respuestas cuando ganamos y ya veréis como este partido se lleva la palma de comentarios. Parece que algunos están con ganas de que perdamos, de verdad.

En fin. Yo de lo ayer, saco la misma conclusion de siempre. Si nos confiamos somos muy malos. Y yo ayer vi mucha relajación desde el primer minuto. Defensas hacienda cosas inexplicables, Coris gustándose por la banda con dos detallicos intrascendentes, fallos incomprensibles de Oier y Aridane, etc... Vamos, que yo creo que salimos pensando que ibamos a ganar con la gorra y nos gorrearon ellos. Pereira, un exjugador, nos volvió locos.

Sigo insistiendo que sin Mérida perdemos mucho fútbol pero ganamos mucha solidez defensive. Eramos un equipo infranqueable. Casi no nos hacían ocasiones. Algunos echan en falta a Buñuel. Yo creo que Diego no sacó a Buñuel para no exponerlo, sinceramente. Era un partido donde Buñuel no tenía nada que ganar y sí mucho que perder porque llega a estar ayer en el campo.... Lillo sera un tuercebotas pero desde que se le fichó el equipo ha ido hacia adelante y en defensa es un titan. ¿Que no sube? Es que si subiera estaría en Primera y jugando.

Yo no voy a meterme con Oier y Torres porque aunque para mi el estellica fue el peor ayer, me ha demostrado ser el jugador más fiable casi de la plantilla. De central, claro. Yo me voy a meter con los que no han aportado en toda la Liga. Con los Sebas Coris, con los Mateo Garcia. Con esos que nos Deben aportar soluciones desde la banda y no nos aportan nada de nada.

Yo creo que el equipo está para un 4-2-3-1 y me gustaría que una de las bandas fuera para Barja (por lo menos que disfrutara de minutos) y con Torró y Tienza/Arzura de pivotes y Mérida y Torres más adelantado. ¿Que se puede jugar algún partido y algún minuto con 4-4-2? Por supuesto. Pero a mí me sigue pareciendo que el 4-2-3-1 es el sistema idóneo para la plantilla que tenemos.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Red »

A mí me pareció raro el que el equipo mantuviera el tipo bastante bien -defensivamente hablando- en la primera parte, y luego en la segunda fue un auténtico despropósito táctica e individualmente. Y el cambio introducido por Diego poniendo a Clerc de central y Oier en en el lateral derecho fue otro despropósito por parte del entrenador. Imagino que tendría su razón de ser pero desde fuera pareció una locura y a fín de cuentas así fue.
The Martin One
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por mantente »

A mi personalmente poco me preocupa la derrota de ayer por si sola. Te sale un.dia malo despues de 12 partidos sin perder y ya. El problema es que no es un dia malo,el problema es que el.equipo lejos de mejorar desde el dia del Sporting ha ido claramente cuesta abajo. No jugamos a nada y casi no hacemos ocasiones,urge una oxigenacion del.equipo y que.entre gente nueva,con 15 jugadores no llegamos a Abril vivos
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Bocanegra »

Que haya pocos jugadores no suele ser mala señal, es lógico que con los resultados que tenemos las alineaciones varíen poco, si empiezan a variar mucho malo.

Podemos discutir uno , dos o tres jugadores como mucho pero creo que tenemos pocas dudas de que en general están jugando los de más nivel.

Otra cosa es rotar a algún jugador en concreto, quizá en un momento determinado algún jugador tipo Clerc o Quique puede tener descanso e igual hasta les beneficia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

Canguro escribió:Bueno, bueno. Vamos a analizar por favor el número de respuestas cuando ganamos y ya veréis como este partido se lleva la palma de comentarios. Parece que algunos están con ganas de que perdamos, de verdad.

En fin. Yo de lo ayer, saco la misma conclusion de siempre. Si nos confiamos somos muy malos. Y yo ayer vi mucha relajación desde el primer minuto. Defensas hacienda cosas inexplicables, Coris gustándose por la banda con dos detallicos intrascendentes, fallos incomprensibles de Oier y Aridane, etc... Vamos, que yo creo que salimos pensando que ibamos a ganar con la gorra y nos gorrearon ellos. Pereira, un exjugador, nos volvió locos.

Sigo insistiendo que sin Mérida perdemos mucho fútbol pero ganamos mucha solidez defensive. Eramos un equipo infranqueable. Casi no nos hacían ocasiones. Algunos echan en falta a Buñuel. Yo creo que Diego no sacó a Buñuel para no exponerlo, sinceramente. Era un partido donde Buñuel no tenía nada que ganar y sí mucho que perder porque llega a estar ayer en el campo.... Lillo sera un tuercebotas pero desde que se le fichó el equipo ha ido hacia adelante y en defensa es un titan. ¿Que no sube? Es que si subiera estaría en Primera y jugando.

Yo no voy a meterme con Oier y Torres porque aunque para mi el estellica fue el peor ayer, me ha demostrado ser el jugador más fiable casi de la plantilla. De central, claro. Yo me voy a meter con los que no han aportado en toda la Liga. Con los Sebas Coris, con los Mateo Garcia. Con esos que nos Deben aportar soluciones desde la banda y no nos aportan nada de nada.


Yo creo que el equipo está para un 4-2-3-1 y me gustaría que una de las bandas fuera para Barja (por lo menos que disfrutara de minutos) y con Torró y Tienza/Arzura de pivotes y Mérida y Torres más adelantado. ¿Que se puede jugar algún partido y algún minuto con 4-4-2? Por supuesto. Pero a mí me sigue pareciendo que el 4-2-3-1 es el sistema idóneo para la plantilla que tenemos.
Efectivamente, algunos con tal de dar a DiegoM- aunque con la boca pequeña digan que es buen entrenador- y sobre todo a Aridane, Coris y compañía parecen que desean derrotas como la de ayer para autoafirmarse en su cruzada de Tajonarismo mal entendido. Lástima que no estaba Lillo para arrear con más fuerza.

Eso sí se olvidan que precisamente Torres y Oier fueron de los peores si no los que más.

Ayer, a parte de los fallos puntuales de casi todos los jugadores, DiegoM no tuvo un buen día.
Alinear 3 delanteros de salida con 2 laterales superofensivos como si fuéramos el FCB fue como buscar 3 patas al gato.

Su 442 funcionaba como hemos dicho alguna vez con Torres para dentro para permitir las subidas de Clerc pero a CAMBIO nuestro otro lateral tenía que ser de corte netamente defensivo para dar equilibrio.
A partir de ahí todo fue complicándose con las lesiones que condicionaron los cambios pero fue esperpéntico ver a Clerc de central izdo y durante unos minutos a Torres de carril dcho y Coris de izdo.

Quizás la entrada de Unai en el descanso por uno de los delanteros habría sido la solución, habiendo jugado todos en su posición natural con Coris y Clers de carrileros, en fin.

No obstante como elepele dice DiegoM ha dado, da y seguro que dará mucho más de lo que restó ayer, no me cabe ninguna duda.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por rojillo666 »

Luimi mencionas que algunos critican a Aridane, Coris y compañia pero no mencionas los que aprovechan un mal partido para decir que jugadores como Torres y Oier no aportan nada (en general, no en el partido de ayer), aquí cada uno ve lo que quiere ver, hay mas personas con opiniones RADICALES en contra de Oier que personas con opiones RADICALES en contra de Aridane pero sigues haciendo referencia a lo segundo, una cosa es justificable y la otra no?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por dreifus »

luimi escribió:
Canguro escribió:Bueno, bueno. Vamos a analizar por favor el número de respuestas cuando ganamos y ya veréis como este partido se lleva la palma de comentarios. Parece que algunos están con ganas de que perdamos, de verdad.

En fin. Yo de lo ayer, saco la misma conclusion de siempre. Si nos confiamos somos muy malos. Y yo ayer vi mucha relajación desde el primer minuto. Defensas hacienda cosas inexplicables, Coris gustándose por la banda con dos detallicos intrascendentes, fallos incomprensibles de Oier y Aridane, etc... Vamos, que yo creo que salimos pensando que ibamos a ganar con la gorra y nos gorrearon ellos. Pereira, un exjugador, nos volvió locos.

Sigo insistiendo que sin Mérida perdemos mucho fútbol pero ganamos mucha solidez defensive. Eramos un equipo infranqueable. Casi no nos hacían ocasiones. Algunos echan en falta a Buñuel. Yo creo que Diego no sacó a Buñuel para no exponerlo, sinceramente. Era un partido donde Buñuel no tenía nada que ganar y sí mucho que perder porque llega a estar ayer en el campo.... Lillo sera un tuercebotas pero desde que se le fichó el equipo ha ido hacia adelante y en defensa es un titan. ¿Que no sube? Es que si subiera estaría en Primera y jugando.

Yo no voy a meterme con Oier y Torres porque aunque para mi el estellica fue el peor ayer, me ha demostrado ser el jugador más fiable casi de la plantilla. De central, claro. Yo me voy a meter con los que no han aportado en toda la Liga. Con los Sebas Coris, con los Mateo Garcia. Con esos que nos Deben aportar soluciones desde la banda y no nos aportan nada de nada.


Yo creo que el equipo está para un 4-2-3-1 y me gustaría que una de las bandas fuera para Barja (por lo menos que disfrutara de minutos) y con Torró y Tienza/Arzura de pivotes y Mérida y Torres más adelantado. ¿Que se puede jugar algún partido y algún minuto con 4-4-2? Por supuesto. Pero a mí me sigue pareciendo que el 4-2-3-1 es el sistema idóneo para la plantilla que tenemos.
Efectivamente, algunos con tal de dar a DiegoM- aunque con la boca pequeña digan que es buen entrenador- y sobre todo a Aridane, Coris y compañía parecen que desean derrotas como la de ayer para autoafirmarse en su cruzada de Tajonarismo mal entendido. Lástima que no estaba Lillo para arrear con más fuerza.

Eso sí se olvidan que precisamente Torres y Oier fueron de los peores si no los que más.

Ayer, a parte de los fallos puntuales de casi todos los jugadores, DiegoM no tuvo un buen día.
Alinear 3 delanteros de salida con 2 laterales superofensivos como si fuéramos el FCB fue como buscar 3 patas al gato.

Su 442 funcionaba como hemos dicho alguna vez con Torres para dentro para permitir las subidas de Clerc pero a CAMBIO nuestro otro lateral tenía que ser de corte netamente defensivo para dar equilibrio.
A partir de ahí todo fue complicándose con las lesiones que condicionaron los cambios pero fue esperpéntico ver a Clerc de central izdo y durante unos minutos a Torres de carril dcho y Coris de izdo.

Quizás la entrada de Unai en el descanso por uno de los delanteros habría sido la solución, habiendo jugado todos en su posición natural con Coris y Clers de carrileros, en fin.

No obstante como elepele dice DiegoM ha dado, da y seguro que dará mucho más de lo que restó ayer, no me cabe ninguna duda.

Pues yo digo que Diego M es buen entrenador pero creo que ayer se equivoco por cabezon y ese enchufismo que parecen tener ciertos jugadores le puede pasar factura.
Coris es un mal lateral , y teniendo a Buñuel y Flaño me parece un desacierto que juegue en ese puesto, asi lo hizo de mal. Que pensaran Flaño y Buñuel ahora ? Desde luego si quiere tener a la plantilla enchufada no es lo mejor.

Otro error para mi fue poner a Mateo cuando sabemos que no rinde en banda cuando tiene que jugar todo el partido.
No tenemos bandas, ni Torres es extremo , ni Mateo,... por tando no desbordamos y es dificl que creemos peligro.

Deberia ser mas modesto y mirar errores DiegoM ya que creo que tiene un futuro impresionante cuando coja mas experiencia.

Y que se piensen en fichar algo para bandas si no le gusta Barja y compañia a diego, ya que tenemos un excelente equipo pero en bandas naufragamos.
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por dreifus »

Y por cierto a mi Aridane , y compañia me encantan , creo que hemos hecho una defensa excelente ... cuando no ponemos a coris de lateral derecho .
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por dreifus »

NO se lo que opinais pero para mi el Alcorcon fue el peor equipo que ha pasado por el sadar,
una pena la derrota.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

Pues a mí el Alcorcón fue el equipo más duro al que nos hemos enfrentado, duro físicamente consentido por el árbitro, pero también dominador del otro fútbol y del balón parado. Defensas altos que no dieron muchas opciones a Xisco por arriba y delanteros rápidos.

Formas distintas de ver el fútbol.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Tajonarismo mal entendido
Me llama la atención esto. ¿Qué es "Tajonarismo mal entendido"?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Luimi mencionas que algunos critican a Aridane, Coris y compañia pero no mencionas los que aprovechan un mal partido para decir que jugadores como Torres y Oier no aportan nada (en general, no en el partido de ayer), aquí cada uno ve lo que quiere ver, hay mas personas con opiniones RADICALES en contra de Oier que personas con opiones RADICALES en contra de Aridane pero sigues haciendo referencia a lo segundo, una cosa es justificable y la otra no?
También me parecen mal obviamente.

Pero te recomiendo el ejercicio que propone alguno por arriba; los comentarios de muchos aparacen en las derrotas pero callan en las victorias. O al menos son exhaustivas sus argumentaciones en la derrota, pero parcas y llenas de minusvalía en la victoria. Es una prueba objetiva y a eso me refiero. Tú mismo bucea en el post de la anterior victoria y luego en este y verás. ;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por luimi »

ongi escribió:
luimi escribió:Tajonarismo mal entendido
Me llama la atención esto. ¿Qué es "Tajonarismo mal entendido"?
Oier y Torres lo hacen muy bien, Aridane, Coris, Lillo, etc caca pupa culo pis. Nada nuevo. Evidentemente se me entiende el juego de palabras. ;) ;)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Luimi mencionas que algunos critican a Aridane, Coris y compañia pero no mencionas los que aprovechan un mal partido para decir que jugadores como Torres y Oier no aportan nada (en general, no en el partido de ayer), aquí cada uno ve lo que quiere ver, hay mas personas con opiniones RADICALES en contra de Oier que personas con opiones RADICALES en contra de Aridane pero sigues haciendo referencia a lo segundo, una cosa es justificable y la otra no?
También me parecen mal obviamente.

Pero te recomiendo el ejercicio que propone alguno por arriba; los comentarios de muchos aparacen en las derrotas pero callan en las victorias. O al menos son exhaustivas sus argumentaciones en la derrota, pero parcas y llenas de minusvalía en la victoria. Es una prueba objetiva y a eso me refiero. Tú mismo bucea en el post de la anterior victoria y luego en este y verás. ;)
Pero es que tras el partido de ayer es normal que aparecieran las criticas cuando el entrenador se equivocó tanto, pero sigo viendo mas gente individualizando esas criticas que comentas en gente como Torres u Oier que en gente como Aridane o Quique, ya que hablas de que aparecen los comentarios oportunistas tras la derrota el comentario de ayer de "no me extraña que no jueguen navarros, tenian que jugar aun menos" me parecio de lo mas oportunista que he visto en las últimas semanas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna 2-3 Alcorcón, Domingo 19 Nov 18hrs

Mensaje por Ayape »

luimi escribió:
ongi escribió:
luimi escribió:Tajonarismo mal entendido
Me llama la atención esto. ¿Qué es "Tajonarismo mal entendido"?
Oier y Torres lo hacen muy bien, Aridane, Coris, Lillo, etc caca pupa culo pis. Nada nuevo. Evidentemente se me entiende el juego de palabras. ;) ;)
Creo que el debate se esta llevando a un bipartidismo innecesario.

Ayer tanto Oier como Aridane fallan, esto es asi. Torres ya sabemos que puede estar todo el partido desaparecido pero en una jugada resolverte el partido, creo que todo el mundo ve tambien que en banda es un cero a la izquierda, de carrilero ya ni hablamos...

Respecto a Coris, en fin, creo que es indefendible, ni tajonarismo ni leches, no da el nivel, esta muy verde y le estamos formando pudiendo formar a Buñuel o poner a Javi. Lillo ha demostrado ser un lateral sobrio y a mi me ha callado la boca, de lo cual me alegro, aun asi sigo pensando que Buñuel era una opcion mas que correcta para el lateral.

Creo que nadie va a decir que tiene que jugar Juan por delante de Sergio o Imanol u Otegui por delante de Torro . Supongo que Diego tendra sus razones, pero desde la barra del bar se me hace imposible entender las razones por las que juega Coris o Mateo de extremo y Barja no ha tenido ni una misera oportunidad cuando el nivel de estos es pauperrimo. El tema de ayer de Coris en el lateral... en fin, mejor me callo. Creo que deja bien claro que Aitor y Javi se van a tirar todo el año comiendo pipas. Recordemos que el anño del ascenso con Martin ambos rindieron a bastante buen nivel, Javi fue uno de los pilares del equipo
Responder