Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por Kronen »

Pues en nada tenemos la siguiente prueba. Partido en el Arcángel, contra un rival en zona baja que cambió de técnico hace poco pero cuyos sus números no han mejorado mucho de momento. Creo que el último precedente, ganamos 0-1 con gol de Alex Berenguer en el 90.

----------------------------------------------- S. Herrera ------------------------------------------------

Lillo ----------------------- Aridane ---------------------------- Oier --------------------------- Clerc

----------------------------- Torró ---------------------------- Arzura -----------------------------------

Quique --------------------------------------- Torres -------------------------------------------- Mateo

-------------------------------------------------- Xisco ----------------------------------------------------
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por ongi »

-------------------------------------------------------S. Herrera-------------------------------------------------------

J. Flaño------------------------------------Aridane----------------Oier-----------------------------------------Clerc

----------------------------------------------Torró-----------------Arzura----------------------------------------------

Jaime DIos---------------------------------------------Torres----------------------------------------------------Barja

----------------------------------------------------------Quique---------------------------------------------------------

Necesitamos bandas y, a día de hoy, lo que hay en el primer equipo no funciona. La banda derecha lleva siendo inoperante en ataque toda la temporada y en la izquierda Torres sufre. El de Arre a su puesto y probaría a lo mejor que tiene el Promesas, las bandas. Dos jugadores desequilibrantes, que saben poner balones y que tienen gol, ahí puede estar la solución del ataque de este equipo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por luimi »

Ya veo que has cambiado la obsesión por Aridane por la de Lillo.

Precisamente tras su mejor partido ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Igual tienes que ver el partido de nuevo :? :? :? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6396
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por pableras »

Kronen escribió:Pues en nada tenemos la siguiente prueba. Partido en el Arcángel, contra un rival en zona baja que cambió de técnico hace poco pero cuyos sus números no han mejorado mucho de momento. Creo que el último precedente, ganamos 0-1 con gol de Alex Berenguer en el 90.

----------------------------------------------- S. Herrera ------------------------------------------------

Lillo ----------------------- Aridane ---------------------------- Oier --------------------------- Clerc

----------------------------- Torró ---------------------------- Arzura -----------------------------------

Quique --------------------------------------- Torres -------------------------------------------- Mateo

-------------------------------------------------- Xisco ----------------------------------------------------
Solo haría un cambio en tu alineación. Pondría a Quique en vez de Xisco,de delantero centro porque con Torres por detrás dándole pases y su velocidad, puede hacer mucho daño. Y en la banda pondría a Barja.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4521
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por Osasuna20 »

--------------------Sergio Herrera

Lillo--------Aridane-------Oier--------Clerc

----------------Torró--------Arzura/Fausto

Quique------Roberto Torres--------Barja

--------------------------Xisco

Banquillo: Manu Herrera, Buñuel/Javi Flaño, Miguel Flaño, Arzura/Fausto, DLC, Jaime Dios, David Rodriguez.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Ya veo que has cambiado la obsesión por Aridane por la de Lillo.

Precisamente tras su mejor partido ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Igual tienes que ver el partido de nuevo :? :? :? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Porque ya sabes que no son obsesiones. Cuando Aridane hace buenos partidos, lo digo y me parece lógico que continúe. Igual que me parecía lógico que continuase Unai en su momento. A Lillo es que no tengo por dónde cogerlo :lol: :lol: :lol:
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por David7 »

Diego Martínez hoy:
Nos volvimos a sentir fuertes en defensa ante el Granada, defensivamente hicimos un gran trabajo colectivamente y en el plano individual Lillo estuvo a un nivel muy bueno siendo capaz de contrarrestar a un jugador que venía de hacer tres goles. Hasta Oltra lo reconoció. El aspecto negativo es que queremos volver a recuperar nuestro tono con balón. Y generar más ocasiones de gol, no sólo a balón parado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6396
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por pableras »

He leído que han entrenado con el primer equipo Otegui y Javi Martínez, y que Miguel Díaz ha entrenado más suave porque ha debido sufrir una luxación de hombro.
Me imagino que ni los convocará para el partido, pero ojalá juegue Otegui o Javi de titulares en el centro del campo. Soñar es gratis jejeje.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2436
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por Canguro »

Yo, estando Mérida fuera, y con lo poco que nos aportan las bandas, cambiaría de sistema:

---------------------------------------------S.Herrera---------------------------------------------------

--------Oier--------------------------------Aridane------------------------U.García-------------------

----Lillo-------------------------------------Torró-----------------------------------------------Clerc--

-------------------------R.Torres----------------------Tienza-------------------------------------------

----------------------------Quique-----------------------Xisco-------------------------------------------
rojillo
Mensajes: 38453
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Yo, estando Mérida fuera, y con lo poco que nos aportan las bandas, cambiaría de sistema:

---------------------------------------------S.Herrera---------------------------------------------------

--------Oier--------------------------------Aridane------------------------U.García-------------------

----Lillo-------------------------------------Torró-----------------------------------------------Clerc--

-------------------------R.Torres----------------------Tienza-------------------------------------------

----------------------------Quique-----------------------Xisco-------------------------------------------
me gusta pero por ejempo donde tienza quizas...otegui
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2436
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió:
Canguro escribió:Yo, estando Mérida fuera, y con lo poco que nos aportan las bandas, cambiaría de sistema:

---------------------------------------------S.Herrera---------------------------------------------------

--------Oier--------------------------------Aridane------------------------U.García-------------------

----Lillo-------------------------------------Torró-----------------------------------------------Clerc--

-------------------------R.Torres----------------------Tienza-------------------------------------------

----------------------------Quique-----------------------Xisco-------------------------------------------
me gusta pero por ejempo donde tienza quizas...otegui
Otegui lleva 2 partidos de titular en el Promesas. Hay que darle tiempo y paciencia. Que a veces por querer correr, se hacen las cosas mal.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por ongi »

Canguro escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:Yo, estando Mérida fuera, y con lo poco que nos aportan las bandas, cambiaría de sistema:

---------------------------------------------S.Herrera---------------------------------------------------

--------Oier--------------------------------Aridane------------------------U.García-------------------

----Lillo-------------------------------------Torró-----------------------------------------------Clerc--

-------------------------R.Torres----------------------Tienza-------------------------------------------

----------------------------Quique-----------------------Xisco-------------------------------------------
me gusta pero por ejempo donde tienza quizas...otegui
Otegui lleva 2 partidos de titular en el Promesas. Hay que darle tiempo y paciencia. Que a veces por querer correr, se hacen las cosas mal.
Otegui, después de sus problemas físicos del año pasado y esta pretemporada, necesita reiniciarse de nuevo. Ha perdido prácticamente un año y se tiene que poner a tono. Me quedo con Miguel Díaz en el puesto de Fausto.
Bocanegra
Mensajes: 10830
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por Bocanegra »

Miguel Díaz creo que se lesionó el otro día en el hombro.

Creo que Diego va a intentar refrescar algo el equipo teniendo en cuenta los pocos días entre un partido y otro.

Apuesto por la alineación del otro día con Arzura en vez de Fausto, Mateo en vez de Coris y Xisco en vez de David Rodríguez.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13159
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Miguel Díaz creo que se lesionó el otro día en el hombro.

Creo que Diego va a intentar refrescar algo el equipo teniendo en cuenta los pocos días entre un partido y otro.

Apuesto por la alineación del otro día con Arzura en vez de Fausto, Mateo en vez de Coris y Xisco en vez de David Rodríguez.
Sí, creo que irán por ahí los tiros. Barja debería debutar esta temporada en el Sadar saliendo del banquillo. Una de esas ovaciones "made in Sadar".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Basarana
Mensajes: 148
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por Basarana »

Me quedo con la alineación de Canguro, está claro que sin Fran Mérida no conseguimos crear ocasiones en 442. Si tuviera que ponerle un pero sería la posición de Lillo, al que ya en defensa de 4 se le ve reticente a subir al ataque y muy retrasado, no sé si jugando con un central cubriéndole las espaldas cambiaría su forma de jugar. Otra opción podría ser poner a Sebas Coris ahí. Me gustaría más ver a Aitor Buñuel ahí o a algún promesas en el puesto de Fran Mérida pero siendo realista lo veo imposible.
Responder