Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por rojillo »

no recuerdo hace años esa sensacion de equipo bien puesto y saber a que jugar en osasuna...yo creo y llamarme loco desde aguirre
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por rojillo666 »

Mi resumen: partido muy serio ante el rival mas flojo al que nos hemos enfrentado hasta ahora.

Muy bien por no decir impecables en defensa, pero en ataque seguimos bastante planos pese a que ayer tuvimos alguna ocasion aparte del gol.

Xisco es un pedazo de delantero y Quique espero que empiece a meter alguna, esta muy bien que pelee y luche pero no se puede fallar tanto.

Respecto a Fausto ya avise que no me sorprenderia que cuando se recuperase Diego contase bsstante con el.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Mi resumen: partido muy serio ante el rival mas flojo al que nos hemos enfrentado hasta ahora.

Muy bien por no decir impecables en defensa, pero en ataque seguimos bastante planos pese a que ayer tuvimos alguna ocasion aparte del gol.

Xisco es un pedazo de delantero y Quique espero que empiece a meter alguna, esta muy bien que pelee y luche pero no se puede fallar tanto.

Respecto a Fausto ya avise que no me sorprenderia que cuando se recuperase Diego contase bsstante con el.
creo que se nota mucho la falta de merida a la hora de llegar mas a puerta,pero vaya contra tenerife creo que 1 y contra granada medio tiro a puerta,ayer el gol y 3 mas claras,quiero decir estoy de acuerdo que hay que mejorar pero ayer dimos un golpe despues de 4 empates...no queda otra que volver a ganar en casa ahora.
quique...la segunda es dificil,pero la primera la tiene que meter,eso si aporta mucho,hace una jugada muy bonita con torres que no la mete de milagro,crea espacios,si las meteria todas no estaria aqui,al final es como todo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por elepele »

Pues a mi me tiene enamorado este equipo. Creo que somos el equipo más "asqueroso" de la categoría. Una defensa dura y contundente con dos pivotes por delante que son dos moles, y a lo que hay que sumar una actitud defensiva de equipo espectacular. Sólo hay que ver un partido cualquiera de la pasada temporada y el más flojo de este año, y comprobaréis que este equipo tiene que ser un auténtico coñazo para los rivales. Tenemos físico, táctica, técnica y varios jugadores que sin fútbol te la pueden hacer.

Esto es segunda división. Aquí no hay preciosismos en el juego. Aquí lo que manda es dejar tu puerta a cero, que te metan pocos goles y cazar alguna de las que puedas tener. Braulio y Diego han tenido las ideas muy claras desde el principio y esta plantilla casi la podría firmar Mourinho para sus sistema de juego. Equipo rocoso, fuerte, grande, alto que no permite ocasiones atrás y que intenta meter las que tiene arriba a base más de calidad individual que de juego elaborado. Vi tan mal a Osasuna la pasada temporada, tan desdibujado, tan plano y tan frágil en todos los sentidos que este año estoy disfrutando de aspectos que antes no. Disfruto de tener un porterazo que me parece imposible hayamos firmado por ese precio y esa edad; disfruto de tener centrales para aburrir al contrario y que encima sacan el balón en condiciones; disfruto de tener 4-5 jugadores diferentes y complementarios para el mediocampo, donde podemos elegir más toque, más físico, más altura, más juego...; y arriba tenemos joyas con, posiblemente dos de los mejores delanteros de la categoría de largo. Y un entrenador que se anticipa, que tiene ideas claras y que muestra un equipo trabajadísimo. No le pidamos artificios de juego elaborado mientras tenga al equipo enchufado y en la parte alta. Personalmente valoro mucho más ser el equipo menos goleado que cualquier otra cosa.

Sólo me preocupa que veo pocas rotaciones en algunos puestos y me da miedo que algunos jugadores lleguen fundidos a marzo - abril. Pero no tengo ninguna duda de que Diego lo ha visto antes que nosotros y tendrá la solución preparada.

Un detalle. A Fausto le he dado por todos lados (deportivamente hablando) pero ayer se pegó una grandisima primera parte haciendo lo que el míster le pedía. Éste es un detalle del nivel de compromiso que ha conseguido el entrenador con la plantilla, y es lo que me da una tranquilidad total de que este equipo nos va a llevar a la plaza del castillo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinion Fausto ayer lo hizo bien y en el partido contra el Granada aun lo hizo mejor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En mi opinion Fausto ayer lo hizo bien y en el partido contra el Granada aun lo hizo mejor.
Si...creo que es mejor jugador que arzuza...de arzuza enamora su físico,y que está en todos los lados,creo que se llevan el canto de un euro pero creo que algo más completo es tienza
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por Canguro »

Yo el problema que veo es que hay gente que quiere que juguemos como el Barcelona (siendo exagerado) pero a mi me gusta este Osasuna. Por eso la gente echa en falta a Merida pero no nos olvidemos que sin Merida no hemos encajado gol en 3 partidos, ojo. Y con Merida somos mas fragiles en defensa y mas poderosos en ataque.
Osasuna20
Mensajes: 4467
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por Osasuna20 »

Sin meter mucho ruido, otra vez mas de 300 minutos con la puerta a 0
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por tribuna sur »

A mi particularmente me sorprendia que no se valorase a Fausto despues del año pasado.En mi opinion en segunda se puede salir y recordad que esta en rodaje como quien dice.Solamente lleva 3 o 4 partidos este año.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por rojoiromano »

Yo también coincido,este equipo me tiene enamorado, otra vez me siento orgulloso de mi equipo, el único pero es la cantera,pero yo creo que cuando los chavales estén preparados diego los pondrá, pienso que el mejor fichaje es braulio,y Diego, me gusta mucho este osasuna.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Yo el problema que veo es que hay gente que quiere que juguemos como el Barcelona (siendo exagerado) pero a mi me gusta este Osasuna. Por eso la gente echa en falta a Merida pero no nos olvidemos que sin Merida no hemos encajado gol en 3 partidos, ojo. Y con Merida somos mas fragiles en defensa y mas poderosos en ataque.
cierto,yo veo un problema,bueno problema o veo que estos pivotes con dos extremos que desbordaran y no ayudaran tanto creo que llegaríamos mas y nos llegarían algo mas pero poco mas haciendo bien coberturas, pero si juega merida igual si entiendo mas que puedan jugar entremos que ayuden mas o bien que hagan mas coberturas al medio y así cubrir mas espacios,no se si me explico bien...

algun dia fuera probaria algo asi...

torro fausto

quique merida torres

xisco
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por Red »

Me pilló trabajando y tan liado que ni pude atender el partido. De hecho, en un momento que pillé el móvil para hacer una llamada vi la alerta de partidos de Osasuna y ya estábamos en el descanso con 0-0. Luego ya no pude ver qué habíamos hecho hasta pasados más de cinco minutos del final. Pero el buen feeling ya lo tenía ahí...... 8-)

Al llegar pude ver un resumen. La sensación que me queda es que seguimos en la línea que quiere el míster y que es muy adecuada para esta categoría rigor táctico defensivo máximo y confianza en que la calidad arriba aparezca. El otro día pudimos llevarnos el partido en el último suspiro. Ayer rompimos el empate iniciado el segundo tiempo y aún pudimos haber marcado más goles.

Habrá días con más o menos inspiración arriba, pero que este equipo tiene una pinta muy, muy seria creo que es un hecho más que palpable.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por kosecky »

El equipo es sólido y solvente, me da miedo el físico y como lleguemos al final, pero tenemos al mejor preparador físico. Aúpa Osasuna. Cuando me refiero que debemos jugar algo más al fútbol no me refiero a hacerlo de ensueño o como barsa o Madrid, sino a crear alguna ocasión más o llevar la manija del partido en la primera parte vi muchos espacios y un equipo largo a partir de la defensa. La línea defensiva bien, aunque Clerc falla pases que me desespera.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:El equipo es sólido y solvente, me da miedo el físico y como lleguemos al final, pero tenemos al mejor preparador físico. Aúpa Osasuna. Cuando me refiero que debemos jugar algo más al fútbol no me refiero a hacerlo de ensueño o como barsa o Madrid, sino a crear alguna ocasión más o llevar la manija del partido en la primera parte vi muchos espacios y un equipo largo a partir de la defensa. La línea defensiva bien, aunque Clerc falla pases que me desespera.
cuando pienso en eso la verdad es que me relaja...seguro que hay alti bajos pero como es normal y puntos de forma
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por ongi »

https://twitter.com/J18Klinsmann/status ... 6789158912

Ayer hicimos un gol espectacular. Genial presión de Quique para forzar el error del rival en la salida, recuperación de Torró y a salir tocando desde atrás. Fundamental la maniobra de Aridane para salir de la presión de dos jugadores. Es un golazo.
Responder