Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por kosecky »

Lamentable Osasuna ante l peor equipo de la categoria. Osasuna muy largo, quique desarovechado y clerc y torres no se enteran. El balon no pasa por Torro. Si este equipo quiere ascender esta a ańos luz de poder ilusionarme. Hemos bajado mucho en fisico y eso es culpa de Diego con no rotar. Ojo a Fausto lo veo muy alterado quiza lo expulsen.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por Osasunzale »

Gol! En la primera jugada algo trenzada. Y seguidamente Quique falla el 0-2.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por Rrojillo2008 »

rojillo escribió:xisco por david unico cambio,me parece lo esperado.
a ver si coris da un golpe en la mesa y aporta algo de una vez o si no creo que vale de oportunidades
Te vale una asistencia?

Sergio Herrera, Aridane, Torro, Xisco y 7 más. Que grandes son esos 4.
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Lamentable Osasuna ante l peor equipo de la categoria. Osasuna muy largo, quique desarovechado y clerc y torres no se enteran. El balon no pasa por Torro. Si este equipo quiere ascender esta a ańos luz de poder ilusionarme. Hemos bajado mucho en fisico y eso es culpa de Diego con no rotar. Ojo a Fausto lo veo muy alterado quiza lo expulsen.
creo que hay y hemos jugado con peores...
para mi partido similar a los ultimos,con mas llegada esta claro y con gol,importantisima victoria y sin palabras para don xisco

herrera:el año que viene estara en primera,ojala que vestido de osasuna
lillo:cumplidor,bien,como siempre
ariadne:frutal,saca todo y saca jugando y bien,a veces se excede pero es muy bueno
oier:bien,pero entre el y unai no se quien es mejor,quizas oier por su mando
clerc:creo que hay que valorarle mucho en general,a aprendido a defender y aporta tambien atacando y balon parado
torro:otro jugador de primera,terrible
tienza:es estilo arzuza,quizas algo mejor con balon pero vaya,partido bueno,como el resto
torres:creo que nos puede dar mucho mas...pero decente
coris:por fin a echo algo,alguna jugada de conduccion y asistencia,por lo menos hoy a dado algo...
quique:pena que no tenga suerte cara a gol pero brutal,jugadorazo
DON XISCO: no tengo ni palabras....un crack,gratis...en fin,braulio,te saliste

suplenten han echo su labor
Última edición por rojillo el 10 Nov 2017, 23:07, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:
rojillo escribió:xisco por david unico cambio,me parece lo esperado.
a ver si coris da un golpe en la mesa y aporta algo de una vez o si no creo que vale de oportunidades
Te vale una asistencia?

Sergio Herrera, Aridane, Torro, Xisco y 7 más. Que grandes son esos 4.
si,es que ya era hora,ojala de mucho mas...como dices...esos 4 y 7 mas
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por waltariII »

Rrojillo2008 escribió:
rojillo escribió:xisco por david unico cambio,me parece lo esperado.
a ver si coris da un golpe en la mesa y aporta algo de una vez o si no creo que vale de oportunidades
Te vale una asistencia?

Sergio Herrera, Aridane, Torro, Xisco y 7 más. Que grandes son esos 4.
Bueno yo podria a Quique por Xisco, pero en los demás coincido contigo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Lamentable Osasuna ante l peor equipo de la categoria. Osasuna muy largo, quique desarovechado y clerc y torres no se enteran. El balon no pasa por Torro. Si este equipo quiere ascender esta a ańos luz de poder ilusionarme. Hemos bajado mucho en fisico y eso es culpa de Diego con no rotar. Ojo a Fausto lo veo muy alterado quiza lo expulsen.
creo que hay y hemos jugado con peores...
para mi partido similar a los ultimos,con mas llegada esta claro y con gol,importantisima victoria y sin palabras para don xisco

herrera:el año que viene estara en primera,ojala que vestido de osasuna
lillo:cumplidor,bien,como siempre
ariadne:frutal,saca todo y saca jugando y bien,a veces se excede pero es muy bueno
oier:bien,pero entre el y unai no se quien es mejor,quizas oier por su mando
clerc:creo que hay que valorarle mucho en general,a aprendido a defender y aporta tambien atacando y balon parado
torro:otro jugador de primera,terrible
tienza:es estilo arzuza,quizas algo mejor con balon pero vaya,partido bueno,como el resto
torres:creo que nos puede dar mucho mas...pero decente
coris:por fin a echo algo,alguna jugada de conduccion y asistencia,por lo menos hoy a dado algo...
quique:pena que no tenga suerte cara a gol pero brutal,jugadorazo
DON XISCO: no tengo ni palabras....un crack,gratis...en fin,braulio,te saliste

suplenten han echo su labor
Me gusta tu valoracion de Aridane, ¡¡Y eso que ya se acerca el invierno, ajajjaja!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Lamentable Osasuna ante l peor equipo de la categoria. Osasuna muy largo, quique desarovechado y clerc y torres no se enteran. El balon no pasa por Torro. Si este equipo quiere ascender esta a ańos luz de poder ilusionarme. Hemos bajado mucho en fisico y eso es culpa de Diego con no rotar. Ojo a Fausto lo veo muy alterado quiza lo expulsen.
creo que hay y hemos jugado con peores...
para mi partido similar a los ultimos,con mas llegada esta claro y con gol,importantisima victoria y sin palabras para don xisco

herrera:el año que viene estara en primera,ojala que vestido de osasuna
lillo:cumplidor,bien,como siempre
ariadne:frutal,saca todo y saca jugando y bien,a veces se excede pero es muy bueno
oier:bien,pero entre el y unai no se quien es mejor,quizas oier por su mando
clerc:creo que hay que valorarle mucho en general,a aprendido a defender y aporta tambien atacando y balon parado
torro:otro jugador de primera,terrible
tienza:es estilo arzuza,quizas algo mejor con balon pero vaya,partido bueno,como el resto
torres:creo que nos puede dar mucho mas...pero decente
coris:por fin a echo algo,alguna jugada de conduccion y asistencia,por lo menos hoy a dado algo...
quique:pena que no tenga suerte cara a gol pero brutal,jugadorazo
DON XISCO: no tengo ni palabras....un crack,gratis...en fin,braulio,te saliste

suplenten han echo su labor
Me gusta tu valoracion de Aridane, ¡¡Y eso que ya se acerca el invierno, ajajjaja!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21h

Mensaje por David7 »

kosecky escribió:Lamentable Osasuna ante l peor equipo de la categoria. Osasuna muy largo, quique desarovechado y clerc y torres no se enteran. El balon no pasa por Torro. Si este equipo quiere ascender esta a ańos luz de poder ilusionarme. Hemos bajado mucho en fisico y eso es culpa de Diego con no rotar. Ojo a Fausto lo veo muy alterado quiza lo expulsen.
Madre mía....un equipo que lleva una derrota en catorce partidos,doce seguidos sin perder,equipo con menos goles en contra de la categoría,a esta hora líder.....Lamentable?que quieres?
Partido como otros que hemos hecho fuera de casa,serios SÚPER SERIOS y esperar nuestra oportunidad que los partidos duran 90 minutos,hoy hemos enchufado solo una por qué el partido era de 0-3 y pa casa contra un equipo que se jugaba la vida en su casa y que han tenido,una clara?hemos sufrido por qué hemos fallado muchísimo si no partido placido.
Pasó a paso y otros tres puntos para el zurrón,yo poco se me ocurre que criticar a este equipo de momento,al contrario me ilusiona muchísimo su actitud cada partido,lo dan todo,yo encantado.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por gomaik »

Mala primera parte, a la altura del césped que estaba lamentable. En la segunda parte entre el gol y que al Córdoba se le ha acabado la gasolina (en la primera parte han presionado muchísimo) el equipo ha estado mucho mejor. Una pena no haber metido el segundo gol, ocasiones ha habido, para tener un final más tranquilo.
Me ha gustado mucho el eje del equipo: Herrera, Aridane-Oier- Torro. Adelante bien Xisco y Quique ( una pena que no tenga suerte con el gol hoy ha tenido dos bastante claras) me gusta mas esta pareja que cualquier pareja con David.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por kosecky »

David7, quien ha hablado de actitud?, he hablado de la lamentable primera mitad en juego y futbol, un equipo plano y en frente un equipo muy malo que solo ha presionado. La segunda mitad mucho mejor, claro que podriamos a ver tenido un partido placido pero si torres no buscara siempre el gol de la jornada y quique metiera alguna... Al final a Unai le gana Alfaro y casi empatan. Sigo diciendo que deben jugar mas sino en la jornada 30 - 35 no estaremos en la lucha. Por lo demas 3 puntos que en principio eran factibles y merecidos.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por Bocanegra »

Enhorabuena al equipo, 10 en actitud, muy orgulloso del trabajo, luego saldran o no las cosas pero dan una confianza tremenda.

Quien crea que podemos ganar un partido con la chorra que se lo haga mirar; este era el tipo partido que historicamente hemos palmado; a parte que el Cordoba no me parece que hombre por hombre sea de lo peor de la segunda.

Tres apuntes:

Dios mio que fichaje Xisco y llego por la puerta de atras.
Torres bien pero tiene que cuidarse la boquita no podemos estar a tarjeta por protesta.

Sigo viendo cosas raras en los arbitros; ganamos a pesar de ellos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por David7 »

kosecky escribió:David7, quien ha hablado de actitud?, he hablado de la lamentable primera mitad en juego y futbol, un equipo plano y en frente un equipo muy malo que solo ha presionado. La segunda mitad mucho mejor, claro que podriamos a ver tenido un partido placido pero si torres no buscara siempre el gol de la jornada y quique metiera alguna... Al final a Unai le gana Alfaro y casi empatan. Sigo diciendo que deben jugar mas sino en la jornada 30 - 35 no estaremos en la lucha. Por lo demas 3 puntos que en principio eran factibles y merecidos.
Mi último párrafo era opinión,no contestación a ti.(actitud)
Repito los partidos se manejan y duran 90 minutos,Xisco a tenido una clarísima en la parimera parte,ahí está la diferencia en acertar las que tengamos por qué atrás somos un muro.
A eso estoy esperando a que Quique acierte,ahí es cuando iremos como un cohete (si metería todo lo que tiene estaría en un equipo bueno de 1ª) que futbolista tenemos con el.
Si siguen con esta mentalidad y no la de creerse que los partidos son factibles en la jornada 30-35 estaremos muy arriba
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por ongi »

Yo, como he dicho varias veces, de fútbol tengo poquita idea. Igual un entrenador me lee lo que voy a poner ahora y se tira de los pelos, pero me mojo.

No ha sido un partido vistoso, bonito, de los de grabar y volver a ver mil veces como aficionado. Pero ha sido (creo) un partido táctico brutal, de los de grabar y poner a los jugadores mil veces. Y (creo) que viene dado por la columna vertebral que hoy ha formado toda la línea central de Osasuna: Aridane - Oier, Torró - Fausto y Xisco - Quique. Que, a mi juicio, ha mejorado aún más con la entrada de Arzura. Para mí, la pareja de centrales, Torró y la pareja de delanteros (aunque apenas han jugado como pareja porque Quique estaba mucho más en banda) han estado de sobresaliente. Y no pongo matrícula porque ha habido alguna pifia en la salida de balón que ya es habitual. Pero me quito el sombrero por el partidazo que se han marcado y por todo el enorme trabajo que hay detrás de ello.

En las bandas flojeamos más, como ya hemos comentado hasta la saciedad y más o menos estamos todo el mundo de acuerdo. En la derecha hay poco ataque y, en la izquierda, llevamos varios partidos igual porque Clerc anda flojito. Ya lo comenté la semana pasada y hoy digo lo mismo, lleva unos partidos poco buenos. Igual es tema de acumulación y hay que rotarle un poco. A eso, hoy se ha sumado el segundo partido consecutivo flojo de Torres.Lo curioso es que, la primera vez que le ha salido una jugada en la que ha combinado bien, ha sido gol. Y después ha tenido otra calcada en la que Clerc ha mandado un mal centro.

Teniendo semejante columna vertebral, si Diego Martínez da con la tecla en las bandas esto puede ser la pera limonera. Hay alternativas, sólo hace falta probarlas, rotar y buscar la mejor opción.
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por rojillo »

quien quiera verlo repetido... https://www.youtube.com/watch?v=9MP1211fSgc
Damiá balon de oro!!
Responder