Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:https://twitter.com/J18Klinsmann/status ... 6789158912

Ayer hicimos un gol espectacular. Genial presión de Quique para forzar el error del rival en la salida, recuperación de Torró y a salir tocando desde atrás. Fundamental la maniobra de Aridane para salir de la presión de dos jugadores. Es un golazo.
es que quique esta en todos los lados,es increible,me parece el delantero mas completo de segunda,solo falla un poco en definicion,pero si no,estaria en valencia o villareal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:https://twitter.com/J18Klinsmann/status ... 6789158912

Ayer hicimos un gol espectacular. Genial presión de Quique para forzar el error del rival en la salida, recuperación de Torró y a salir tocando desde atrás. Fundamental la maniobra de Aridane para salir de la presión de dos jugadores. Es un golazo.
es que quique esta en todos los lados,es increible,me parece el delantero mas completo de segunda,solo falla un poco en definicion,pero si no,estaria en valencia o villareal
Falla más que una escopeta de feria, por eso tiene que jugar en banda o con otro delantero. En realidad, los tres delanteros que tenemos destacan mucho más con otro al lado, por eso nos hemos asentado con el 4-4-2
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por Rojazo »

El viernes jugamos casi toda la segunda parte con 4-5-1, quedando Torres por detrás de Xisco, Coris en la izquierda y Quique en la derecha.
Por fin vi a Coris hacer un buen partido, no solo la jugada del gol.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por Canguro »

Yo es que creo que con los dos pivotes más defensivos somos un equipo muy difícil de meter mano. Torró me parece indispensable pero lo de colocar a Fausto o Arzura al lado le da un empaque defensivo espectacular. Y estando en Segunda donde no hay ni Messis ni Cristianos es casi como asegurar 1 punto todos los partidos. Y claro estando esos dos pivotes, la forma de crear juego es sacrificar a un delantero y poniendo a jugadores creativos al lado, uno en la mediapunta (que puede ser Mérida) y otro en la banda (Torres) aunque basculando al centro para que entre Clerc por ese lado. Así, uno de los pivotes defensivos puede cubrir el lateral izquierdo cuando sube Clerc.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cordoba - Osasuna, viernes 10 Nov 21hrs

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Yo es que creo que con los dos pivotes más defensivos somos un equipo muy difícil de meter mano. Torró me parece indispensable pero lo de colocar a Fausto o Arzura al lado le da un empaque defensivo espectacular. Y estando en Segunda donde no hay ni Messis ni Cristianos es casi como asegurar 1 punto todos los partidos. Y claro estando esos dos pivotes, la forma de crear juego es sacrificar a un delantero y poniendo a jugadores creativos al lado, uno en la mediapunta (que puede ser Mérida) y otro en la banda (Torres) aunque basculando al centro para que entre Clerc por ese lado. Así, uno de los pivotes defensivos puede cubrir el lateral izquierdo cuando sube Clerc.
Tal cual. 4-2-3-1 siendo la línea de tres Mérida - Torres y un extremo. Pero va a haber partidos, sobre todo en casa, donde quitará un pivote defensivo (a Lucas nunca) y pondrá dos delanteros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder