Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por rojoiromano »

A mi también me pareció lillo el mejor,y estoy de acuerdo que en defensa hemos mejorado mogollón con lillo ,acordaros cuando estaba Oier de lateral.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Lillo jugó tocado, estuvo toda la semana con problemas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Lillo jugó tocado, estuvo toda la semana con problemas.
Más vale, me pareció el mejor.

Además de aportar ofensivamente más que en anteriores partidos en la segunda parte se jugó la pierna para cortar una contra y la cabeza en otra jugada dentro de nuestra área que nos pitaron falta a favor.
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por gomaik »

No entendí el fichaje de Lillo cuando se produjo, me parecía que con Javi y Buñuel la banda estaba bien cubierta. Actualmente creo que el equipo gana defensivamente con Lillo y para mi ayer fue de los mejores del equipo. Defendiendo estuvo bien con el rival mas duro del Granada y en ataque tuvo dos buenos centros, de los más peligrosos del partido.
Lo que esta claro es que el jugador de banda derecha que juega delante de Lillo tiene que aportar mas ofensivamente de lo que hace Coris que de momento no ha demostrado nada.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por rojillo »

rojoiromano escribió:A mi también me pareció lillo el mejor,y estoy de acuerdo que en defensa hemos mejorado mogollón con lillo ,acordaros cuando estaba Oier de lateral.
joder que escalofrios :o
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por Rojazo »

David7 escribió: OIER/UNAI:vi lo de Luimi,Oier con balón estuvo fatal,mi pareja de centrales sería Aridane-Unai y es jodido decirlo ahora por qué Oier esta en modo mandon pero bueno esto es para opinar.Tambien es para estar muy tranquilos por qué ese puesto está muy bien cubiertos cada uno con sus pros y contras.
Para mi el mejor el domingo fue Oier. Para nada estuvo fatal con el balón y menos teniendo en cuenta que el Granada perseguía continuamente que fuera él quien jugase desde atrás y estando en el perfil izquierdo.
Cerca del final del partido, cuando estábamos haciendo muchos pases largos hacia Xisco, hubo una jugada en la que Aridane pasó a Oier, este se la devolvió y Aridane, que en esa ocasión no estaba presionado, en lugar de hacer un buen pase largo con su pierna buena volvio a dársela a Oier, que se la tuvo que quitar de encima con la pierna izquierda de malas maneras y la cosa terminó en ocasión del Granada. En esa jugada la gran mayoría se habría quedado con el mal pase de Oier y tal y cual, y yo me quedé con la pésima decisión tomada por Aridane cuando podía y tenía que haber jugado el balón él.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por luimi »

Cada uno se acuerda de la que quiere. A mí Oier me convence por completo en esa posición pero no desmerece para nada reconocer que tuvo un par de entrgas al contrario que me los pusieron por corbata.

La de Aridane es raro que no la haya visto Ongi ;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Cada uno se acuerda de la que quiere. A mí Oier me convence por completo en esa posición pero no desmerece para nada reconocer que tuvo un par de entrgas al contrario que me los pusieron por corbata.

La de Aridane es raro que no la haya visto Ongi ;) ;) ;) ;) ;)
No, si la vi :lol: :lol:

Pero Aridane estuvo mucho mejor en la salida que en otros partidos. Como dije, cuando no se complica la vida, juega mucho mejor, porque acierta y reduce el factor nervios. Oier también falló alguna salida, pero ahora mismo me parece inamovible. El domingo creo que sólo le superó Torró como hombre del partido, bajo mi punto de vista.
Responder