Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por luimi »

Bastante de acuerdo con Rojillo2008, pero un par de apuntes.

1. Que quizás hemos menospreciado, y yo el primero, la salida de balón y claridad que nos puede dar Mérida, y eso que a veces sus infantilismos me desesperan.

2. Que quizás no estemos tan bien físicamente como hace un mes, supongo que tendrá que ver con los ciclos de trabajo. Mientras sigamos sumando es positivo, y no tengo dudas de que Conde nos pondrá a punto para pegar el verdadero arreón en la segunda vuelta, cuando las cosas se deben clarificar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por elepele »

Es no ganar y asomar el hacha sobre la cabeza de Diego. Cíclico.

Que el equipo está sin chispa, sin velocidad, sin gol, sin construcción ofensiva lo vemos todos. Que, como dice Luimi, ha bajado un punto físicamente, también. Pero el equipo sigue dando sensación de que es muy complicado meterle mano y que en las disputas físicas siempre salimos ganando. Creo que estamos pasando un bache porque hemos perdido velocidad de desborde y porque Mérida se nota más cuando no está. Así de claro. Cuando está en el campo a veces pasa desapercibido, pero cuando no está se nota muchísimo su ausencia. A mi no me preocupa haber empatado cuatro partidos porque estoy seguro que Diego tocará la tecla necesaria y veremos rotaciones en el sistema. Además, miro de reojo los resultados y la clasificación y veo una segunda división terriblemente igualada, donde cualquiera te pinta la cara o se la pintas. Que hayamos empatado los últimos cuatro partidos y sigamos a dos puntos (un partido) del liderato lo dice todo.

Lo importante de la segunda es no perder cuando estás mal y asegurar la victoria pronto cuando estás bien. Y no nos olvidemos que enfrente hay equipos muy similares al nuestro, como el Granada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por Red »

Fue un partido bastante plano y romo en ataque. Sobre todo en la primera parte, donde nos dedicamos a nadar y guardar la ropa. En la segunda creo que intentamos estirar un poco más las líneas e hicimos un buen arranque y un buen final de segunda mitad. Una pena ese balón en el que Xisco ya se relamía.

Por lo demás, el equipo es cierto que está más espeso que hace unas fechas, aunque yo sí creo que el factor fundamental es la ausencia de Fran. Aunque me gustaría ver a Barja en banda, en lugar de Sebas.

Por lo demás, me gustó como se rehizo el equipo para el tramo final, cuando en los minutos 75-80 el Granada tuvo sus mejores momentos y yo creía que estábamos abocados a uno de esos finales de virgencita, qué me quede cómo estoy......pero el final del choque fue nuestro y casi ganamos en esa acción que mencionaba.
The Martin One
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por Ayape »

Yo lo que no entiendo es el ostracismo en el que vive Barja, que ha demostrado mucho, pero mucho mas qeu Sebas Coris por ejemplo. Me parece que algun interes oculto tiene que haber para que juegue Sebas Coris, porque me parece que tiene un nivel bastante bajo
Bocanegra
Mensajes: 10845
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Quiero pensar que Diego ve en Coris un jugador quizá más táctico en cuanto a resguardar el equipo. Lo digo por buscar una explicación a lo que al técnico le pasa por la cabeza, quizá prima eso frente a un jugador que parece que en segunda b demuestra que se puede ir de un defensa y crear peligro y goles como es Barja.

La realidad es que por ahora Coris no nos da eso, pero ningún entrenador tira piedras contra su tejado así que entiendo que esa es una posible explicación.

Suelo respetar bastante lo que el entrenador decida pero no obstante creo que Barja se merece por lo menos una oportunidad o jugar algunos minutos. También es cierto que si juega le hacemos un roto al Promesas que no va sobrado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38480
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por rojillo »

no podemos devolver a coris y mateo y traer uno pero bueno?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por Samy Lee »

Yo flipo con las criticas a Lillo como unos cuantos foreros mas.
Ayer no estuvisteis viendo el partido??.
Lillo fue de lo mejor de Osasuna, muy serio en defensa ( mas teniendo a Machis delante ) y poniendo los mejores centros de todo el partido.
Vamos a ser serios, que lo ponemos a caer de un burro cuando la caga, pero nos guste o no, desde que juega el, el equipo no encaja y en defensa se nota.
Ayer en el campo, habia unanimidad en cuanto a el, el mejor de Osasuna.
Lo de Coris, es otro asunto, necesitamos otras opcciones en banda, porque ni es rapido, ni desborda, ni nada.
Y Mateo con clausula, que seguramente tambien tendra Coris.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por Ayape »

Yo a Lillo le vi bien ayer, sigo pensando que es un fichaje innecesario teniendo a Aitor, pero si Diego lo pidio sus razones tendra, la verdad es que su reCorindimiento ayer fue bastante bueno, no asi otros dias en mi opinion. Espero que se mantenga a este nivel.

Respecto a Coris, es inentendible. A mateo se le ven detalles de vez en cuando, se le ve que es irregular, pero ha dejado destellos bastante interesantes, pero Sebas Coris... es que no le veo nada joder
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por rojillo666 »

Yo respecto a Lillo a dia de hoy entiendo un poco mas su fichaje, creo que Diego ha querido compensar un lateral muy ofensivo como es Clerc con otro que se dedica casi en exclusiva a labores defensivas como es el propio Lillo, hasta ahí estoy de acuerdo, pero hay que equilibrar esa dicisión con algún futbolista que ataque por banda derecha porque de lo contrario te queda una banda totalmente ausente en ataque y al equipo rival se lo pones muy facil a la hora de defender.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por tribuna sur »

No quiero que se me malinterprete porque yo tambien quiero una oportunidad para barja pero hablamos y lo comparamos con mateo y coris y aun no ha hecho ni debutar en segunda.
Yo quiero creer que si estuviese al nivel de ellos ,Diego no dudaria en ponerlo.
Y repito yo el siguiente partido lo pondria de titular.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Yo respecto a Lillo a dia de hoy entiendo un poco mas su fichaje, creo que Diego ha querido compensar un lateral muy ofensivo como es Clerc con otro que se dedica casi en exclusiva a labores defensivas como es el propio Lillo, hasta ahí estoy de acuerdo, pero hay que equilibrar esa dicisión con algún futbolista que ataque por banda derecha porque de lo contrario te queda una banda totalmente ausente en ataque y al equipo rival se lo pones muy facil a la hora de defender.
No sería el primer equipo asimétrico que se vea, es más ,es difícil ver un equipo con los 2 laterales profundos y efectivos claro. Que por poder se puede pero luego a ver cómo se defiende. De hecho teniendo a Clerc es difícil que juegue Buñuel y viceversa, Buñuel me parece que defender tampoco es su gran virtud, al menos lo que yo le he visto.

Paradógicamente los centros de Lillo fueron más peligrosos que los de Clerc, uno en la primera parte y el ya comentado que casi la pilla Xisco en el 89´.
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por David7 »

Cuatro empates seguidos en los que a mi entender,claramente de más a menos en este trayecto de partidos.
Nos falta fútbol sin Fran Mérida y parece que hemos bajado un punto de fisico para apretar.
Yo veo un problemon en los extremos y es lo único que criticó a Diego que no busque soluciones con cantera u otro sistema táctico a partir de ahí que vas a decir si de un equipo perdedor lo a combertido en un equipo rocoso y serio que solo a perdido en la jornada 2(robo !) eso sí,cosas que mejorar por qué si seguimos así los equipos nos anularan fácil a la larga.
Individualmente de ayer:
HERRERA:Seguridad,partido que le llegaron poco,estás en frío pero tuvo dos buenas paradas,es que es un porterazo.
LILLLO:estoy de acuerdo en los que le defienden,estuvo muy bien,es que si encima atacaría...
OIER/UNAI:vi lo de Luimi,Oier con balón estuvo fatal,mi pareja de centrales sería Aridane-Unai y es jodido decirlo ahora por qué Oier esta en modo mandon pero bueno esto es para opinar.Tambien es para estar muy tranquilos por qué ese puesto está muy bien cubiertos cada uno con sus pros y contras.
CORIS/TORRES:lo que e comentado antes,punto débil del equipo,a Coris no le veo nada ofensivamente,ni regatea ni es rápido ni centra...siempre se va para adentro y hasta parece torpe por qué se le queda siempre el balón atrás,no se que le ve Diego y Torres pues eso te puede jugar bien un partido y tres mal,no está a gusto ahí.
QUIQUE:yo no se lo que hacía en Almería pero o es extraterrestre o para enero está fundido,muerto es una burrada lo que tiene que hacer cada partido,esto es una crítica a Diego por qué a el chaval le pongo un monumento me encanta y me gustaría verlo más de rematador y con menos desgaste físico por que trabajo te va a dar igual.
DAVID:lo veo incómodo,también suele caer a banda,lo veo jugando solo y con Fran y Torres por detrás dándole pases(para partidos de fuera de casa,vaya)
Bocanegra
Mensajes: 10845
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Yo también creo que Lillo es un buen fichaje y lo está muy bien, da una tranquilidad tremenda y tiene unas muy buenas condiciones físicas.

Para mí es el lateral más "defensa" de los que tenemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38480
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por rojillo »

yo creo que este año criticar a cualquier defensa es dififil,yo siempre e defendido su fichaje y nos da muchas cosas,y ayer fue el mejor ,rara vez hace un partido malo,y casi siempre le toca bailar con la mas fea...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por ongi »

Son las cosas del fútbol, yo ayer vi a Lillo peor que otras veces incluso. Menos mal que hay opiniones para todo, porque si no esto sería otra cosa. Yo como no soy entrenador ni tengo ni idea de fútbol, probablemente me equivoque, pero es mi opinión. Igualmente, estoy echando de menos a Fran Mérida. Yo, que le he dado hasta hartar. Parece que se nota más cuando falta que cuando está :lol: :lol:
Responder