Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por berkovich »

treziak84 escribió:Algún enlace?
el enlace de arenavision para verlo con acestream esta equivocado...me da que hoy no habra suerte para verlo.
Saludos
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por orgullo rojo »

berkovich escribió:
treziak84 escribió:Algún enlace?
el enlace de arenavision para verlo con acestream esta equivocado...me da que hoy no habra suerte para verlo.
Saludos
http://www.fbstreams.me/live/stream/osa ... 1/football

a ver si ganamos compañeros!!! VAMOS ROJOS A GANAR QUE VA A REVENTAR LA GRADA!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por pableras »

No jugamos a nada. Yo quitaría a David Rodríguez y metería a Xisco para bajar melones y que juegue de espaldas, porque es la única manera que vamos a pasar del centro del campo.
Y si hubiera convocado a Kike Barja tendríamos velocidad para las bandas, sin embargo tenemos un banquillo lento (de las cuevas).
De inicio yo habría sacado a Arzura, Fausto no me gusta nada, es lentísimo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por treziak84 »

orgullo rojo escribió:
berkovich escribió:
treziak84 escribió:Algún enlace?
el enlace de arenavision para verlo con acestream esta equivocado...me da que hoy no habra suerte para verlo.
Saludos
http://www.fbstreams.me/live/stream/osa ... 1/football

a ver si ganamos compañeros!!! VAMOS ROJOS A GANAR QUE VA A REVENTAR LA GRADA!!
Gracias!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por treziak84 »

No entiendo eso de renunciar a las bandas (y a la velocidad).
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por pableras »

Ya me estoy cansando de nuestro entrenador. No propone nada nuevo, siempre Coris titular que no aporta nada. No prueba a Barja teniendo unas bandas nulas.
En los últimos cuatro partidos no proponemos nada en ataque.
Mal Diego mal
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por rojillo666 »

pues un poco mas de lo mismo, el equipo bien plantado defensivamente pero muy muy plano en ataque, sigo pensando que en un equipo tan falto de velocidad y desborde es un sacrilegio no darle una sola oportunidad a Barja, pero Diego verá.
Última edición por rojillo666 el 05 Nov 2017, 20:28, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por SARASATE »

Lo que está haciendo con la cantera es de vergüenza no dando ninguna oportunidad a ningún chaval. Un año perdido.
Y ahora andan buscando para el mercado de invierno un medio jugón para el medio campo y un extremo derecha.
Y claro el ascenso nadie lo puede garantizar.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por pableras »

Yo ya no pido que jueguen canteranos, pero da la casualidad de que son los únicos que no han tenido minutos.
Y si los titulares lo estuvieran haciendo bien, pues a callar, pero me hierve la sangre ver deambular por el campo a Coris, Mateo, y compañía.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Cuando empezó la temporada aposté por este equipo cuando no íbamos demasiado lúcidos y alguno ya había perdido los nervios, hoy estoy más motivado aún, va a ser difícil pero vamos a estar arriba, estamos a un punto del primero señores, me gustaría ir 10 por delante pero es lo que hay.

Yo también veo problema en las bandas, seguro que se encontrará la solución, ojalá sea Barja.

Ahora a pensar en Córdoba.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por tribuna sur »

tribuna sur escribió:A ver como nos va hoy.creo que estamos en un pequeño bajon de juego que por lo menos lo estamos solventando con empates.
Lo dicho,de todas formas tranquilidad,seguimos estando ahi.
Si empezamos ya a ponernos nerviosos y vamos a un punto del lider....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por felipe8 »

Yo después de estos cuatro empates tengo tres cosas claras:
1. Mérida y Torró son indiscutibles y muy necesarios
2. Nuestra defensa funciona MUY bien, somos muy muy fiables.
3. Nuestro ataque esta en una crisis de juego, llevan varios partidos que no estamos finos creando ocasiones para marcar. Creo que algo se debe retocar, no se si la solución esta en quitar algún delantero, sumar más velocidad o simplemente un cambio de fichas. Pero algo hay que cambiar.

Y estoy muy tranquilo. Tenemos gol y sobretodo defensa. Ganar no ganaremos, pero perder tampoco. Y cuando empiece a entrar la pelotita, empezaremos a sumar de 3 en 3. Y entrará porque tenemos mucho gol, solo falta saber unir las piezas.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por ongi »

Podemos hacer dos lecturas de esto: otro partido sin ganar u otro partido sin perder. Yo hoy he pasado por ambas lecturas ya. Un puntito en Segunda, en una categoría tan igualada, es oro. Ahi vemos cómo esta jornada han pinchado Lugo, Sporting y Valladolid, este punto nos pone a uno del liderato. Por otro lado da mucha rabia que parece que nos desinflamos arriba y que no somos capaces de generar el peligro que veníamos haciendo, supongo que será cosa de rachas. Eso sí, somos un equipo tremendamente complicado de ganar y eso te da la vida. En cuanto al tema canteranos, se está convirtiendo en el eterno debate y hay gente que se empieza a sumar. Hay cosas que no me resultan comprensibles.

S. Herrera: En su línea, dos buenas intervenciones por abajo y aportando la seguridad de siempre. Me da la impresión de que nos va a durar poquito.

Lillo: Un partido más, nulo en aportación ofensiva y aseadito atrás, sin alardes. Con él y Coris en el campo, la banda derecha es un oasis para el rival. Si no fuera por las caídas a banda de Quique...

Aridane: He vuelto a ver al peluca de los partidos contra el Rayo, Almería o Reus. Sacando todo por arriba y contundente abajo. Cuando no se complica la vida con el balón en los pies es mucho mejor jugador.

Oier: Está de dulce y es el jefe, poco más se puede decir de alguien que hace casi todo bien.

C. Clerc: Lleva un par de partidos estilo Lillo, sin aportar en ataque. Sabiendo lo que puede dar, no me sirve que esté así.

Fausto: Me ha sorprendido que jugara por delante de Arzura hoy, pero me ha gustado, cosa que también me ha sorprendido. Gran labor ante unos grandes rivales.

Lucas Torró: Se ha notado su vuelta, es el timón de esta nave.

Sebas Coris: Debe entrenar como un jabato, porque si no, no me explico por qué juega y por qué se le suben los gemelos cuando iba deambulando por el campo. De momento, borrón para Braulio.

R. Torres: Hoy le tengo que suspender porque no ha aportado, y es el primer partido que le pasa. Hay que insistir en que no juega en su puesto y que el campo hoy no le favorecía nada, pero no ha estado. Una pena, seguro que la semana que viene vuelve por sus fueros.

Quique: Veo que Riaño le suspende, para mí ha sido de lo mejorcito. Que está sin gol y que muchas veces no tiene suerte, pero lo que trabaja y lo que aporta este chico es bestial. Un fijo.

David: También pelea, pero brilla menos que Quique porque no tiene su calidad. Le veo más 9 puro que hombre para caer a bandas.

Xisco: Hoy, más anulado que otros días. Se nota que Oltra había estudiado bien su aportación, porque han sido su sombra.

De las Cuevas: Hoy igual tampoco era día para él por las circunstancias, no ha aportado.

Y el último cambio, para nadie, y no es la primera vez. Las convocatorias de Diego Martínez me parece que son extrañas hasta para él mismo, que no ve a nadie diferente para cambiar el rumbo del partido.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por luimi »

Ongi, flipante tu análisis de Lillo.

Los 2 únicos centros con peligro fueron suyos, incluído el remate que le quitó VDíaz de la misma cabeza de Xisco a 1 minuto del final tras subida fantástica de la banda.

Además tuvo que bailar con la más fea, un tal Machís, probablemente el extremo más desequilibrante de segunda visto hasta ahora.


El problema de los que defendéis a los canteranos es precisamente es ese análisis tan de parte.


Respecto de Oier decirte que tuvo unas cuantas imprecisiones en el pase, revisa el partido de nuevo, que nos se las perdonas a Aridane ni a Lillo. En el resto de su labor,de acuerdo.

En cuanto al último cambio no hecho, DiegoM lo explica en la rueda de prensa, así que no me extiendo.

Coincido parcialmente en lo de Coris, pero insisto en que trabajó horrores en defensa para ayudar a Lillo a parar ese demonio de Machís, y esa labor muchos no la aprecian. En todo caso creo que Barja merece una oportunidad de titular, pero claro, su puesto es el de Torres y además que supongo que el promesas necesita de su aportación mientras esté tan justamente clasificado.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: C.A.Osasuna - Granada Domingo 5 18:00

Mensaje por Rrojillo2008 »

Estaba poniéndome de mala leche cuando he leído las críticas sobre Lillo. Para mi está siendo una roca en la banda derecha. Esta claro que no es Dani Alves, pero para mi hoy en día es titularísimo y se ha ganado esa condición a pulso. En el partido de ayer una nueva lección de fútbol defensivo, que es lo primero que debe de hacer un defensa. Mientras un tío sude la camiseta y se deje los huevos como nadie, me da igual que sea Navarro, de Teruel o de Chipre y Lillo lo está demostrando jornada tras jornada. Prácticamente siempre que juega Aridane, sinónimo de puerta a cero. Respecto a Coris estoy de acuerdo. No está aportando y está teniendo muchas oportunidades. Ayer nuevamente mal. Mateo, que ayer ni jugó, tampoco está aportando. A priori eran los que tenían que aportar velocidad al equipo. Si no están bien, hay que recurrir a otro jugador de características similares y ahí debiera de entrar Barja. No puede ser que recunciemos a eso y juguemos con tortugas (Torres y de las Cuevas juntos). Además si añadimos a Xisco la velocidad del equipo de la segunda parte de ayer era inexistente. Este equipo cada día empieza a parecerse más al estilo de juego del atlético de Madrid y eso para los aficionados es un coñazo. No perder siempre es la ostia, pero hay que tener en cuenta que si hubiéramos perdido 2 partidos de los últimos 4 y ganado los otros 2, ahora mismo tendríamos 2 puntos más. Por lo tanto, hay que empezar a pensar, que tampoco pasa nada si se pierde algún partido, pero también hay que intentar arriesgar para poder sumar de 3 en 3.
Responder