Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Bocanegra »

Tengo el feeling de que el domingo Aridane va a ser titular en detrimento de Unai.

Por lo demás creo que es claro que DLC va a ser titular en la posición de Torres, estará 60 o 70 minutos para luego ser sustituido probablemente por Díaz, además es el hombre que va a estar encargado de casi todos los balones parados.

Mi duda está en el pivote, Arzura juega seguro pero no tengo tan claro el acompañante, quizá Fausto el que más opciones tiene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por felipe8 »

Herrera
Lillo Oier Aridane Clerc
Arzura Fausto
Coris DLC
Quique David
No es el que yo quiero, pero es el que me espero. :D
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Osasuna20 »

Descartáis que Oier pase al medio? Lo que funciona no hay que tocarlo pero...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por ongi »

Osasuna20 escribió:Descartáis que Oier pase al medio? Lo que funciona no hay que tocarlo pero...
Yo ahí lo ponía...
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Bocanegra »

No veo a Oier de pivote con Arzura.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por rojillo666 »

Yo a Oier no lo movía de donde está, para mi junto con Torró el jugador mas regular en lo que va de temporada, y eso que la mayoría estan rindiendo bastante bien.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Kronen »

Estadio que históricamente se nos ha dado muy mal. Creo que nunca hemos conseguido la victoria en el Rodríguez Lopez pero esta vez llegamos líderes y ellos tienen partido entre semana. Puede ser una buena ocasión.
Shustikov
Mensajes: 319
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Shustikov »

Fausto y 10 más.
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por willo »

Si falta media se podría jugar con defensa de 3, Aridane, Oier y Unai con Clerc y Aitor de laterales, arzura, Tienza, y Miguel, y adelante Quique y Xisco
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por luimi »

willo escribió:Si falta media se podría jugar con defensa de 3, Aridane, Oier y Unai con Clerc y Aitor de laterales, arzura, Tienza, y Miguel, y adelante Quique y Xisco
Buen dibujo aunque para ese campo prefiero a gente con pelotas como Lillo en el carril.

Sinceramente, si somos capaces de puntuar en ese campo con las bajas tan importantes de Torres,Mérida y Torró se demostraría tal profundidad de plantilla que no me cabría duda del puesto que podríamos ocupar al final sin lesiones de larga duración....es decir en condiciones medianamente normales.
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Osasuna20 »

3 partidos a Merida
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por tribuna sur »

Osasuna20 escribió:3 partidos a Merida
A veces se dice que el arbitro no influye en el resultado del partido,pero no nos damos cuenta,o si,que luego traen consecuencias como esta.
Para mi no es roja,es mas en la primera toca el balon y en la segunda cierto que le agarra pero es que esta casi en el area visitante,pero a lo que voy es que si la actitud del arbitro hubiese sido la correcta y no chulesca la sancion se hubiese quedado en un partido porque Merida no le hubiese reprochado nada en cuanto a su actitud.
Con lo cual,ese partido puede que hubiese terminado empate pero,¿ los 2 siguientes como quedaran y como hubiesen podido terminar con Merida en el campo?
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

tribuna sur escribió:
Osasuna20 escribió:3 partidos a Merida
A veces se dice que el arbitro no influye en el resultado del partido,pero no nos damos cuenta,o si,que luego traen consecuencias como esta.
Para mi no es roja,es mas en la primera toca el balon y en la segunda cierto que le agarra pero es que esta casi en el area visitante,pero a lo que voy es que si la actitud del arbitro hubiese sido la correcta y no chulesca la sancion se hubiese quedado en un partido porque Merida no le hubiese reprochado nada en cuanto a su actitud.
Con lo cual,ese partido puede que hubiese terminado empate pero,¿ los 2 siguientes como quedaran y como hubiesen podido terminar con Merida en el campo?
tienes razón,pero Merida no tiene que hacer esa falta teniendo una tarjeta,no fue inteligente.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Bocanegra »

Está claro que estos detalles suman o restan si queremos estar arriba, entiendo el cabreo de Mérida pero hay que saber controlarse, con la igualdad que hay estas cosas nos matan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por andresin »

Pues no hay luz en el campo del Tenerife
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder