Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por pableras »

Bueno, aunque queda una semana creo el tema para ver porque once apostamos cada uno, ya que tenemos las bajas seguras de Mérida y Torres y yo cuento también con la de Torró, que es preferible no arriesgar y que se recupere bien.
Si conseguimos los tres puntos fuera de casa y con estas ausencias importantes, sería un subidón anímico para la plantilla.

---------------------------------------HERRERA----------------------------------------
LILLO-------------UNAI-----------ARIDANE-----------OIER-----------CLERC
------------------------------------------ARZURA----------------------------------------
------------------MIGUEL DIAZ----------------------DLC---------------------------
--------------------------------QUIQUE-------------XISCO---------------------------
La tranquilidad de estar ahí arriba nos permite probar cosas nuevas, y gente nueva.
Última edición por pableras el 22 Oct 2017, 14:07, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 21:30 (GOL TV)

Mensaje por Bocanegra »

Para los que le habéis seguido más, ¿ Miguel Díaz como lo haría en un doble pivote con Arzura

Me suena que juega de media punta más que de pivote.

Hay otra opción que es Javi Martinez.

La opción Arzura Fausto no me convence y la de cinco atrás tampoco, no veo clara la salida de balón.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 21:30 (GOL TV)

Mensaje por treziak84 »

Creo que es 20,30.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por pableras »

Destacar que el Tenerife tiene copa entre semana, juega el Jueves contra el Español y el miércoles de la otra la vuelta en Cornellá. Así que tendrá que rotar jugadores, y les tenemos que hacer notar el cansancio. Además de posibles sanciones.
You´ll never walk alone
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por gomaik »

pableras escribió:Destacar que el Tenerife tiene copa entre semana, juega el Jueves contra el Español y el miércoles de la otra la vuelta en Cornellá. Así que tendrá que rotar jugadores, y les tenemos que hacer notar el cansancio. Además de posibles sanciones.
Efectivamente el Tenerife tiene el jueves partido de copa contra el Español pero el partido de vuelta creo que no es hasta finales de noviembre. En lapágina de la LFP están todos partidos de vuelta para el 29 de noviembre.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por pableras »

gomaik escribió:
pableras escribió:Destacar que el Tenerife tiene copa entre semana, juega el Jueves contra el Español y el miércoles de la otra la vuelta en Cornellá. Así que tendrá que rotar jugadores, y les tenemos que hacer notar el cansancio. Además de posibles sanciones.
Efectivamente el Tenerife tiene el jueves partido de copa contra el Español pero el partido de vuelta creo que no es hasta finales de noviembre. En lapágina de la LFP están todos partidos de vuelta para el 29 de noviembre.
De acuerdo, me habré confundido al mirarlo. De todas maneras lo que a nosotros nos importa es que van a estar mas cansados, por mucho que roten jugadores, no creo que lo haga con todos. Y por lo que leo en Navarrasport, la prensa local critica las últimas actuaciones del Tenerife, porque no deben estar pasando por su mejor racha de juego.
You´ll never walk alone
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Garaipen »

----------------------------------------Herrera-------------------------------

Lillo-------------------------Oier-------------------Unai-----------------Clerc

----------------------------------------Arzura----------------------------


David-----------------------------Miguel Díaz------------------De las cuevas


--------------------------Xisco------------------D.Rodriguez


Pongo lillo porque buñuel no han querido ya en toda temporada ni flaño así que lillo tiene más compenetración por lógica ahora. En segunda parte coris o mateo por de las cuevas para romper el partido. Y Barja por David como refresco también.
Arzura centrado en unir la defensa y Díaz el ataque. Aridane mejor en casa y fuera Unai que es más defensivo. Así pueden jugar los dos
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por rojillo666 »

Diaz es un llegador, dudo mucho que pueda hacer la funcion de salida de balon, tengo la esperanza de que llegue Torro, de lo contrario jugaran Fausto y DLC por Merida y Torres.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Garaipen »

rojillo666 escribió:Diaz es un llegador, dudo mucho que pueda hacer la funcion de salida de balon, tengo la esperanza de que llegue Torro, de lo contrario jugaran Fausto y DLC por Merida y Torres.
Sacar a Díaz es lo más parecido a sustituir a torres, por eso lo probaría. Llegador y buen tirador y sacador de faltas. Estilo parecido a cuando torres llegó al primer equipo. Ya manejará la pelota de las cuevas cubriéndole arzura.
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Diaz es un llegador, dudo mucho que pueda hacer la funcion de salida de balon, tengo la esperanza de que llegue Torro, de lo contrario jugaran Fausto y DLC por Merida y Torres.
Podria ser tambien de las cuevas por merida y mateo o coris por torres.
6
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que dice hoy el Diario es muy dificil que este Torro, su lesión requiere mínimo dos semanas y es dudoso hasta para el Granada, no podemos arriesgar porque tiene una rotura.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por ongi »

---------------------------------------S. Herrera---------------------------------------

Lillo----------------------Aridane-------------------Unai------------------------Clerc

----------------------------Oier-------------------Miguel Díaz-------------------------

Quique------------------------------De las Cuevas-------------------------------Barja

-------------------------------------------Xisco-------------------------------------------

Igual es innovar mucho, pero me da pánico el centro del campo. A Arzura lo dejo en el banquillo para salir con un poquito más de ambición. Sin Torró ni Mérida me parece arriesgado salir con dos puntas. De las Cuevas a repartir juego, Miguel Díaz a llegar y Oier a cortar. Buenos centradores por bandas y Xisco a cazarlas. También me vale Díaz en la media punta y De las Cuevas en el medio. A ver cuántos minutos aguanta.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por rojillo93 »

Yo meteria a Perea por Torro (o por Merida).
Y Miguel Diaz por Torres
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por mohicano »

-------------------------------------------HERRERA----------------------------------


LILLO-----------------UNAI------------------------------OIER--------------------CLERC


------------------------ARZURA-----------------------TIENZA---------------------------


CORIS--------------------------------DLC o M.DIAZ--------------------------------BARJA


---------------------------------------XISCO----------------------------------------------
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Tenerife - OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por gorrigorri »

Ahí va mi opción teniendo en cuenta lo que piensa DM(yo optaría por otros caminos...):

-----------------------------------------S.Herrera---------------------------------
Lillo--------------------Unai--------------------------Oier------------------Clerc
-----------------------------------------Arzura--------------------------------------
Barja-----------------M.Diaz--------------------------DLC-----------------Quique
------------------------------------------Xisco----------------------------------------
Responder