Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por luimi »

Mateo desaprovechando oportunidades, es la hora de Barja.

DLC es para 20 minutos, se le ha hecho el partido larguísimo.

Y estos eran los dos hombres que debían hacer fluir nuestro juego.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por luimi »

Otra reflexión.

Aunque a veces nos saca de quicio la salida de balón que da Mérida es indispensable.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por APIJN »

Soy de los que piensa que o tienes un equipo muy goleador (tipo Madrid) o el éxito se cimenta desde la portería. El equipo defensivamente ha estado de 10, quitando la doble ocasión de la primera parte y el penalti parado el Tenerife no ha tenido ninguna ocasión coarisima. Me ha gustado ver a los 11 rojos con el mono puesto, gran punto y otro partido mas con la portería a 0.
Sé que para muchos Merida no es santo de su devoción pero hoy se ha visto lo importante que es tener un jugador que hace fluir el balon de un lado al otro hasta encontrar el hueco. También hemos hechado en falta un buen centrador a balón parado, esto Roberto Torres nos lo da.
Hoy he hechado en falta a ambos, creo que con ellos traeriamos los tres puntos..... hoy me he acordado de la conversación que tuve hace muchos años con un amigo socio del Valladolid al respecto de Puñal (cuando se le pitaba en el Sadar), el me dijo: “de toda la plantilla de Osasuna me traia a Pucela a Puñal, roba y sobre todo tiene un guante en el pie. Un corner bien sacado es medio gol, una falta lateral bien sacada es medio gol y vosotros teneis en cada jugada medio gol y le pitais y criticais”... esta frase se le puede aplicar a ambos ausentes hoy. Son los únicos de la plantilla de hacer medio gol en un balon parado.
Seguimos haciendonos mayores y lo mejor de todo es que lo estamos disfrutando, ahora a calentar la caldera el domingo y a por el granada que no son mejores que nosotros.....
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por gomaik »

Es verdad que hoy faltaban tres jugadores claves en el centro del campo, Roberto, Mérida y Torro. Para mi al que mas se hecha en falta es a Torro. De los doce partidos que se han disputado esta temporada Torro sólo ha jugado 6 de titular 4 victorias y 2 empates, en los 6 que no ha sido titular sólo hemos ganado 1, el de Cádiz, hemos perdido 1 y hemos empatado 4.
En resumen 6 partidos de titular.............14 puntos
6 partidos suplente/sin jugar...7 puntos.
Puede ser casualidad pero yo creo que la importancia de Torro en este equipo es muy grande, me parece con Herrera el mejor fichaje.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por luimi »

LucasT,Mérida y Torres son 3 bajas estratosféricas, en una zona clave, el medio campo.

Puntuar inmerecidamente como hoy refleja que estamos de que sí. Cualquier otro equipo de segunda hoy hubiese perdido.

Por cierto, el TNF me ha gustado, equipo muy ofensivo y muy adaptado a su césped desde luego.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por rojillo93 »

Despues del partido de ayer, a Miguel Diaz podemos ir diciéndole que se busque una cesión para invierno no?
Si con todas las bajas que teniamos en el centro del campo no tuvo minutos...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Otra reflexión.

Aunque a veces nos saca de quicio la salida de balón que da Mérida es indispensable.
Imprescindible Merida e imprescindible Torres, que luego alguno dice que no aporta nada, como bien dices DLC no puede jugar mas de 20 minutos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Bocanegra »

Encomiable el trabajo de Arzura y Tienza pero tengo en la retina varias jugadas de buenas ocasiones para el inicio de juego ofensivo que indefectiblemente eran interceptadas por el Tenerife y se convertían en contras peligrosas.

En efecto tener a Torró, Torres, y Mérida fuera pesa y mucho.

A ello añadamos las especiales condiciones climatológicas de las Islas y el campo que estaba hecho una mierda, hoy Fausto así lo reflejaba en prensa y decía que lo habían notado mucho.

Diego va a tener que trabajar los impulsos de los jugadores, no nos podemos permitir acciones como la de Mérida que suponen un palo tremendo para el equipo, no para un partido sino para varios.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Rojazo »

PUNTAZO!!!!
Hasta hoy me he levantado y pensaba que habíamos perdido 2-0 :cry:

El peor partido de la temporada de largo.
Pareció que el Tenerife jugaba con un balón y nosotros con un Melón.
No recuerdo ni una sola acción buena de Aridane, Lillo, Arzura, Tienza, DLC, Mateo (un centro), Quique... y aún así rascamos un punto. :o
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Ayape »

El tema Lillo y Buñuel huele un poco mal la verdad. Yo de verdad que intento verle algo interesante a Lillo pero esque vamos, cada vez que centra es un globo, en defensa es superado con bastante facilidad... no se porque no se intenta dar minutos a Aitor, si cada vez que sale cumple perfectamente
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13179
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por elepele »

Cuando no tenemos el día hay que intentar sacar algo positivo. Ayer lo dijo un jugador tras el partido y es lo que Diego tiene muy claro.

Ayer la mitad de ese punto se lo doy a Diego por el cambio radical de sistema en el descanso. Vio que no era el día del equipo por el clima, el campo y las bajas y decidió meter el muro atrás y aguantar el temporal. Inteligente y práctico gracias a Ter Ste... digo Herrera (en serio que su cláusula son 6 millones???). El otro medio punto para el portero, por supuesto. Pero me gustaría hacer mención especial para Oier, el único navarro del once, y que parece haber encontrado su sitio, su rol y su mando en este equipo. Se le han dado palos de todo tipo (justos e injustos) y él ha seguido a lo suyo dando la cara en todo momento. Ayer un comentarista decía que veía obligatorio tener en cada equipo un Oier por lo que aporta, lo que se ve y lo que no se ve desde la tele. Lo firmo.

Ahora a por el Granada para hacer bueno este punto y volver a las victorias. Recuperamos el timón en el medio con Torró y los balones bien puestos en el área con Torres.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Kronen »

Posiblemente el peor partido que hemos jugado esta temporada y gracias a nuestro santo, hemos conseguido empatar, espectacular Herrera. Doy el punto por bueno ya que tuvimos que luchar contra los elementos, campo en mal estado, ausencias de Mérida y Torres, árbitro casero.. Nuestro bagaje ofensivo fue 0. Horrible la primera parte de Lillo, superado constantemente y nulo con el balón, en la segunda mejoró algo. Mal partido de DLC, desapercibido así como Mateo del que se espera mucho más.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Canguro »

Bueno, no creo que nos falten más días a la vez los 3 jugadores más indispensables del equipo como son Torró, Mérida y Torres. Ya se vislumbraba poco fútbol por nuestro lado y un empatico, que no está mal.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por ongi »

La conclusión positiva es que, si ni haciendo un partido espantoso perdemos, es que somos un equipo duro duro de pelar. Seguimos viendo que tenemos a un portero casi sobrehumano, al que se le va la olla como buen portero, y a un Oier bsolutamente descomunal. El penalti me pilla un poco despistado, pero me parece que se van agarrando los dos, típico que en el otro área no lo pita. El único punto negro en su enorme partido, una espinilla. Lo que sí me preocupa son dos cosas. La primera, que estemos construyendo un equipo en base a 15 jugadores y que, cuando faltan 2 o 3 piezas somos inoperantes arriba. La otra, que visto lo que aportan Mateo, Coris, De las Cuevas de titular, Fausto o Lillo no tengan ni un minuto Miguel Díaz, Kike Barja, Buñuel o Javi Flaño. Es algo que no tengo por dónde cogerlo. Creo que Diego Martínez está haciendo un gran trabajo, me parece un entrenador llamado a currar en Primera, un estudioso del fútbol y alguien con recursos para cada partido, pero en ese punto discrepo totalmente con él. Creo que va siendo hora de que reparta minutos entre los citados.

Y otra cosa, no entiendo qué ha debido hacer mal Unai García estas jornadas pasadas para caerse ayer del once. Se había ganado con creces seguir haciendo dupla con Oier. No entiendo nada.
Osasuna20
Mensajes: 4523
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Tenerife 0-0 OSASUNA Domingo 20:30 (GOL TV)

Mensaje por Osasuna20 »

Añado otro punto negativo: el doble rasero de los arbitros. No somos un equipo duro en exceso y nos están friendo a amarillas, algo que me mosquea mas si vemos que en el otro lado del campo no se aplica el mismo criterio, y ya van unos parridos asi. Por no hablar ya de lo dudoso del fuera de juego y el penaltito que solo nos pitan a nosotros. El partido de ayer fue malo por nuestra parte t esto no lo excusa, pero parece que ante la duda...
Responder