Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por andresin »

luimi escribió:A mí también me da mala espina ese doble pivote.

Respecto a Lillo, creo que el fichaje para el lateral dcho DiegoM quería un LD de corte defensivo.
El juego de Osasuna es 442 asimétrico con CLerc a toda la banda y Torres para dentro.

Para dar equilibrio Diego prefiere la otra banda ciega , ese puede ser el motivo de su fichaje. Al comenzar la temporada a Oier en el lateral le cogían la espalda una y otra vez, a este no se la coje de momento nadie, aunque sea dando ostias.

Ademá si en banda dcha pone un hombre de ataque como Quique, con más motivo quiere una lateral dcho superdefensivo. Es mi opinión.

Pues yo creo que el fichaje de Lillo va para poder jugar con una defensa de 3 durante el partido sin tener que sacar otro central y sobre todo que sea mejor en esa posición que Oier
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por Rojazo »

Creo que Clerc hizo un gran partido, que no ha sido suficientemente valorado.
Por su parte, a Merida, que para nada es santo de mi devoción y que se merece las críticas recibidas, es justo reconocerle que inició la jugada del primer gol y marcó el segundo por lo que también hizo cosas muy positivas e importantes.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
luimi escribió:A mí también me da mala espina ese doble pivote.

Respecto a Lillo, creo que el fichaje para el lateral dcho DiegoM quería un LD de corte defensivo.
El juego de Osasuna es 442 asimétrico con CLerc a toda la banda y Torres para dentro.

Para dar equilibrio Diego prefiere la otra banda ciega , ese puede ser el motivo de su fichaje. Al comenzar la temporada a Oier en el lateral le cogían la espalda una y otra vez, a este no se la coje de momento nadie, aunque sea dando ostias.

Ademá si en banda dcha pone un hombre de ataque como Quique, con más motivo quiere una lateral dcho superdefensivo. Es mi opinión.

Pues yo creo que el fichaje de Lillo va para poder jugar con una defensa de 3 durante el partido sin tener que sacar otro central y sobre todo que sea mejor en esa posición que Oier
Una cosa no quita la otra.

Lo que dices es un añadido importante que la da otra variante táctica al entrenador sin tener que cambiar al jugador.

Podríamos añadir que además parece que puede jugar también de lateral izdo.

Por lo tanto, en mi opinión tiene unas cuantas ventajas su fichaje.
Responder