Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por rojillo »

torres fuera ya aparte de no estar en el partido y no aportar nada se esta ganando la roja...
y quitaba a david tambien y metia dos extremos,mateo y coris que no hay mas y ya esta,creo que resultado justo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:torres fuera ya aparte de no estar en el partido y no aportar nada se esta ganando la roja...
y quitaba a david tambien y metia dos extremos,mateo y coris que no hay mas y ya esta,creo que resultado justo
Es increible la mania que le tienes a Torres, desde que empezo la temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por crispurria »

Pues yo creo que el resultado justo sería como mínimo un empate. El Barça no ha hecho mucho más que nosotros para ir por delante en el marcador. El árbitro me parece bastante malo, a ver si no la lía.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por rojillo »

crispurria escribió:Pues yo creo que el resultado justo sería como mínimo un empate. El Barça no ha hecho mucho más que nosotros para ir por delante en el marcador. El árbitro me parece bastante malo, a ver si no la lía.

pero muy muy malo
Damiá balon de oro!!
Shustikov
Mensajes: 337
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por Shustikov »

Puestos a buscar culpables me lo parecen más Sergio o Lillo por cedersela. Por no hablar de un penoso partido más de David... Lo del árbitro también de traca: doble rasero y el descuento de un minuto consumido con el jugador del Barca en el suelo...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por kosecky »

Este hijo puta de arbitro nos va hacer perder, que asco le tengo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por rojillo666 »

Que poca cabeza de Merida ahora.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasuna20
Mensajes: 4526
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por Osasuna20 »

Preparaos para unos cuantos partidos sin Merida...
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por crispurria »

Pues el arbitro la ha liado. No es amarilla ni de lejos, falta por supuesto que sí.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por crispurria »

Torres va a acabar expulsado, que lo cambie YA.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por crispurria »

Madre mía, llevamos hoy 2 palos!!! :x :x :x
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por felipe8 »

Alguien me explica los cambios de Diego?
Entiendo que el cambio de Fausto era necesario, y lo veo bien...Pero hemos acabado super divididos, con 4 tios de ataque y ni un solo jugador que les supiera meter un balón...DLC era vital sin Torres ni Merida.

Y ya ni hablar de lo de Coris, me tiene harto, ha tenido una contra para darle el balón en carrera a Quique...y se ha dedicado a chupar y chupar.

Ya dije que esto ni de coña lo ganábamos. ¿Que vamos a ganar de goleada? Cuando se lee eso en este foro esta claro lo que va a pasar...

Por cierto, 3 partidos sin Aridane, 3 goles.

En fin a sufrir las risas de los cules. :oops:
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por pableras »

Hemos tenido más y mejores ocasiones que ellos. Me parece gracioso asociar tres goles encajados con la ausencia de Aridane, cuando el primer gol de hoy es fallo del saque del portero, y el resto del partido, Oier y Unai han estado enormes.
Hemos remontado e incluso hemos podido ganar, me da igual que el rival sea un filial, con un hombre menos nos hemos vaciado y hemos tenido dos palos y ocasiones muy claras.
Muy contentos con este Osasuna.
Bajas importantes para la siguiente jornada (Torres y Mérida), pero sin miedo y si expectante para ver las variantes (Coris no porfavor jaja).
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por kosecky »

Varias cosas, que equipazo tenemos, hoy con 11 hubiesemos remontado seguro. Nos hemos enfrentado a un equipo muy tecnico pero joven y anarquico como todos los promesas. No creo este arriba, pero vamos me la pelan esos nińatos. Manda huevos que hasta al b ayuden los arbitros, este arbitro es del barsa porque lo veo haciendo footing a menudo por Logrońo con una camiseta de neymar, manda huevos el valiente subnormal y que me perdonen todos los disminuidos. Hoy el arbitro a ido a cargarse a un jugador nuestro y torres a librado de milagro. He visto al equipo bien, no me ha gustado mateo, muy chupon y en zonas peligrosas, fausto buen papel. Quique pedazo jugador Dios mio. La defensa muy bien y el todopoderoso arnaiz no se si le ha hecho muchas a lillo, mas bien no. Diego sigue acertando, el equipo creciendo y que pińa hacen que involucrados estan todos. Me he fijado en Xisco, unai y me ha sorprendido fausto, wue con lo poco que ha contado, que huevos y ganas le ha echado, un diez a todos y un 12 al preparador fisico Conde, que grande eres. Vamos rojooooos el Tenerife sera jodido. Por cierto a Merida tres partidos minimo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por kosecky »

felipe8 escribió:Alguien me explica los cambios de Diego?
Entiendo que el cambio de Fausto era necesario, y lo veo bien...Pero hemos acabado super divididos, con 4 tios de ataque y ni un solo jugador que les supiera meter un balón...DLC era vital sin Torres ni Merida.

Y ya ni hablar de lo de Coris, me tiene harto, ha tenido una contra para darle el balón en carrera a Quique...y se ha dedicado a chupar y chupar.

Ya dije que esto ni de coña lo ganábamos. ¿Que vamos a ganar de goleada? Cuando se lee eso en este foro esta claro lo que va a pasar...

Por cierto, 3 partidos sin Aridane, 3 goles.

En fin a sufrir las risas de los cules. :oops:
No creo que los cules se puedan reir, ganando 0 2, les empatan nos quedamos con uno menos y tenemos un palo y l cruzada de mateo y el cabezazo de fausto para ganar. Todo no vamos a ganar y lo importante seguimos sumando. Vital torro contra el Tenerife.
Responder