Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 941
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por Pilik »

Muy bien Osasuna, con todo en contra se ha empatado y por ocasiones se ha merecido ganar.

Mérida muy pipiolo, viendo la actitud del árbitro desde el minuto uno era claro que a la mínima nos iba a dejar con diez. No sé si luego le ha dicho algo y le pueden caer más partidos.

Pero bueno, a mí también me ha sacado de mis casillas el pitolari. Y hay que decir que llevamos varios arbitrajes ya de traca. Para mí muy preocupante, a ver si no nos descentran.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por Rrojillo2008 »

Hay que decirlo con mayúsculas. MENUDO ARBITRAJE. El típico partido de la temporada que te lo fastidia un árbitro. Lo raro ha sido no perder.

No me gusta que la gente se meta con Coris. Hoy no ha tenido ni tiempo. Ha salido en el minuto 85. Hay alguno que está con el cuchillo. Para mí es un jugador muy válido para este Osasuna. No lo crucifiqueis, ya veréis como le dará la vuelta a la situación.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por ongi »

Me va a costar no extenderme, pero estoy con el móvil y me da rabia.

No considero que Diego haya planteado mal el partido, todo lo contrario. Presión alta, generando muchos problemas al Barça para sacar el balón jugado y moviendo nosotros la pelota con criterio. A partir de ahí, un error de Herrera y un jugadón suyo con un Arzura que no ha sido capaz de llegar han decantado la balanza. A partir de ahí, conseguir al menos empatar dice mucho y muy bueno de este equipo. Pero mucho.

S. Herrera: Los pies no son lo suyo, lo llevamos viendo desde el inicio de temporada. Cuando mejor le pega es con el balón en el aire. En los goles poco que hacer y la que ha tenido, aunque estuviese anulada, la ha parado bien.

Lillo: En su línea, muchos balones perdidos arriba, centrando fatal y balones atrás perdiendo ocasiones. En defensa no le han exigido demasiado, pero ha hecho una entrada muy dura que le ha costado la tarjeta. Sigo sin verle nada.

Unai: Eclipsado por Oier, pero en su línea. Se ha ganado el puesto por méritos propios.

Oier: Para mí, el hombre del partido. Está espectacular, lo saca todo por arriba y por abajo, balón al palo y le ha puesto un balón a Fausto para remontar de lujo. Oier y 10 más, siempre.

Clerc: Sigue en buena línea. No sé si en el primer gol tiene algo que ver, por aquello de haber entrado por su banda, tendría que verlo de nuevo, pero el control y centro en el gol de Quique son brutales.

Arzura: Hoy le doy palito. Probablemente, su peor partido con Osasuna. Sin haber sido espantoso, no ha estado fino. Acostumbra a realizar unos desmarques y carreras que nos levantan del asiento, pero hoy le ha pasado factura. En el segundo gol le ha costado bajar, ha llegado tarde y no ha podido frenar a Aleñá. Se ha echado de menos mucho a Torró.

Mérida: Otro día que se tiene que llevar palo. Ha dado el pase, fabuloso, a Clerc para el primer gol. Poco más, se ha encontrado con el segundo, que tampoco es poca cosa, pero ha hecho el canelo en su expulsión. Entre el penalti en Zaragoza y esto... Le van a caer unos cuantos partidos, y espero que le vengan bien para asentar la cabecita.

Quique: Hoy ha tenido el premio del gol y una falta increíble que ha ido al palo. Su mejor partido en banda, participativo y bastante acertado. Es indiscutible.

Torres: Poca fortuna hoy, pero en combinación ha estado correcto. Ha caído en las provocaciones del árbitro, como era previsible. Le vamos a echar mucho de menos en Tenerife.

David: Poquita cosa. Trabajo, mucho, pero poco aparecido. Una pena.

Xisco: Poco que decir, otra clase magistral. Ha acabado encendido con el pitolari. Necesita otro golico.

Fausto: Ha salido a cubrir el centro del campo y eso ha hecho. No ha cortado balones ni los ha distribuido, sólo ha cubierto espacio y ha fallado de cabeza el tercero. Eso sí, la acción enlace que ha ido a por Busquets porque el árbitro "no lo encontraba" me ha gustado mucho mucho.

Mateo: ¿Está Kike Barja? Que se ponga

Coris: ¿Está Kike Barja? Que se ponga

Me entran sudores fríos pensando en el doble pivote en Tenerife. Igual digo una tontería, pero Unai y Aridane de centrales y Oier y Miguel Díaz en el medio lo compraba.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por luimi »

Ongi, en mi opinión muy injusto con Lillo. Al menos a mí me ha parecido que su extremo no le ha superado nunca, en fin.

El doble pivote hoy flojo. Arzura no ha cubierto campo, siempre ha llegado tarde, y Mérida ha hecho el pardillo, aunque ha originado el primer gol y ha hecho el segundo.

Por lo demás de acuerdo en líneas generales.

El doble pivote que igual vemos en las islas es Arzura-Fausto.
Última edición por luimi el 21 Oct 2017, 00:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Ongi, en mi opinión muy injusto con Lillo. Al menos a mí me ha parecido que el tal Arnaiz de los 3,5M no le ha superado nunca, en fin.

El doble pivote hoy flojo. Arzura no ha cubierto campo, siempre ha llegado tarde, y Mérida ha hecho el pardillo, aunque ha originado el primer gol y ha hecho el segundo.

Por lo demás de acuerdo en líneas generales.

El doble pivote que igual vemos en las islas es Arzura-Fausto.
Ya comento que en defensa a Lillo no le han exigido demasiado. Sinceramente, esperaba mucho más de él, de un jugador que llega a cubrir un puesto con dos jugadores y que se convierte en titular desde el primer día esperaba que marcase grandes diferencias. No lo veo. Correcto atrás y flojo flojo en ataque. A ver cómo evoluciona.

Por ese doble pivote Arzura-Fausto me entran sudores fríos. Muy, muy fríos. Porque Otegui acaba de empezar con el Promesas, que si no... Con el estilo de juego de Diego, ese doble pivote no me cuadra nada. Es el más probable, pero yo metería a alguien que juegue un poquito más. Miguel Díaz no es un constructor de juego, pero puede dar algo parecido a lo que aporta Torró en esa faceta.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por luimi »

A mí también me da mala espina ese doble pivote.

Respecto a Lillo, creo que el fichaje para el lateral dcho DiegoM quería un LD de corte defensivo.
El juego de Osasuna es 442 asimétrico con CLerc a toda la banda y Torres para dentro.

Para dar equilibrio Diego prefiere la otra banda ciega , ese puede ser el motivo de su fichaje. Al comenzar la temporada a Oier en el lateral le cogían la espalda una y otra vez, a este no se la coje de momento nadie, aunque sea dando ostias.

Ademá si en banda dcha pone un hombre de ataque como Quique, con más motivo quiere una lateral dcho superdefensivo. Es mi opinión.
David7
Mensajes: 1624
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por David7 »

Cuando no se puede ganar.... nada que reprochar al equipo al contrario,la pena que hemos estado descentrados y condicionados por el arbitraje(LAMENTABLE) sino haber como hubiera acabado el partido...lo del final del partido diciendo a los jugadores que no se irían a aplaudir a la afición y que entrarían a vestuarios no lo había visto nunca!
David7
Mensajes: 1624
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por David7 »

Para Tenerife esta semana Javier Martínez a entrenar con el primer equipo y si se gana el puesto...por qué no?
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por gomaik »

Cuando ficharon a Lillo no me gusto nada pero hay que reconocerle que es cumplidor. Aquí se ha pedido muchas veces un lateral cumplidor como en su época fue De Luis, que viejo soy, o posteriormente Clávero. Laterales que se dedican a cubrir su zona, que por allí no pase nadie y a no complicarse.
Actualmente Lillo me parece que hace perfectamente esa función y además como comenta alguien, la banda para que suba el lateral es la de Clerc buscando Torres ela zona central.
Por cierto partido muy digno de Osasuna , salvo 10 minutos de la primera parte y absolutamente desquiciante el señor colegiado.
Pilik
Mensajes: 941
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por Pilik »

David7 escribió:Cuando no se puede ganar.... nada que reprochar al equipo al contrario,la pena que hemos estado descentrados y condicionados por el arbitraje(LAMENTABLE) sino haber como hubiera acabado el partido...lo del final del partido diciendo a los jugadores que no se irían a aplaudir a la afición y que entrarían a vestuarios no lo había visto nunca!
Y mientras en la otra parte del campo cuatro o cinco jugadores del Barça entrenando tan tranquilos. Ha sido impresionante.

Por cierto, acabo de ver la primera amarilla a Mérida. No ha sido ni falta.
APIJN
Mensajes: 493
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por APIJN »

Partido totalmente condicionado por el árbitro, el peor jugador del Farsa, en fin......

Estoy leyendo muchos palos hacia Fran Merida, cierto que ha sido un poco canelo pero para mi ha sido de lo mejorcito del equipo. Siempre le pedimos más intensidad defensiva y en la segunda parte a ido al verde a cortar balón varías veces, en ataque, ha tenido protagonismo en los dos goles, que mas queremos??

El equipo me sigue enamorando, hoy han sacado la rasmia, caracter y cojones (perdón) que quiero en el Sadar, a este Osasuna si lo reconozco, espiritu muy navarro ( aunque casi no jueguen navarros), les dan un golpe, caen al suelo, se levantan y se quitan el polvo, sueltan un taco y a seguir peleando...... solo me preocupa que en 2 partidos hemos encajado 3 goles.

Seguimos haciendonos mayores, en 11 partidos solo hemos peridido 1, es una gran racha, ahora a por el Tenerife.
sier
Mensajes: 446
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por sier »

Mérida es muy bueno y eso es indiscutible, pero vaya par de conejadas lleva... Entre el penalti en Zaragoza y la expulsión de ayer (Que la segunda amarilla cortando contraataque es de primero de fútbol macho...) no sé, igual un poco de banquillo (aunque sea por la sanción) no le va a venir mal... Eso sí, se va a notar mucho que no esté, por desgracia.
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 38204
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por rojillo »

lo estan haciendo bien pero casualidad que haya salido ariadne y lleguen los goles...creo que en tenerife vuelve
Damiá balon de oro!!
pesc23
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por pesc23 »

gomaik escribió:Cuando ficharon a Lillo no me gusto nada pero hay que reconocerle que es cumplidor. Aquí se ha pedido muchas veces un lateral cumplidor como en su época fue De Luis, que viejo soy, o posteriormente Clávero. Laterales que se dedican a cubrir su zona, que por allí no pase nadie y a no complicarse.
Actualmente Lillo me parece que hace perfectamente esa función y además como comenta alguien, la banda para que suba el lateral es la de Clerc buscando Torres ela zona central.
Por cierto partido muy digno de Osasuna , salvo 10 minutos de la primera parte y absolutamente desquiciante el señor colegiado.
Me estás comparando a De Luis con Clavero? Bufffffffff De Luis ha sido uno de los grandes, insuperable en el uno contra uno.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna- Barça B ( Viernes 20 de Octubre, 21:00)

Mensaje por Bocanegra »

Poco que añadir a lo que decís.

Mérida está majestuoso, totalmente on fire. Inexcusable perder los nervios después de la segunda amardilla, pero por lo que hemos leído a parte de los dislates que ya vimos los espectadores el arbitro sobre el verde desquicio a los jugadores que saben mejor que nadie cuando un tipejo de estos va a joderte.

Creo que a Mérida lo perdemos por tres partidos. No sé si la primera amarilla es recurrible para intentar disminuir un partido.

Sería bueno que Torro llegue a Tenerife pero parece complicado.

Estoy encantado con el equipo. Ayer un rival que en juego combinativo ofensivo es mejor que muchos equipos de primera, defensivamente son más débiles. Sin expulsión creo que los trespuntos se quedaban aquí. Con 10

Nadie dijo que esto fuera fácil, nos va a tocar sufrir y sobreponernos a situaciones difíciles, lo importante es no perder la cabeza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder