Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por rojillo666 »

Entonces Toquero le hace sangre a Lillo pero es falta de Lillo??

Buen punto y seguimos mostrando mucha seguridad defensiva.

Oier esta a un nivel impresionante y sigo sin entender que Barja no tenga una misera oportunidad cuando para mi la dupla Coris/Mateo es lo mas flojo de la alineacion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por treziak84 »

Aitor escribió:Mateo infinitamente mejor que Coris.
Xisco infinitamente mejor que David.
Las bandas es lo peor que tenemos en este equipo de largo. No se como no se prueba, al menos, a Barja.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Ayape »

De verdad que no entiendo la mania de Diego con poner a Sebas Coris.

Me parece un jugador pesimo, tacticamente es muy anarquico y con el balon tampoco ofrece nada del otro mundo, mateo es bastante mejor.

Tambien, la mania de dejar en el banco a nuestro mejor delantero... pues no se, pero Xisco tiene que jugar.

Poco mas que añadir, buen partido de Oier y Unai, y Arzura que esta en todos los sitios, vaya tio

Esperemos que la baja de Torro se quede en poco tiempo
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Osasunzale »

Buen punto, seguimos lideres y seguimos siendo un equipo con mayusculas. El viernes partido trampa contra filial que nunca sabes como puede salir. Por cierto me he perdido el cambio de Torro por lesion. Que pinta tiene?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Aitor »

Se acabó, 1-1, empate justo o incluso de haber merecido alguien la vistoria hemos sido nosotros. El Zaragoza ha confundido rivalidad con violencia, estaban muy pasados de rosca, mención especial para el infrahombre este que atiende al nombre de Pombo, al que espero le caigan unos cuántos partidos.

Nosotros seguimos en buena línea, no se puede ganar siempre y hoy no ha podido ser. Sigo preguntándome cuáles son los méritos de Sebas Coris para ser titular, el secreto estará en los entrenos, porque en los partidos nada de nada. David Rodríguez hoy errático y chupón, Xisco ha mejorado muchísimo, sigue siendo el puto rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro. Fran intermitente, a ratos muy bien y dando soluciones y a ratos fallón. Torres, participativo y balón parado, pero en banda pierde. Unai y Oier sólidos. Unai hecho un toro, subiendo el balón cuando era neceario, muy bien.

Seguimos líderes y dando una sensación super sólida.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Aitor »

Osasunzale escribió:Buen punto, seguimos lideres y seguimos siendo un equipo con mayusculas. El viernes partido trampa contra filial que nunca sabes como puede salir. Por cierto me he perdido el cambio de Torro por lesion. Que pinta tiene?
Tiene pinta de problema muscular.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Garaipen »

Qué buen partido para ver ha sido.
El punto justo aunque ha dominado más Osasuna y muy importante frenar la racha del zaragoza que estaba convirtiéndose en candidato futurible.
Antes que coris se puede probar algún día, no sé, al menos en casa y en la segunda parte a Barja. No hay manera este año.
Está claro que Osasuna es de los o el... favorito a subir directamente y no en promoción. A ver si hay suerte y nos escapamos a puntos para probar a Díaz, barja y más canteranos.
Pilik
Mensajes: 944
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Pilik »

Bueno, partido intenso, duro y de alto voltaje.

Muy buenas sensaciones la segunda parte, parecía más equipo Osasuna que el Zaragoza. El empate hacía justicia y a punto nos llevamos la victoria en la jugada de Mateo.

Hay que ganar al Barça B para hacer bueno el empate de hoy.

A ver si lo de Torró no es mucho, pero huele a rotura, mínimo tres/ cuatro semanas.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Red »

Buen partido de Osasuna. Ellos tienen buen bloque, buenos jugadores. Aunque como habéis dicho, demasiado pasados de rosca, tanto que la jugada de sacar a chavales del filial para ver si con el extra de motivación ganaban, no les ha servido de nada. Y el colega ese expulsado no sé si será bueno, malo o peor, pero ha quedado claro que el muchacho no va sobrado de neuronas.

Hemos tenido chance de ganar, creo y me da pena porque hubiera gozado remontarles. Pero bueno, a Oier le han pitado bastante y les ha respondido con un gol. Muy jefe.

Lo peor, la lesión de Torró........espero que no esté mucho fuera...... parecía abductor.
The Martin One
dreifus
Mensajes: 1139
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por dreifus »

Gran partido de Osasuna. Los que más kilómetros han hecho Mérida y Torres. Ole por ellos.
Podíamos haber ganado pero bueno el punto.
Pilik
Mensajes: 944
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Pilik »

Me parece injusto poner a Mateo al mismo nivel que Coris, el argentino aunque es irregular y hace cosas incomprensibles nos da desborde y es incisivo en ataque. A mí me vale.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Aitor »

Pilik escribió:Me parece injusto poner a Mateo al mismo nivel que Coris, el argentino aunque es irregular y hace cosas incomprensibles nos da desborde y es incisivo en ataque. A mí me vale.
Estoy de acuerdo. De momento, ha alternado buenas y malas cosas, pero es imprevisible y peligroso. Hoy ha desequilibrado todo lo que ha querido, ha sido una pesadilla para el lateral de ellos, lástima la que ha tenido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Garaipen »

Otro dato. Arzura nunca ha hecho un partido malo. Entiendo que estando torró y mérida lo tenga difícil el entrenador pero es que es difícil no hacer un partido malo y no lo ha hecho. Suplente de lujo y de los que siempre gustan en el sadar. Sinceramente, me gustaría verle el año que viene aquí.
Pilik
Mensajes: 944
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Pilik »

Garaipen escribió:Otro dato. Arzura nunca ha hecho un partido malo. Entiendo que estando torró y mérida lo tenga difícil el entrenador pero es que es difícil no hacer un partido malo y no lo ha hecho. Suplente de lujo y de los que siempre gustan en el sadar. Sinceramente, me gustaría verle el año que viene aquí.
La verdad que sí, y hoy ha tenido hasta buena salida de balón. :D
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: ZARAGOZA-OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por orgullo rojo »

Garaipen escribió:Otro dato. Arzura nunca ha hecho un partido malo. Entiendo que estando torró y mérida lo tenga difícil el entrenador pero es que es difícil no hacer un partido malo y no lo ha hecho. Suplente de lujo y de los que siempre gustan en el sadar. Sinceramente, me gustaría verle el año que viene aquí.
yo espero que esté aqui el año que viene, más no se puede esperar de un cedido, por su precio es rentable.
Responder