Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Kronen »

Que gustazo da leer las opiniones de los aficionados rivales en estos días:

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 1&t=105425
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por luimi »

ongi escribió:
Rrojillo2008 escribió:
ongi escribió:
rojillo666 escribió:Alguno habla de que Aridane da mas salida de balón que Oier o Unai, pues yo no lo comparto, para mi ayer ambos estuvieron muy bien en la salida de balon.
Y tan bien, 90% de acierto en la salida, la mejor cifra de lo que llevamos de temporada. Brutal.
Hay que ser justos y sino podéis ver el partido repetido. Ayer Osasuna tenía una salida de balón muy cómoda porque el Zaragoza no presionaba arriba.
Sí, eso es cierto, pero la línea de medio campo de Osasuna estaba muy tapada. Los centrales muy sueltos pero los medios no, así que ahí está la dificultad. Fran Mérida se veía obligado a bajar hasta la zona de centrales a recoger el balón. Y aún así, pocos balones largos vimos.
El día del SPOR al sacar de puerta, Mérida se colocaba en la posición de lateral izdo y Clerc en la línea de mediocampo, ayer también pasó.

Como dice un compañero la NO presión del ZGZ influye en que los centrales tengan menos dificultad para dar el primer pase. No tengo dudas de que con Aridane habría sido igual cuando es capaz incluso con presión dar pases a 20 mts.

Eso no quita que el partido de Unai fuese magnífico, y el de Oier antológico. Ha tenido que cumplir 31 años para que en Osasuna se le dé bola como central. Probablemente como ha jugado en posiciones más adelantadas tiene el suficiente aplomo para amagar y dar unas zancadas para sacar el balón jugado sin rifarlo.

Igual por fin podemos decir que hemos encontrado, más bien que DiegoM le ha "encontrado" su puesto. Y eso que ya brilló en el CEL de hace unos años, pero es que ni MM ni nadie le alineó en ese puesto de forma estable, en defensa de 2 centrales.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por luimi »

Mi teoría sobre Coris es que para DiegoM le da trabajo defensivo y en un 442 los bandas deben saber correr para atrás, salvo que el lateral sea un fenómeno. Luego evidentemente no está fresco hacia delante, si fuera así probablemente el Girona se lo habría quedado para primera, porque lo que se dice sobrados no están.....

No obstante reconozco que muchos saben mucho más.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13077
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por elepele »

¿De verdad que nos podemos quejar de algo? Yo es que veo este equipo y lo disfruto como un cochino en un barrizal. Sí, Barja podría tener opciones porque también opino que Coris y Mateo son nuestro punto más débil del equipo, pero quitando esto, el equipo es un maravilla en todos los sentidos. Es muy fuerte físicamente, creo que es el Osasuna más fuerte que recuerdo en todas sus líneas. Ves al portero, los dos centrales, Torró, Xisco, Quique, David... hay centímetros en todos los aspectos. Es un equipo que cada partido se ve más trabajado, con las ideas más claras de lo que tiene que hacer. No veo a nadie improvisando situaciones y el balón va de un lado a otro con mucho sentido. Somos muy imprevisibles porque podemos jugar con dos puntas fijos, un punto y un banda, escalonados, en línea... con dos medios más stopper o un medio escoba y otro más creativo... Y por último tenemos un banquillo que sería titular en cualquier otro equipo de segunda (Xisco, DLC, Arzura, Aridane, Barja, Mateo, Buñuel...)

¿No tenéis la sensación de que los partidos de Osasuna duran 90 minutos? Es que podemos estar en el minuto 80 perdiendo y dando sensación de que podemos ganar. El gol de ayer de penalti absurdo y casi doblamos al Zaragoza (buen equipo) en ocasiones en su casa. Yo es que no me atrevo a quejarme de nada porque este equipo funciona como un reloj. Parece que llevan años jugando juntos y da igual que falte Aridane, Torró, DLC o Xisco porque el equipo sigue funcionando igual de bien. E insisto en que podemos jugar durante el mismo partido a varias cosas diferentes. Riqueza táctica. Sí, Diego me tiene enamorado y me da miedo dejar de ser objetivo, pero es lo que veo cada partido.

Personalmente, mención especial para la pareja de centrales de casa. Impecables en todo. Y creo que Xisco no juega más porque aún no tiene fondo para 90 minutos y Diego lo quiere utilizar con defensas desgastadas. Quique y David los ablandan y Xisco los termina de cocinar. Labor de equipo.

Muy contento y tranquilo con el equipazo que tenemos. Y más cuando veo a todos nuestros rivales babear con nuestro equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por luimi »

Haber transformado un equipo perdedor en lo que vimos ayer es una auténtica maravilla.

Unai,Oier,Clerc,Mérida,Torres estaban demolidos al final de la 16-17. Ayer parecían perros rabiosos que no habían comido en una semana que se crecían proporcionalmente contra más les gritaban los maños.

Al final pasará lo que tenga que pasar, pero gracias DiegoM por hacernos sentirnos tan orgullosos de los de rojo.

Y por cierto, ¿a alguien le puede extrañar que a nuestro preperador físico se lo lleve la selección? Porque la forma como acabamos los partidos es de locos.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Red »

Yo me quedo con la personalidad, el empaque y la mentalidad de este equipo, que en ocasiones es pura y duramente una roca. Se pueden hacer buenos equipos teniendo pasta, con gente talentosa y de calidad, que case bien y se compenetre entre sí. Pero ya hemos visto muchas veces que eso por sí mismo no es garantía de nada, que ha habido grandes equipos sobre el papel que se han quedado a medio camino o en agua de borrajas directamente.

Y creo que es lo más importante porque de igual manera que en un mismo partido sabemos capear cualquier temporal que se nos venga en contra, y por supuesto, también navegar aprovechando vientos benévolos, nos vendrá de perlas para rehacernos tras derrotas, malas rachas,......
The Martin One
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 505
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Rojazo »

Yo también contento con lo que veo del equipo. Solidez, empaque y sabiendo lo que hacemos.
Y voy a defender a los criticados.
Coris la verdad es que salvo 3 detalles muy puntuales, que nos han dado puntos, pasa bastante desapercibido pero no es un desastre. Como la mayoría, creo que debe mejorar pero no creo que haya que defenestrarlo.
Quejarse de David Rodriguez me parece demencial. Como todos puede hacer las cosas mejor, pero hace siempre un trabajo fantástico y ayer estuvo a punto de marcar un golazo nada más empezar y le dio una excelente asistencia a Mateo que pudo ser el 1-2 si este hubiera definido bien.
Y lo mejor es que hoy nadie critica a Lillo. A ver si los demás consiguen lo mismo.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por rojillo666 »

De Torro se sabe algo???
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:De Torro se sabe algo???
Nada de nada.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por ongi »

He escrito una crónica diferente: ligar en ambiente hostil. A ver si os gusta ;)

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... ostil.html
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Y por cierto, ¿a alguien le puede extrañar que a nuestro preperador físico se lo lleve la selección? Porque la forma como acabamos los partidos es de locos.
Ayer después del partido comentaba justo lo mismo. Desde tiempos del gran Juan Iribarren no veíamos algo así.
Basarana
Mensajes: 145
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Basarana »

ongi escribió:He escrito una crónica diferente: ligar en ambiente hostil. A ver si os gusta ;)

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... ostil.html
Muy buena :D

Al hilo de tu post, impresionante su reacción al 1-0. En ninguna de mis otras visitas a La Romareda había visto a tantos rivales haciendo peinetas y escuchado el todos a una con más fuerza. Qué ganas tenían de ganarnos. Para que luego hablen de las vitrinas, de la Recopa y de no se qué historias.

El partido me pareció muy igualado en la primera parte, nosotros de más a menos para llegar al descanso un poco incómodos, aunque si no es de penalti no nos hubieran marcado. Vaya hueso somos este año en defensa, felicito a Diego Martínez porque además le critiqué por nuestra debilidad a principio de temporada. Gran mejora en ese aspecto. En la segunda parte fuimos superiores y merecimos ganar, una pena esa ocasión de Mateo. Los tres cambios mejoraron al equipo, incluso el obligado de Arzura por Torró. En fin, contento con el punto y por disfrutar una jornada más del liderato. Que siga la racha!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Rrojillo2008 »

Que original Ongi! Me he reído un rato jajaja
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por ongi »

Rrojillo2008 escribió:Que original Ongi! Me he reído un rato jajaja
Gracias! De eso se trata, de echarse unas risas :lol: :lol:
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Fuka »

Muy grande Ongi!

Muy gráfico. Y cuidado con la familia catalana y los niños, que esos niños si les da por ponerse a revolver y a joder....hay uno que es adoptado que se apellida Arnáiz que da mucho por culo....te lo dice un navarro que vive en Barcelona y ve mucho a esos niños.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder