Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Toda la actualidad de Osasuna
Sprocket
Mensajes: 283
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Sprocket »

Partido muy intenso y emocionante.El Zaragoza estaba muy metido en el partido y en cierto modo nos han transferido ansiedad. Cuando empezaban los rebotes, contacto, etc. Osasuna salía perdiendo, en especial algunos jugadores que no les va nada el rollo físico como Mérida. Por el contrario cuando hemos tenido el balón controlado hemos demostrado superioridad.

Muy bien los centrales, yo ahora mismo no quitaba a ninguno por el pelanas. Coris, un jugador que vive en un eterno estado de resaca, no entendí para qué demonios le fichamos pero ya directamente flipo con que sea titular indiscutible. Mateo no es santo de mi devoción pero claramente le da mil vueltas. Que Barja lleve cero minutos con esta pésima competencia habla muy mal de Diego. Su trabajo con el equipo es evidente pero a nivel de cantera, estamos quizás ante el entrenador menos generoso desde Lotina en ese sentido.

Xisco es un lujo y tiene que ser síempre titular. David hoy ha elegido muy mal todas las opciones (ansiedad). Alegría inmensa porque haya sido Oier el goleador (hace 2 años en la Romareda fue Torres :). Viejos rockeros nunca mueren!
mikel12
Mensajes: 6673
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por mikel12 »

Sprocket escribió:Partido muy intenso y emocionante.El Zaragoza estaba muy metido en el partido y en cierto modo nos han transferido ansiedad. Cuando empezaban los rebotes, contacto, etc. Osasuna salía perdiendo, en especial algunos jugadores que no les va nada el rollo físico como Mérida. Por el contrario cuando hemos tenido el balón controlado hemos demostrado superioridad.

Muy bien los centrales, yo ahora mismo no quitaba a ninguno por el pelanas. Coris, un jugador que vive en un eterno estado de resaca, no entendí para qué demonios le fichamos pero ya directamente flipo con que sea titular indiscutible. Mateo no es santo de mi devoción pero claramente le da mil vueltas. Que Barja lleve cero minutos con esta pésima competencia habla muy mal de Diego. Su trabajo con el equipo es evidente pero a nivel de cantera, estamos quizás ante el entrenador menos generoso desde Lotina en ese sentido.

Xisco es un lujo y tiene que ser síempre titular. David hoy ha elegido muy mal todas las opciones (ansiedad). Alegría inmensa porque haya sido Oier el goleador (hace 2 años en la Romareda fue Torres :). Viejos rockeros nunca mueren!
Nino a pase de torres hace 2 años. El anterior fue dlc.
Aridane nos da mucha seguridad y tambien ayuda a sacar el balon
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por ongi »

Partido trabajado de principio a fin. Pena esa conejada de Mérida en el penalty. Ha sido el jugador que se ha visto más superado hoy, hay fallado muchos pases y ha empezado a mejorar cuando ha salido Arzura. Y no porque Torró estuviese mal, sino porque Arzura defiende mucho más y da más libertad a Mérida. Torró da un equilibrio bestial al equipo y si, como parece, lo vamos a tener fuera unas semanas, se va a notar bastante.

Destacar la competitividad y la garra de todo el equipo, del primero al último con la excepción de Coris, que va paseando por ahí jornada tras jornada. De vez en cuando se saca un regate de la manga y poco más. Incomprensible que Barja siga en el Promesas, es algo que no alcanzo a entender y que, en estas jornadas, es el único palo que le puedo dar a Diego Martínez. Pero como digo, es un lujo ver COMPETIR a este equipo, eso que llevábamos sin ver desde el inicio de la era Caparrós. Intensidad durante 90 minutos y encima jugando la pelota. Qué poquitos balones largos se han visto hoy, como mucho para despejar y alguno más, y con mucho sentido, desde la salida de Xisco. Un lujazo.

Mención especial hoy para Unai y Oier. Lo del segundo no es novedad porque ya lleva jornadas así y encima hoy lo ha redondeado con un gol soberbio, pero Unai vuelve a ser el mariscal que fue hace dos años. Otro gustazo verles, serios, contundentes y con un 90% de acierto en la salida del balón, casi nada. Para que luego se diga que es su debe. Igual se le complica el retorno al once a Aridane...

Y, por otro lado, cada día comprendo más y más por qué juega Torres de manera indiscutible en este equipo, sea donde sea. Ya no es sólo porque con un destello te puede resolver el partido, es que es un hacha en el "otro fútbol". Siempre está ahí, siempre picando al rival, siempre en el meollo, jamás se esconde, fuerza (de la nada) saques de banda en posiciones peligrosas, faltas cerca del área... Es nuestro Raúl García en ese sentido, y eso los entrenadores lo valoran muchísimo.

Para terminar, qué lujo es tener a Arzura y Xisco de suplentes, de verdad. Se me hace incomprensible que el primero venga de no rascar bola en River y el segundo de jugar en Tailandia. Cada minuto de Xisco en el césped es un máster de fútbol. Si Quique (quien por cierto lleva dos jornadas acusando mucho la acumulación de partidos) tuviera más gol, serían una dupla mortal.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por rojillo666 »

No entendí el comentario de rojillo al descanso diciendo que no sabia lo que aportaban Torres y Coris, para mi es incomparable lo que aporta uno con lo que aporta otro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Bocanegra »

El Zaragoza demostró ser un equipo competente, en ese estadio y con ese ambiente, si sacas un resultado bueno te doctoras y te consolidas mucho moralmente. Creo que pudimos haber ganado el partido, en la segunda parte estuvimos más enteros que ellos.

El penalti era inncecesario, también es cierto que Mérida baja a ayudar en la jugada y eso está bien pero estos jugadores ofensivos suelen medir peor el meter el pie que un defensa puro, una pena pero son cosas que pasan.

Unai muy bien los dos partidos, hay buena competencia en el centro de la zaga, si entran Flaño y Tano más David García creo que la tenemos muy bien cubierta.

Me uno a los que piensan que nuestros extremos puros son quizá lo más mejorable del equipo. Tengo muchas ganas de ver a Barja pero también tengo claro que si Diego no le da minutos es por algo. En todo caso creo que estaría bien que un día lo meta media parte por lo menos y a ver cómo se desenvuelve.

Torró tiene algo en el aductor, se quedó tieso, vamos a ver si es poco porque es importantísimo.

Por último coincido en que Xisco está imperial, es una gozada verle jugar al futbol. Vino por la puerta de atrás y ahora se entiende que Braulio pasara de Borja Iglesias que es buen jugador pero hoy por hoy no lo cambio por el nuestro. Me imagino que contra el Barca B Quique y él estarán en punta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Txomin_ »

Partido intenso y emocionante que casi nos lo llevamos, si Mateo habría tenido un pelin de acierto. Ademas creo que merecimos mas, a pesar de la primera parte en la segunda fuimos mucho mejores.
Hemos tenido mala suerte, inocentes en el penalti y luego con la lesion de Torro (tiene pinta de abductor). El cambio habría podido ser DLC por David, que estaba fundido los últimos 20 minutos.
De todas formas es evidente que no se puede ganar siempre asi que un punto ni tan mal. Hace dos años por estas fechas fuimos de lideres a Vitoria y nos cayo un 3-0 (me tomo como pequeña venganza la amarilla rigurosa de ayer al amigo toquero por el primer gol que nos clavo aquel dia a la salida de una falta)
Alegre por el gol de Oier, buena forma de responder a los pitos.
Yo tampoco entiendo que Barja no tenga una oportunidad visto lo poco que esta demostrando Coris.
Este equipo transmite seriedad, seguridad e ilusion
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Txomin_ »

Por cierto ayer me comentaron:
Oier es dios, y conteste: pues Xisco es dios II
Larga vida al mono Txarli
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por luimi »

Orgulloso del equipo. La rabia de Oier era la rabia que siempre tuvimos por marcar en la Romareda los que hemos acudido a ese campo desde hace 30 años o así.

Coincido lo de las bandas, De cara a puerta Mateo es nulo, ayer tuvo 3 que bueno....Aunque da otras cosas.

Respecto a Coris, yo creo que juega antes que Barja porque da trabajo defensivo ya que baja mucho a apoyar al lateral. Por lo que decís muchos Barja es un perfil más de extremo extremo sin tantas ayudads defensivas.
Al jugar 442 quizás se necesite un banda de sube y baja.
Si jugáramos 4231 ahí encajaría Barja como anillo al dedo quizás.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por rojillo666 »

Alguno habla de que Aridane da mas salida de balón que Oier o Unai, pues yo no lo comparto, para mi ayer ambos estuvieron muy bien en la salida de balon.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Kronen »

Aridane lo que te da son centímetros y eso en segunda es vital. El canario lo saca todo por arriba. Los tres centrales están en un estado de forma brutales pero Sergio H, Torro y Arzura son los mejores aliados que pueden tener. En general el 90% del equipo es solidario en defensa los noventa minutos, no bajamos la intensidad. Y luego arriba tenemos una delantera bestial, Quique es un incordio que hace estar en constante tensión a los defensas contrarios, David aunque ayer estuvo poco acertado, la que tiene va para adentro y lo de Xisco comienza a ser ESCANDALOSO, vaya lección de fútbol. Estoy disfrutando mucho con cada partido de los rojos.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Rrojillo2008 »

A mi lo que más me llama la atención son los comentarios del foro. Cuando las cosas suelen ir mal hay muchos más comentarios. Es como si fuera el lugar del desahogo. Cuando la gente está más contenta se escribe menos. Es curioso jaja. También se puede compartir y decir que un gol al Zaragoza en su estadio y dejándoles sin victoria fue una gran traca final a sus fiestas. La baja de Torro se va a notar mucho. He criticado mucho a David García, pero ojo, que creo que nos podría ayudar en el centro del campo, saliendo a oxigenar el centro del campo en algún partido.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:Alguno habla de que Aridane da mas salida de balón que Oier o Unai, pues yo no lo comparto, para mi ayer ambos estuvieron muy bien en la salida de balon.
Y tan bien, 90% de acierto en la salida, la mejor cifra de lo que llevamos de temporada. Brutal.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Rrojillo2008 »

ongi escribió:
rojillo666 escribió:Alguno habla de que Aridane da mas salida de balón que Oier o Unai, pues yo no lo comparto, para mi ayer ambos estuvieron muy bien en la salida de balon.
Y tan bien, 90% de acierto en la salida, la mejor cifra de lo que llevamos de temporada. Brutal.
Hay que ser justos y sino podéis ver el partido repetido. Ayer Osasuna tenía una salida de balón muy cómoda porque el Zaragoza no presionaba arriba.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por ongi »

Rrojillo2008 escribió:
ongi escribió:
rojillo666 escribió:Alguno habla de que Aridane da mas salida de balón que Oier o Unai, pues yo no lo comparto, para mi ayer ambos estuvieron muy bien en la salida de balon.
Y tan bien, 90% de acierto en la salida, la mejor cifra de lo que llevamos de temporada. Brutal.
Hay que ser justos y sino podéis ver el partido repetido. Ayer Osasuna tenía una salida de balón muy cómoda porque el Zaragoza no presionaba arriba.
Sí, eso es cierto, pero la línea de medio campo de Osasuna estaba muy tapada. Los centrales muy sueltos pero los medios no, así que ahí está la dificultad. Fran Mérida se veía obligado a bajar hasta la zona de centrales a recoger el balón. Y aún así, pocos balones largos vimos.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ZARAGOZA 1-1 OSASUNA. Domingo 15. 20:30 Gol tv

Mensaje por Canguro »

Es que yo creo que para defender a Unai u Oier no debemos atacar a Aridane y viceversa. A mí me parece que los 3 están a un nivel antológico. Lo que sí que creo es que a Diego le gusta tener a Aridane por el tema de la estatura aunque Oier por arriba va de cine. Aún me acuerdo cuando Mendi lo ponía de mediapunta y se llegaba todas por arriba. Otra cosa era la definición....

Lo que menos me gusta de Diego es su empecinamiento en poner a Coris. No le veo nada aunque el primer día que le vi en pertemporada me encantó. Pero ahora mismo no le veo nada. No sé si está despistado con la independencia de Catalunya pero parece que no está aquí. Mateo me parece que sí que aporta muchas más cosas aunque con su edad, hace cosas extrañas a veces pero es un chico con un perfil necesario en la plantilla.

De Torres me parece que a pesar de no estar en su sitio, no desentona y a balón parado y combinando es esencial. Para mí sigue siendo un fijo.

En la delantera me encantan Xisco y Quique y un poquito menos David. Quique aporta un trabajo espectacular. Se desgasta tanto que a veces llega asfixiado pero lo quiero siempre. De hecho, ayer hubiera sacado a Xisco por David. XIsco es un master class de como jugar de espaldas. Me encanta todo lo que hace.

Ayer me metí en la tertulia de la Cadena Ser en el descanso y parecía una tertulia de aficionados del Valencia. Que si Lillo es tener uno menos en la derecha porque nunca sube, que si Mérida no daba una, que Quique no hacía nada, que no había bandas. Menos mal que vamos líderes porque si no, nos descuartizan a todo el equipo.

Para mí, chapeau al equipo en un campo difícil, ante un rival extramotivado (vaya cuadrilla de teatreros) y se sobrepusieron a un penalty-conejada de Mérida.
Responder