Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por Kronen »

Es que cada día destacamos a uno diferente. Estamos en un estado de forma brutal y cuando no destaca Quique, lo hace Xisco, cuando no es Mérida, es Torró y cuando no destaca nadie y lo pasamos peor, aparece Sergio Herrera parando tres penaltis. Y eso creo que es mérito de la preparación física y la claridad de ideas que hoy por hoy tenemos gracias a los técnicos y a Diego, ojalá nos dure mucho.
A por el Zaragoza!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Diego ha demostrado en los ultimos 3 partidos que es un entrenador que tambien da puntos con sus decisiones tacticas personalizadas dependiendo del equipo que tenga enfrente, por ponerle un pero sigo sin entender que ve en Mateo o Coris que no tenga Barja.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13077
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por elepele »

Kronen escribió:Es que cada día destacamos a uno diferente. Estamos en un estado de forma brutal y cuando no destaca Quique, lo hace Xisco, cuando no es Mérida, es Torró y cuando no destaca nadie y lo pasamos peor, aparece Sergio Herrera parando tres penaltis. Y eso creo que es mérito de la preparación física y la claridad de ideas que hoy por hoy tenemos gracias a los técnicos y a Diego, ojalá nos dure mucho.
A por el Zaragoza!
Toda la razón. El próximo partido será Clerc, el siguiente Oier, el otro David R.... da una tranquilidad absoluta no depender de uno o dos jugadores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38204
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por rojillo »

pues ganamos sin sufrir mucho y de forma justa,ganar este tipos de partidos son lo que te hacen estar arriba,muy bien todos,a ganar el domingo...por lo menos puntuar
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Diego ha demostrado en los ultimos 3 partidos que es un entrenador que tambien da puntos con sus decisiones tacticas personalizadas dependiendo del equipo que tenga enfrente, por ponerle un pero sigo sin entender que ve en Mateo o Coris que no tenga Barja.
Para mi Mateo es el fichaje que más frío me está dejando, preferiría ver a Barja en su lugar. Se ve que tiene mucha calidad, igual se adaptaría mejor a primera que a segunda. En todo caso a ver si explota ya que clase se le ve pero no rompe.

No obstante confianza absoluta en DiegoM, que creo que es un crack, ha convertido una plantilla psíquicamente perdedora en ganadora.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5535
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por treziak84 »

A mi me gusta más que Coris, pero también es más irregular.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13077
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por elepele »

A Mateo lo vi varios partidos la pasada temporada en Las Palmas y me gustó muchísimo. También es cierto que no era un extremo puro de banda, sino que tiraba más de diagonales y apoyos cortos. Y es verdad que yo aún no he visto más que fogonazos de ese jugador pero es lo normal con su edad. Por algo su equipo nos lo ha cedido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por ongi »

Yo creo que a Mateo le está fallando mucho el físico. Si se pone a tono nos va a dar alegrías.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por luimi »

Al ser una categoría más física la segunda igual por ahí vienen los tiros de destacar el año pasado en LASP y este año tener más problemas.

Ya visteis al amigo Zoluya ese o como se llame cómo las gasta. Los jugadores del Albacete no jugarán mucho pero lo que se dice rascar, rascan. Y con MM más todavía.
APIJN
Mensajes: 493
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por APIJN »

El Lunes baje a ver el entrenamiento a Tajonar, Mateo es un espectáculo cara a puerta, define muy bien. También os diré que parecia algo disperso y Diego estuvo encima de el corrigiendole los movimientos (también encima de David Garcia, el pobre necesita airearse porque falla hasta entrenando). Creo que cuando coja el punto puede ser expectacular tenerlo en nuestro equipo.
sier
Mensajes: 446
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por sier »

La falta del otro día, la del gol al rechace, la provocó él. Y la que fue al borde del área al terminar la primera parte creo que también. Para mi es un tío muy válido. No lo comparo con Barja porque como no lo hemos visto ni debutar no los puedo comparar.
Es el juego, del gato y el ratón...
tribuna sur
Mensajes: 4147
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por tribuna sur »

Nos han denunciado por insultos contra el jugador zozulya.
He tenido que mirar a ver quien era este jugador pero yo no oi ningun cantico.
¿alguien los escucho?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por Red »

Sí, Zozulya muérete concretamente.

Es un jugador polémico por sus vínculos con grupos ucranianos de extrema derecha, motivo por el cuál, los Bukaneros vetaron su cesión al Rayo por parte del Betis.
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por waltariII »

Red escribió:Sí, Zozulya muérete concretamente.

Es un jugador polémico por sus vínculos con grupos ucranianos de extrema derecha, motivo por el cuál, los Bukaneros vetaron su cesión al Rayo por parte del Betis.
Es cierto, pero es un gran jugador, de hecho para mi es jugador de primera
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por ongi »

Cántico que se sabía de lejos que se iba a entonar, no es en el único campo que se ha escuchado y que se escuchará. A los nazis, ni el aire que respiran.
Responder