Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por waltariII »

¿alguien sabe por qué han tenido que cambiar a Mateo por Coris en la primera parte?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4449
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:¿alguien sabe por qué han tenido que cambiar a Mateo por Coris en la primera parte?
Ha sido en la segunda parte y yo diria que decision tecnica
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:¿alguien sabe por qué han tenido que cambiar a Mateo por Coris en la primera parte?
Ha sido en la segunda parte y yo diria que decision tecnica
ahh, si si, ya me extraába que fuera en la primera, ok
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Otro partido serio, sin encajar y al margen del palo en la primera jugada de ellos sin conceder casi ocasiones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por luimi »

Gris partido pero imagen de equipo sólido. Hemos tenido sólo un par de ocasiones pero el peligro real del Albacete sólo al principio con un palo, nos han ganado un cabezazo en el pto de penalti, único error defensivo por cierto.

La primera parte pudimos irnos con más ventaja, la segunda no ha habido casi opciones para ninguno. Estos son los partidos que marcan la liga, ganar cuando no juegas bien.

El Albacete me ha gustado pero sin mordiente arriba, hemos estado cómodos defendiendo. Como últimamente, acabamos con 3 centrales para cerrar el partido.

SergioH, sin trabajo apenas salvo unos puños

Lillo, correcto
Unai, impecable
Oier,dubitativo en el pase, correcto en el corte, a más conforme pasaron los minutos
Clerc, mejor en el primer tiempo

LucasT, un titán por arriba, atento en el gol, gran pelea por arriba con Zoluya
Arzura, en su buena línea

RTorres, chispazos decisivos
Mateo, para mí decepcionante, falló una muy clara

Quique, gran asistencia a Mateo, pero firmó su partido más gris con Osasuna
Xisco, el mejor hoy.Choca, las peina, las retiene, abre a banda o segunda línea. Un lujazo de hombre objetivo. Savo Milosevic 2.0

DLC,tranquilizando el medio campo dando posesión
Coris, hizo bien el trabajo encomendado en banda izda primero, luego de carrilero derecho
FaustoT, primeros minutos del año, dando consistencia en los minutos finales
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por ongi »

Bastante de acuerdo con luimi, quitando quizá lo de partido gris. Me ha parecido un partido, sobre todo en la primera parte, en el que he visto a un Osasuna enchufado, fino, eléctrico, rápido en la toma de decisiones y movimientos... Como hacía mucho que no les veíamos. Y la segunda un poco más atrás, en parte también porque el Albacete ha querido hacer algo sin fortuna y con las dudas lógicas de tener un entrenador nuevo desde hace una semana.

Me ha dejado muy contento ver que las ausencias de Aridane y Mérida no se han notado, lo que indica que la competencia es buena y da la talla. Mención especial para Torró y Xisco. Ya no es novedad, pero estamos ante dos jugadores descomunales. Qué pasada, qué auténtica barbaridad de partido se han marcado. Gente así en Segunda es diferencial, es una gozada verles. Pena que hoy Quique ha pasado más desapercibido, pero vaya tresena de jugadores Top.

Mención también, una vez más, para Arzura. Qué delicia verle, qué barbaridad de carrera en el 80 y pico para presionar al portero y arrancar la ovación de la grada. Qué jugador y qué pena que no quepan él, Torró y Mérida juntos.

Y, una vez más, se me queda el sabor amargo de no ver a Kike Barja. Mateo no ha aportado gran cosa, y a Coris sigo sin verle por encima del de Noain. Diego Martínez sabrá, pero en eso no estoy de acuerdo.

Disfrutemos de la victoria y de los datos que ha dado @EstadisticasOSA:

- Líderes
- Equipo que menos minutos ha ido perdiendo
- 428 minutos imbatido
- 7 partidos sin perder
- 3ª victoria seguida
Osasuna20
Mensajes: 4449
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por Osasuna20 »

Sergio Herrera, Lillo, Unai, Oier, Aridane, Clerc, Torró, Arzura, Mérida, Torres, Mateo, Sebas, Xisco, Quique, David, ¿Buñuel?, ¿Barja?...

Tenemos entre 15 y 17 jugadores que pueden ser titulares tranquilamente (mas el comodín de DLC), ¿hace cuanto que no podemos decir eso? Tenemos una plantilla compensadísima y en varios puestos tenemos 3 titulares para dos puestos, lo cual hace que las sanciones no supongan un problema demasiado grande.
APIJN
Mensajes: 493
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por APIJN »

Partido típico de segunda división. Equipo visitante encerrado atrás, sin ninguna prisa desee el minuto 1 y con mucha pelea y contacto en cada balón. Partido de buzo, picar piedra e intentar abrir la lata. Me fui contento ayer del Sadar, el equipo sabe ponerse el mono de trabajo, no se descentra y sigue a lo suyo.

Xisco: lo han dicho varias foreros, Savo 2.0. IMPRESIONANTE!!!!!!
Arzura: CU RRE LA,es un fenómeno haciendo las coberturas a sus compañeros, tapa huecos constantemente y con la carrera que a hecho al final del partido ha terminado de enamorar al Sadar.
Torro: MADRE MIA!!!! Roba, presiona y por alto las lucha todas y las gana casi todas.... Este jugador huele a primera división por calidad, espero que sea en el Sadar.
Sergio Herrera: se que no es el partido que mas trabajo ha tenido, pero la seguridad que da en los balones por alto, en esta categoría es muy importante, la parada en la segunda parte ratifica lo que todos pensamos, PORTERO
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por Bocanegra »

Cuatro apuntes, todos estamos básicamente de acuerdo:

Me alegro del reconocimiento a Martín, con sus virtudes y defectos es Osasuna, es artífice de que hoy estemos disfrutando con nuestro equipo. Suerte con su Albacete. Por cierto, hoy abrazo con Sabalza, lo hizo muy mal al despedirle pero justo es decir que ha reconocido el error y está muy bien que haya querido ir a homenajearlo.

Unai está compitiendo fenomenal el puesto. Hay garantías y eso es importante.

Hace tiempo que no disfruto viendo tanto un jugador en Osasuna como con Xisco. Inteligencia futbolística, sacar partido a sus condiciones de manera casi plena. Una gozada verle y un gran acierto de fichaje.

Por último Torró marca diferencias, impresionante el muchacho, y como empiece a marcar goles ni te cuento.

Por lo demás, es importantísimo enlazar partidos sin que nos marquen gol, sumando victorias y puntos a porrón. Partido muy bonito y jodido el que nos espera en Zaragoza, ellos van a estar a tope pero creo que vamos en buen momento para echarles agua en el vino.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13077
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Cuatro apuntes, todos estamos básicamente de acuerdo:

Me alegro del reconocimiento a Martín, con sus virtudes y defectos es Osasuna, es artífice de que hoy estemos disfrutando con nuestro equipo. Suerte con su Albacete. Por cierto, hoy abrazo con Sabalza, lo hizo muy mal al despedirle pero justo es decir que ha reconocido el error y está muy bien que haya querido ir a homenajearlo.

Unai está compitiendo fenomenal el puesto. Hay garantías y eso es importante.

Hace tiempo que no disfruto viendo tanto un jugador en Osasuna como con Xisco. Inteligencia futbolística, sacar partido a sus condiciones de manera casi plena. Una gozada verle y un gran acierto de fichaje.

Por último Torró marca diferencias, impresionante el muchacho, y como empiece a marcar goles ni te cuento.

Por lo demás, es importantísimo enlazar partidos sin que nos marquen gol, sumando victorias y puntos a porrón. Partido muy bonito y jodido el que nos espera en Zaragoza, ellos van a estar a tope pero creo que vamos en buen momento para echarles agua en el vino.
Muy de acuerdo en todo.

Me quedo con Lucas Torró porque ahí hay un jugador de primera y para equipos punteros. Con esa edad, esas condiciones y lo que va a aprender con Diego, este chico tiene una pinta terrible.

Y por encima de todo, sería bueno reconocer que la dupla Braulio - Diego han hecho y están haciendo una labor muy buena. No recuerdo un Osasuna tan competitivo, ordenado, seguro de sí mismo y con tantos jugadores llamando al once titular. Puro disfrute.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Para mi Torro ha sido el fichaje clave, lo llevo destacando desde la jornada 1 pese a que alguno siguia sin ver su importancia en el campo (igual era porque el equipo no acababa de ganar) en el futbol no todo es calidad y regates, se necesita equilibrio y este jugador lo aporta como ninguno, corta, va muy bien por arriba, distribuye, lucha, abarca mucho campo, llega arriba, lo veo como el jugador mas completo de toda la segunda division.

Oier una vez mas enorme, que Aridane es un gran fichaje no lo discute nadie pero ayer Unai lo hizo igual de bien, insisto en la importancia defensiva de Torro y Arzura.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por luimi »

Es que no es lo mismo para los defensas tener por delante a LucasT y Arzura que como estábamos la pasada. Unai y Oier parecen mejores.

El año pasado me cansé de repetir que un equipo se hace de atrás hacia delante. Y la 16-17 se hizo de delante hacia detrás. Más bien sólo hacia delante siendo serios en el análisis.

Alguno igual se me tira al cuello, para un equipo es mejor el equilibrio que da LucasT que los goles de SLeón.
La labor de LucasT,Aridane,Arzura y el trabajo de Quique dan ptos aunque no dén goles. SLeón ,Jaime y cía daban goles pero muy pocos ptos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por luimi »

Y otro apunte;

Mirad el Sevilla AT con DiegoM y sin DIegoM.

Se les han ido algunos pero han fichado otros y conservan el bloque.

Lo dije no hace mucho, me da que DiegoM no va a estar muchos años con nosotros, si nos sube igual alguno más, pero no demasiados.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5535
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por treziak84 »

Lo del centro del campo es clave. El mejor desde hace muchos años. Y da igual que pongas a los dos (Torró-Arzura) que en teoría son defensivos, porque son tan buenos y completos, luchan tanto y tienen manejo de balón que el equipo no se resiente.
David7
Mensajes: 1624
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por David7 »

Torro los primeros partidos se notaba que se lesionó en pretemporada y le cortó su puesta a punto hasta estuvo en el banquillo,ahora está a tope y se nota,ya lo creo que se nota! Que no coja ni un resfriado,jugador CLAVE.
Responder