Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 493
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Osasuna 1-0 Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por APIJN »

Bueno después de unos días de disfrute debemos pensar en el partido más importante, el próximo. Recibimos al Albacete con Don Enrique Martin como sheriff, le deseo la mejor de las suertes a nuestro Mesias ( para mi lo es por lo que hizo de jugador y sobre todo lo que hizo en el banquillo, sé que tenemos en la memoria su tercera etapa pero no habriamos vivido final de copa del rey, previa de champions, semifinales de Uefa si no es por su segunda etapa)..

Mi deseo para este partido, porteria a 0 y seguir creciendo como equipo.

Tenemos un cambio obligado, el de Fran Merida, sabemos como las gasta Don Enrique Martin, mucha pelea e intensidad, la defensa y la portería la de siempre, en el centro pondria un trivote De las Cuevas para que reparta juego y a Lucas Torró y Arzura para la pelea por el centro del campo. En punta Xisco y nutrirle de balones por bandas con Torres por la izquierda, para que vaya hacia el centro y deje hueco a Clerc y Quique por la derecha.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por Canguro »

Yo pondría:

---------------------------------S.Herrera-----------------------------------------

--Lillo----------------Aridane----------------Oier-----------------------Clerc--

------------------------Arzura----------------Torró-------------------------------

--Barja----------------------------Torres--------------------------------Mateo--

------------------------------------Quique-----------------------------------------
rojillo
Mensajes: 38204
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Yo pondría:

---------------------------------S.Herrera-----------------------------------------

--Lillo----------------Aridane----------------Oier-----------------------Clerc--

------------------------Arzura----------------Torró-------------------------------

--Barja----------------------------Torres--------------------------------Mateo--

------------------------------------Quique-----------------------------------------
yo pondria la misma...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por ongi »

Puede ser partido de rotaciones, pero más o menos mi idea sería la misma.
rojillo
Mensajes: 38204
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por rojillo »

conociendo a martin 5 defensas y rezar por tanto hace falta jugadores de desborde ,por tanto jugar con 2 extremos puros
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4449
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por Osasuna20 »

Alguien sabe cuando salen las entradas a la venta?? No han dicho nada... Y que precios suelen tener? Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por ongi »

Osasuna20 escribió:Alguien sabe cuando salen las entradas a la venta?? No han dicho nada... Y que precios suelen tener? Muchas gracias!!
https://www.osasuna.es/noticia/_/10976/ ... ompie.html
Osasuna20
Mensajes: 4449
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por Osasuna20 »

ongi escribió:
Osasuna20 escribió:Alguien sabe cuando salen las entradas a la venta?? No han dicho nada... Y que precios suelen tener? Muchas gracias!!
https://www.osasuna.es/noticia/_/10976/ ... ompie.html
Acabo de verlo si, muchas gracias de todos modos!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5535
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:conociendo a martin 5 defensas y rezar por tanto hace falta jugadores de desborde ,por tanto jugar con 2 extremos puros
Pienso lo mismo, puede ser buen partido para Barja-Mateo y Xisco.
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por waltariII »

Para mi seria ideal jugar con dos extremos y dos laterales "largos", va contra todo lo que me gusta (el equilibrio en la manera de jugar y plantear los partidos) pero creo que si ponemos a clerc y a Buñuel por los costados y a Mateo y Barja como extremos podemos desbordarlos por intensidad, eso si, con un doble pivote fuerte en el medio.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5535
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por treziak84 »

Yo creo que si juegas con extremos puros no hace falta carrileros largos y sí un poco mas de equilibrio. Opinion personal.
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió:Yo creo que si juegas con extremos puros no hace falta carrileros largos y sí un poco mas de equilibrio. Opinion personal.
jajaja, ya lo sé, solo digo que sería una variante
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por ongi »

19 convocados, hay que descartar uno

1.- S. Herrera
4.- M. Flaño
5.- David García
6.- Oier
7.- David
9.- Quique
10.- R. Torres
11.- C. Clerc
13.- Manu H.
14.- Fausto Tienza
15.- Unai García
17.- Xisco
18.- Lillo
19.- Mateo
20.- De las Cuevas
21.- Arzura
22.- Sebas Coris
24.- Lucas Torró
30.- Kike Barja
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6361
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por pableras »

Lo más destacable que no convoca a Aridane, supongo que para darle descanso. Supongo que jugará Oier con Unai, aunque también puede hacerlo David o incluso probar con defensa de cinco porque también ha convocado a Miguel Flaño.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Albacete ( Jueves 12 de Octubre 20.00 horas)

Mensaje por ongi »

Debe andar con problemas físicos Aridane.
Responder