Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por luimi »

A los amigos de la apocalipsis igual les entran dudas. Dudas en todo caso agradables, muy agradables.

SergioH no sabía sacar con los pies.
Lillo era un paquete.
Aridane era/es una estafa con peluca.
Coris era/es una mentira.
Quique era otra estafa de 1,5M.
Xisco venía acabado de la liga de Tailandia.
DLC era/es en exfutbolista.
DiegoM ni conoce ni le gusta nuestra cantera y además no ha demostrado nada en segunda.

Así estaba el tema a 31 de agosto, sin haber empezado casi a rodar el balón.

Además Sabalza es muy malo y el mexicano ese que quiere ganar dinero UTILIZANDO nuestro club no despierta las mismas críticas, en fin.


Pues para ser todo tan espantoso las sensaciones son de equipazo, una piña, un entrenador y jugadores cpmprometidos no, lo siguiente.
Además, si tenemos un poco de suerte ya la repera, y nos hemos cepillado a RVALL,ALM,SPOR y CAD, 4 favoritos para el ascenso a priori.

Muchos deberían reconocer públicamente sus juicios precipitados, aunque supongo que en caso de mala racha recordarán éstas mis palabras con gran vehemencia. Pero bueno, me arriesgo.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Etxebe6 »

Dejando aparte la actuación estratosferica de Herrera, lo de Xisco hoy ha sido impresionante. Golazo el primero, pero es que el control, giro y asistencia a Delas Cuevas ha sido espectacular. Me alegro además por un tipo que hace equipo con mayúsculas, con una actitud ejemplar en el campo y fuera de él.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Fuka »

luimi escribió:A los amigos de la apocalipsis igual les entran dudas. Dudas en todo caso agradables, muy agradables.

SergioH no sabía sacar con los pies.
Lillo era un paquete.
Aridane era/es una estafa con peluca.
Coris era/es una mentira.
Quique era otra estafa de 1,5M.
Xisco venía acabado de la liga de Tailandia.
DLC era/es en exfutbolista.
DiegoM ni conoce ni le gusta nuestra cantera y además no ha demostrado nada en segunda.

Así estaba el tema a 31 de agosto, sin haber empezado casi a rodar el balón.

Además Sabalza es muy malo y el mexicano ese que quiere ganar dinero UTILIZANDO nuestro club no despierta las mismas críticas, en fin.


Pues para ser todo tan espantoso las sensaciones son de equipazo, una piña, un entrenador y jugadores cpmprometidos no, lo siguiente.
Además, si tenemos un poco de suerte ya la repera, y nos hemos cepillado a RVALL,ALM,SPOR y CAD, 4 favoritos para el ascenso a priori.

Muchos deberían reconocer públicamente sus juicios precipitados, aunque supongo que en caso de mala racha recordarán éstas mis palabras con gran vehemencia. Pero bueno, me arriesgo.
Luimi, yo ya dije que lo de Lillo me hizo parecer un Satanas Rojillo y ya dije que se me fue de las manos.

Tampoco falte a ningún forero.

Feliz, pero echo en falta canteranos. MM te los cedemos para el Alba!!

Muy feliz!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Bocanegra »

Partido raro sobre todo por el arbitro.

De los creadores de la expulsion de Ricardo por doble tarjeta por perdida de tiempo y del doble penalty no pitado del por lo menos tirate bien, veo otra jugada inedita que es el penalty pitado a Herrera que en todo caso estaba precedido de una previa falta de Servando. El penalty de Aridane lo pita el publico, no es.

El arbitro un sinverguenza pero a lo que voy es que esto siempre nos ha matado y ahora estamos tan de dulce que lo superamos.

Que fichajazo Xisco madre mia.

Tambien me alegro por DLC un ex futbolista que hoy le ha puesto un balon de gol a Quique y ha marcado otro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por luimi »

No faltaste a nadie Fuka, desde luego. Ni nadie, lo que se dice faltar, lo hizo.

Sí en cambio se hicieron unos juicios demasiado precipitados. Yo también salí quemado ante SevillaAT y Huesca, pero no era justo descalificar en la jornada tres hayan costado varios jugadores lo que hayan costado. Que esto es fútbol, no una ciencia exacta.

Supongo que la rabia por no ver más que 2 - 3 canteranos titulares fueron el detonante principal además del dinero gastado. A mí también me jode.

Pero el espíritu y la mala ostia de SergioH parece el de un jicho nacido en la calle Estafeta y el compromiso del resto como Xisco ó de un DLC agarrándose con rabia el escudo tras el 0-2 , la rabia de la celebración de Torres con SergioH al acabar,me hace pensar que estamos en vías de recuperar el estilo del viejo Osasuna, que es ahora lo primordial. Lo demás vendrá con el tiempo.

Y creo además que es un privilegio tener con nosotros a DiegoM. Sinceramente no le veo mucho tiempo con nosotros por desgracia o suerte, no sé qué me da.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por rojillo »

terrible la piña de equipo y union que hemos creado,solo les puedo dar a todos un 7 hoy y a sergio un 10 y a xisco un 9.
estos partidos,ganarlos,son los que te hacen estan arriba,a seguir asi...ha ganar el jueves como sea
emocionado con sergio besandose el escudo al parar el 3 penalti y torres corriendo a el al final del partido,grandes rojos joder
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Fuka »

rojillo escribió:terrible la piña de equipo y union que hemos creado,solo les puedo dar a todos un 7 hoy y a sergio un 10 y a xisco un 9.
estos partidos,ganarlos,son los que te hacen estan arriba,a seguir asi...ha ganar el jueves como sea
emocionado con sergio besandose el escudo al parar el 3 penalti y torres corriendo a el al final del partido,grandes rojos joder
rojillo....a Oier cuánto le das?.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:
rojillo escribió:terrible la piña de equipo y union que hemos creado,solo les puedo dar a todos un 7 hoy y a sergio un 10 y a xisco un 9.
estos partidos,ganarlos,son los que te hacen estan arriba,a seguir asi...ha ganar el jueves como sea
emocionado con sergio besandose el escudo al parar el 3 penalti y torres corriendo a el al final del partido,grandes rojos joder
rojillo....a Oier cuánto le das?.....
lo mismo que el resto de jugadores de campo,notable
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Fuka »

rojillo escribió:
Fuka escribió:
rojillo escribió:terrible la piña de equipo y union que hemos creado,solo les puedo dar a todos un 7 hoy y a sergio un 10 y a xisco un 9.
estos partidos,ganarlos,son los que te hacen estan arriba,a seguir asi...ha ganar el jueves como sea
emocionado con sergio besandose el escudo al parar el 3 penalti y torres corriendo a el al final del partido,grandes rojos joder
rojillo....a Oier cuánto le das?.....
lo mismo que el resto de jugadores de campo,notable
rojillo creo q la noche te confunde...qué te ha parecido Loe?
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:terrible la piña de equipo y union que hemos creado,solo les puedo dar a todos un 7 hoy y a sergio un 10 y a xisco un 9.
estos partidos,ganarlos,son los que te hacen estan arriba,a seguir asi...ha ganar el jueves como sea
emocionado con sergio besandose el escudo al parar el 3 penalti y torres corriendo a el al final del partido,grandes rojos joder

Ostias un 7 a Aridane me parece mucho a sido el jugador mas peligroso del Cadiz. Cada vez que tenia que pasar la pelota ponia en riesgo a un compañero de Osasuna. Si no es por el y el trencilla el Cadiz nada de nada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:
rojillo escribió:
Fuka escribió:
rojillo escribió:terrible la piña de equipo y union que hemos creado,solo les puedo dar a todos un 7 hoy y a sergio un 10 y a xisco un 9.
estos partidos,ganarlos,son los que te hacen estan arriba,a seguir asi...ha ganar el jueves como sea
emocionado con sergio besandose el escudo al parar el 3 penalti y torres corriendo a el al final del partido,grandes rojos joder
rojillo....a Oier cuánto le das?.....
lo mismo que el resto de jugadores de campo,notable
rojillo creo q la noche te confunde...qué te ha parecido Loe?
el 24 del cadiz? malo pero no tanto como loe(imposible eso)jajaja
a ver a sido un partido feo,malo,pero en ese otro futbol(importante en segunda)no hemos sido malos si no es por el arbitro,hemos defendido bien,hemos echo de ese otro trabajo un muy buen trabajo.
habra partidos que juguemos como el dia del sporting,otros como ayer,pero mientras siga viendo el osasuna de saber estar campo,difícil de llegar al area y con carácter y cojones como ayer...poco mas que pedir
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por rojillo »

por cierto el primer penalti primero es falta al portero,luego nada que decir incluso puede sacar la roja,pero antes es falta.
y en el segundo no veo el penalti pero por ningun lado
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por sier »

Yo tengo que decir que a mi DLC me ha callado la boca... Yo a principio lo veía un exjugador y ahora me parece que debería ser siempre el primer cambio, eso si, no titular.
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por rojillo »

sier escribió:Yo tengo que decir que a mi DLC me ha callado la boca... Yo a principio lo veía un exjugador y ahora me parece que debería ser siempre el primer cambio, eso si, no titular.
si...creo que nos ha callado mas o menos la boca a todos,y opino como tu,deberia ser casi siempre o siempre primer cambio,algun dia saldra y no hara nada(es normal),pero hasta ahora siempre que ha salido a echo buenas cosas(albacete,almeria,sporting,ayer...)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por rojillo »

acabo de ver otra vez resumen...y madre mia xisco que golazo a pase preciso de torres y la jugada del segundo terrible,bajada de melon,control,se va por fuerza y cojones y se la deja a dlc que hace definición perfecta
Damiá balon de oro!!
Responder