Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por rojillo666 »

A disfrutar del resultado como un enano, sobre todo por como se ha desarrollado el partido, los errores (el primer penalty de Sergio o la poca productividad ofensiva hasta el 0-1) ya se encargará de analizarlos el mister.

Lo mismo que dije que el proyecto no me gustaba tambien dije que una vez construido había que tener paciencia tras los primeros malos resultados y aun creo que podemos seguir creciendo como equipo, aunque evidentemente no vayamos a ganar todos los partidos.

Se habla mucho de los centrales pero para mi la gran diferencia defensiva con respecto año pasado es claramente que este año si tenemos unos pivotes que saben defender, hacer las ayudas defensivas y dar equilibrio al equipo, eso es fundamental.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A disfrutar del resultado como un enano, sobre todo por como se ha desarrollado el partido, los errores (el primer penalty de Sergio o la poca productividad ofensiva hasta el 0-1) ya se encargará de analizarlos el mister.

Lo mismo que dije que el proyecto no me gustaba tambien dije que una vez construido había que tener paciencia tras los primeros malos resultados y aun creo que podemos seguir creciendo como equipo, aunque evidentemente no vayamos a ganar todos los partidos.

Se habla mucho de los centrales pero para mi la gran diferencia defensiva con respecto año pasado es claramente que este año si tenemos unos pivotes que saben defender, hacer las ayudas defensivas y dar equilibrio al equipo, eso es fundamental.
sin duda son ambas cosas,centrales sacan balones y no fallan(como el año pasado),el equilibrio en el equipo(defienden todos desde los puntas),los pivotes como dices y que sabemos como jugamos y estamos bien en el campo cosa que el año pasado no...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por tribuna sur »

sier escribió:Yo tengo que decir que a mi DLC me ha callado la boca... Yo a principio lo veía un exjugador y ahora me parece que debería ser siempre el primer cambio, eso si, no titular.
Es que para mi es lo que dije en su dia.en un partido juegan 14 jugadores y todos son importantes,cada uno en su momento.
Y por lo visto hasta ahora xisco puede llevar el mismo camino que de las cuevas .nos ha dado mas resultado cuando ha salido desde el banco y por eso no es menos importante que quique y david
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
sier escribió:Yo tengo que decir que a mi DLC me ha callado la boca... Yo a principio lo veía un exjugador y ahora me parece que debería ser siempre el primer cambio, eso si, no titular.
Es que para mi es lo que dije en su dia.en un partido juegan 14 jugadores y todos son importantes,cada uno en su momento.
Y por lo visto hasta ahora xisco puede llevar el mismo camino que de las cuevas .nos ha dado mas resultado cuando ha salido desde el banco y por eso no es menos importante que quique y david
claro ahi esta la clave tener jugadores que desde banco te den puntos,el año pasado mirabas al banco y te asustabas....
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por gorrillo »

rojillo666 escribió:A disfrutar del resultado como un enano, sobre todo por como se ha desarrollado el partido, los errores (el primer penalty de Sergio o la poca productividad ofensiva hasta el 0-1) ya se encargará de analizarlos el mister.

Lo mismo que dije que el proyecto no me gustaba tambien dije que una vez construido había que tener paciencia tras los primeros malos resultados y aun creo que podemos seguir creciendo como equipo, aunque evidentemente no vayamos a ganar todos los partidos.

Se habla mucho de los centrales pero para mi la gran diferencia defensiva con respecto año pasado es claramente que este año si tenemos unos pivotes que saben defender, hacer las ayudas defensivas y dar equilibrio al equipo, eso es fundamental.
Cuando tienes un equipo trabajado tácticamente, todo cambia. Si os habéis fijado, ya son varios los jugadores que en alguna declaración han insinuado que el año pasado faltaba mucho en este sentido
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:
rojillo666 escribió:A disfrutar del resultado como un enano, sobre todo por como se ha desarrollado el partido, los errores (el primer penalty de Sergio o la poca productividad ofensiva hasta el 0-1) ya se encargará de analizarlos el mister.

Lo mismo que dije que el proyecto no me gustaba tambien dije que una vez construido había que tener paciencia tras los primeros malos resultados y aun creo que podemos seguir creciendo como equipo, aunque evidentemente no vayamos a ganar todos los partidos.

Se habla mucho de los centrales pero para mi la gran diferencia defensiva con respecto año pasado es claramente que este año si tenemos unos pivotes que saben defender, hacer las ayudas defensivas y dar equilibrio al equipo, eso es fundamental.
Cuando tienes un equipo trabajado tácticamente, todo cambia. Si os habéis fijado, ya son varios los jugadores que en alguna declaración han insinuado que el año pasado faltaba mucho en este sentido
si...se nota mucho como esta trabajado el equipo y fisicamente se nota que estamos bien
Damiá balon de oro!!
Basarana
Mensajes: 148
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Basarana »

Partido memorable. Ser capaces de ganar después de los penaltis (¿Cuando habéis visto uno como el primero?) tiene muchísimo mérito y estoy muy muy contento.

Destaco, por supuesto, a Sergio Herrera y a Xisco y, ya que todos sus partidos están bajo lupa, le daría un palito a Aridane que estuvo muy nervioso todo el partido e intentando jugar como Piqué.

A ver qué tal contra el Albacete, por más que estén abajo no será fácil y menos habiendo fichado justo ahora a Martín. Pero estar arriba e ir alejando los fantasmas de Sabadell me deja muy contento y tranquilo.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Kronen »

En el fútbol cuentan mucho los detalles. Lo que cambiaría la valoración del partido si en lugar de parar Sergio el primer penalti, no lo hubiera hecho... Osasuna ayer no jugó prácticamente a nada y el Cadiz tampoco. Se propuso un partido sucio y bronco con alto protagonismo del árbitro que tiene suerte de que hayamos ganado porque de no haber sido así, hubiera sido el principal foco de nuestras iras. El partido era de empate y lo ganamos en parte por rabia de haber luchado contra viento y marea y tras el tercer penalti, nos vinimos arriba apareciendo Xisco para vestirse de Milosevic y enchufar la que le cayó y luego bajar un melón, aguantarlo y abrirlo a DLC que saliendo desde el banco, la pone donde quiere. En ningún momento pasamos apuros ni se los hicimos pasar al Cadiz, una suya que se fue alta y una clara de Oier que remato de cabeza desviado, no recuerdo más. Estos partidos se pierden en el 80 % de ocasiones, pero ya nos tocaba.

Sergio H- Si no llega a ser por su conejada del primer penalti, le daría un 10.
Lillo- Lateral currante y cumplidor. Muy malo con el balón en los pies, pero muy efectivo en tareas defensivas.
Aridane- Un flan ayer. Mal partido del canario.
Oier- Sigue en buena línea, es todo coraje y casta. Una pena la que mando fuera.
Clerc- Lo pasó bastante mal con Salvi pero salió airoso. Sin mucha proyección en ataque.
Mérida- dedicado de principio a fin a labores defensivas, poco acertado con el balón.
Torres- Sigue sin sentirse cómodo en la banda pero siempre te deja detalles, centros o toques de calidad.
Coris- Otro partidazo. No se que le ve DM a este chico.
Quique- Incansable. Hace una labor de desgaste tremenda y todo balón que toca, lo intenta jugar con sentido. No está fino de cara a gol pero ya vendrán.
David- Más discreto pero muy implicado en defensa. Lucha sin mucho éxito.
DLC- Aún sin tener velocidad, ni mucho regate, su presencia hace mucho daño en defensas cansadas.
Xisco- Tremendo. Entendió a la perfección lo que necesitaba el equipo en ese momento del partido. Le dejaron un hueco y la enchufó.
Unai- Sin apenas tiempo.

A seguir con esta dinámica contra el Albacete, esperemos que MM no nos la líe!
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por gomaik »

Lo mas importante de este Osasuna es que en los tres últimos partidos de fuera de casa apenas ha recibido ocasiones. Ayer en todo el partido tan solo una ocasión alrededor del minuto 80 con entrada por banda derecha del Cádiz y un jugador entrando desde atrás no acierta a rematar. Eso en 90 minutos, los dos penaltis que nos pitan normalmente no se suelen pitar, el primero casi siempre se pita falta del delantero por interrumpir el saque y el segundo de pitar algo se suele pitar falta del delantero tras choque dentro del área.
El partido de Reus una ocasión en contra y en Vallekas a pesar del dominio del Rayo una ocasión y media por parte del equipo local.
Osasuna da la sensación de equipo serio y muy difícil de batir. La mano del entrenador se va dejando notar, ahora lo que hay que hacer es no confiarse y seguir siendo un equipo rocoso y compacto.
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Garaipen »

DEFENSA una de las grandes claves
RESOLUCIÓN otra
La segunda es muy larga y habrá que esperar. Mérida se pierde el próximo y habrá minutos para todos, espero que también para debuts canteranos.
De las cuevas vuelve a ser clave los últimos minutos.
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por rojillo »

torro-arzuza sera la dupla,poco miedo...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por kosecky »

Para mi, las claves de este equipo son el pedazo entrenador que tenemos y el pedazo cuerpo tecnico con el pedazo preparador fisico, estamos en una forma bestial. Critique a varis jugadores y a braulio, de momento me como mis palabras bien a gusto. Quiquepedazo jugador, quiza no esta destacando como goleador prque tiene otro rol que en Almeria. David R tambien aprueba, Xisco quedecir, arzura y torro fichajazos y aridane, herrera y lillo.... Pues eso, de momento la cosa va bien, pero paso a paso vendran los problemas seguro.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Rojazo »

No vi el partido y solo había visto el resumen y me había dado sensación de que el primero no era penalti y el segundo si.
He tenido que ponerme de nuevo el resumen para ver las jugadas de los penaltis a cámara lenta por los comentarios que hacéis sobre las jugadas.
Y he cambiado de opinión. En el primero Herrera es el que va a hacia el jugador del Cádiz y le golpea en la cara con el hombro. Penalti sí pero no es para roja ni mucho menos.
El segundo es una jugada muy difícil para el árbitro porque Aridane no toca el balón y sí hay contacto entre el y Barral. Observando la repetición despacio se ve que Aridane no se hace con el balón porque es Barral quien se lo impide trabándole. Barral no le gana la posición pero si es listo e interpone su pierna y el árbitro interpreta penalti.

Por cierto que el portero del Sevilla B también paró 2 penaltis esta jornada aunque no le sirvió de nada.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Bocanegra »

Rojazo escribió:No vi el partido y solo había visto el resumen y me había dado sensación de que el primero no era penalti y el segundo si.
He tenido que ponerme de nuevo el resumen para ver las jugadas de los penaltis a cámara lenta por los comentarios que hacéis sobre las jugadas.
Y he cambiado de opinión. En el primero Herrera es el que va a hacia el jugador del Cádiz y le golpea en la cara con el hombro. Penalti sí pero no es para roja ni mucho menos.
El segundo es una jugada muy difícil para el árbitro porque Aridane no toca el balón y sí hay contacto entre el y Barral. Observando la repetición despacio se ve que Aridane no se hace con el balón porque es Barral quien se lo impide trabándole. Barral no le gana la posición pero si es listo e interpone su pierna y el árbitro interpreta penalti.

Por cierto que el portero del Sevilla B también paró 2 penaltis esta jornada aunque no le sirvió de nada.
Si lo has visto varias veces ya han sido más que yo, pero a mí me pareció que en el primer penalti sí hay un momento de obstaculización de Servando previo a que Herrera se revuelva haciendo falta. Eso sí, nuestro portero no debió haber hecho eso aunque en el 100 por 100 de las veces los árbitros se quitan esa jugada de encima pitando falta al portero.

El segundo gol reconozco que es una jugada difícil de ver, Barral lo hace fenomenal pero no veo penalti aunque es más mérito de lo bien que lo hace el jugador del Cádiz que demérito del arbitro.

Por lo demás el resto del arbitraje me pareció sibilino contra Osasuna no alcanzo a entender porqué. Pitando mucho de oído y tengo en la mente una falta que le hace Servando a David Rodríguez que ni la pita y que era clarísimamente una amarilla que hubiera sido la segunda y expulsaba al jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por ongi »

No vi el partido, llevo todo el fin de semana de eventos y no lo pude ver, pero lo seguí por redes junto a un chaval de y del Cádiz. El pique estaba asegurado :lol: :lol:
No puedo calificar a nadie, pero desde luego que es un disfrute ver al equipo ganando y ahí arriba. Eso sí, me vuelve a quedar claro leyendo algunos comentarios que vemos, más o menos, los mismos partidos, las mismas trayectorias, lo cual me calma bastante. Y que si llego a hacer yo algunos de los comentarios que he leído, me lapidan :lol: :lol:
A por el Albacete!!
Responder